Narradora -
entré muchas entrevistas que los cinco habían dado, unas eran importantes y otras simplemente iban a contra tonterías pero esa mañana juls tenía una entrevista por separado pero no salió como ella quería.
Entrevista 2
- cuéntanos juls, por qué abandonaste tu carrera cómo solista?
- realmente no la abandoné, hasta ahora solo saque dos canciones con ellos y realmente queremos sacar un álbum completo dónde yo trabajé con ellos, simplemente es eso.
- sabemos que eso te a llevado mucho tiempo y te tardaste en acostumbrar al ritmo de la banda?
- no, todos me hacen sentir cómoda, desde que ellos tuvieron su debut pues trabajamos en la misma disquera y en la misma compañía así que no vimos mal trabajar juntos.
- te molesta que confundan tu carrera pensando que estás en la banda?
- si pero no, tengo mis límites ya que ellos solo tienen una canción cómo los cuatro integrantes originales porque en seguida nos unimos con la idea de tener una gran colaboración y quizás en sí porque asistí a una entrevista hace unas horas y me llamaron integrante de Tokio hotel! Ahora hasta yo misma creó que estoy en la banda.
- cómo te va con las fans locas de Tokio hotel?
- creó que me odian.- juls soltó una gran risa.- pero algunas me aman y con eso estoy bien.
- es gracioso ver cómo te hacen ver parte de la banda!
- hasta yo lo llegó a pensar, entrevistas, fans y hasta nuestra página de música parecen una misma pero estoy feliz de trabajar con ellos y sé que todavía me queda más tiempo para trabajar con ellos.
- estamos hablando de que seguirás viéndolos todos los días?
- así es.
- y dime, por qué no habías hablado sobre esto? Es decir, tenías a tus fans muy preocupadas creyendo que jamás regresarías cómo solista.
- no teníamos pensado pero aquí estoy.
Realmente juls acababa de revelar la estrategia que tenían pero ella creía que era para bien suyo.
- gracias por asistir juls, fue un gran honor tenerte aquí.
Juls se encontraba siendo regañada después de aquella entrevista.
- juls, sabíamos que ese no era el plan.
- lo sé pero me moleste porque ayer después de la entrevista cuando fuimos a dar autógrafos la mayoría me veía mal y quitaban las fotos cuando yo las iba a tocar!
- pero eso no es motivo para revelar nuestra estrategia!
- sabes, tengo una carrera de solista y amó eso pero la gente se está olvidando de mi carrera!
- quieres más relevancia?
- quiero volver a lo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★