Tom -
me encontraba mirando a la única persona que no me usaba para su satisfacción, la rubia con la que pasaba la mayor parte de mi día.
Ella reía con Bill en los ensayos, no sabía de que pero sus risas se escuchaban muy fuerte.
mis pensamientos se iban en ella, cada minuto y segundo.
la plática que había tenido con Bill era rara, es decir, nunca me he sentido enamorado.
Al menos que yo sepa, no era así.Quizás ni siquiera sabía como se sentía.
algo estaba cambiando, pero no se sentía como si fuera ahora, se sentía como si apenas me diera cuenta.
Juls comenzó a tocar la guitarra y después cantó algo acercándose al micrófono mientras que Bill seguía.
Ella se veía tan bien haciendo esos movimientos y como cantaba.
las personas no dejaban de decir que éramos una gran pareja pero algunos la odiaban a tal punto que ya ni siquiera sabía como se encontraba.
Los dos tocamos la guitarra pero no tenemos mucho en común, puedo decir que tiene más en común con georg.
eso no impedía que hablara de cualquier tontería con ella, una chica muy amigable, amable y simpática.
En la tarde salimos, David nos prestó su auto pero realmente no hacíamos nada, tomamos de nuestras bebidas y hablamos mientras que las canciones se reproducían.
esperaba poder besarla antes de que la canción acabará.
Llevábamos 6 días en el hotel, esos 6 días me pasaba componiendo, de qué? Ni yo lo sé.
Justamente hablabamos de eso.
- así que...nuevas costumbres?
- creó que sí.- hablé bajando la mirada.
- bueno, está me gusta.
- es la peor.
- no lo creó, es buena, me gusta.
Su voz era tan cálida y tan suave.
- yo ni siquiera tengo inspiración para poder escribir algo.
- inspírate, Bill me dice que regularmente confiesa todo lo que a hecho y saca inspiración de esos momentos.
- así sacaste tus canciones?
- ni yo sé.
ella revolvió su cabello con sus dos manos y hizo una mueca pensativa.
- ammm, qué he hecho?, Creó que está es buena.- se acomodo en el asiento.- nuevas amistades? También hubo un beso pero es tan gracioso.
- con quién?- pregunté con curiosidad.
- georg, recuerdo muy mal pero es un beso.
Abrí la boca de sorpresa para después comenzar a jugar con el piercing de mi boca.
- cómo fue eso?
- da igual, no lo recuerdo muy bien.
Rodeé los ojos y ella simplemente desvío su mirada.
- sabes, creés que algunos piensen qué estos falso?
- qué tan falso es?
- no sé que tan falso sea para tí.
- solo nos faltan algunos meses y entrevistas, no falta mucho.
- qué haremos después de eso?
- debemos esperar indicaciones, puede ser como esos ex-novios que acaban bien.
Reí levemente.
- está letra me gusta.- lamió sus labios un par de veces.- de dónde agarraste tanta inspiración?
- no sé, salió de mí.
- puedes escribir sobre un desamor.
- nunca tuve uno.
Ella abrió sus ojos incrédula.
- me estás diciendo que jamás te rompieron el corazón?
- jamás, soy tom kaulitz.
- y eso qué? Va a aparecer una taquería mágica por eso o qué?
sus ojos eran tan.... No puedo explicar como se sentía pero tenían tanta paz como lo era su personalidad.
reí a lo que dijo y después no tarde mucho en estacionarme frente al hotel y los paparazzi no tardaron mucho en llegar.
mis emociones estaban en un trampolín, no soy una persona que le importe pero me sentía tan extraño.
algunas fans estaban ahí junto con los paparazzi, en cuanto bajamos tome su mano y las luces no dejaban de parpadear y la gente gritando.
"Zorra"
"Despechada por estar con alguien más joven"
La mire pero ella no prestaba atención, simplemente caminaba.
Cada palabra que ellas gritaban me daba asco como si tuvieran la oportunidad de estar conmigo, no tenían derecho.
Llegué al hotel y fuí hacia mi cama apenado por mi mismo, me sentía tan asqueroso por todo pensamiento que tenía sobre algo romántico.
Me esforzaba por serlo, no era lo mío.
quizás soy hormonal, era como demostraba mi amor, eso dice Bill y creó que lo hace por no hacerme sentirme mal.
Cuando me recosté estaba apunto de dormir me venía su nombre, su risa y su pelo.
Comencé a maldecir para mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fiksi Penggemar★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★