011

6K 427 23
                                    

Narradora -

el cumpleaños de los gemelos había comenzado desde la mañana, los chicos les regalaron un pastel y el lugar estaba decorado por fotos de cuando ellos eran más pequeños.

juls reía al ver las fotos.- dios, cómo es que su madre los aguanto tanto? Imagínate voltear y ver a un tom y bill en pañales corriendo por ahí.

- creó que yo los abandonaría desde el primer momento.- bromeó georg.

- y no la juzgaría, haría lo mismo.

ella seguía hablando con georg pero David no tardó en acercarse.

- juls, podemos hablar un momento?- ella asintió levemente y fue a dónde David la indicó.

- qué pasa?

- a dónde saldrás con tom? Por su cumpleaños.

- pensaba en no hacerlo, es su cumpleaños, es decir, ni siquiera le he hablado.

- pues házlo porque le dije a tom que saliera contigo y lo va hacer.

- no creo que quiera.

- desde cuándo te importa lo qué él quiere?- lo miró pero sin decir alguna palabra.- tom tiene las indicaciones, vayan a donde quieran y lo besaras es algún tipo de confirmación o algo así pero no tarden recuerden que tenemos un vuelo a las 5 y tienen que estar antes.

David se alejo y ella solo se quedo analizando a David y después desvío su mirada hacía tom quien se encontraba comiendo pastel.

ella se acercó hacia él.
Él al notar eso se levantó quedando enfrente de ella.

ella abrió sus brazos indicando que lo iba abrazar y él no dudo y correspondió el abrazo.

- feliz cumpleaños, tom.

- pensé que no me ibas a felicitar.

- eres mi novio, no?- bromeó.

- te dijo David?

- sí, pasas por mí a las 9?

- a las nueve estaré ahí.

ella asintió y sonrió.- me tengo que ir.

- tan rápido?

- tom kaulitz no quiere que me vaya?- habló sarcástica.- me tendrás toda la noche, no me extrañes.


























la tarde de juls había sido aburrida, hacer maletas y solo eso.

había pasado una hora preparándose esperando que tom la llamara para que bajará.

el timbre sonó y ella suspiro, pues no esperaba a nadie.

al abrir la puerta se dió cuenta que era tom y ella sonrió levemente.

Ella llevaba un vestido rojo, un poco largo y pegado mientras que él iba con ropa ancha y negra pero lo único que lo hacía formal era una chaqueta negra.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora