027

2.7K 200 23
                                    


Juls -

norman no podía creer lo que le había contado.

- ¿dónde quedó lo de qué iban a arreglar las cosas? ¿Me perdí de universo o qué pasó que ya no entendí?

arreglaba una maleta porque esa misma noche me iría, el equipo de Norman consiguió boletos para mí y para él.

eso me hacía sentir más tranquila.

- ¿qué estás haciendo?

- huyendo.

- me vas a volver loco y no sé como si recién te conozco.

- nos vemos en el aeropuerto a las 8, ¿no?

él tomó su chaqueta y suspiro muy hondo.

- supongo que sí, nos vemos al rato.- se acercó a mí y colocó una mano en mi hombro y besar mi mejilla despidiéndose.

abrió la puerta y se fue alejando desapreciendo mientras que se escuchaba como se abría y cerraba la puerta.

me sentía pesada, cansada y estresada.

anteriormente había hecho unas llamadas a unos abogados para que pudieran solucionar el problema de la demanda que se iba hacer si se rompía el contrato.

me iría por unas semanas y después regresaría para ver que se decidiría al final.

faltaban tres meses para que el contrato terminará pero estaba segura que no iba a aguantar una semana más al ojo público junto con él.




































Narradora -

Juls bajaba del taxi que la llevaba al aeropuerto, alguien de su equipo colocó una sombrilla para que ella no se mojara.

La lluvia retumbaba, parecía que el cielo se caería.

Ella no sabía que haría después, solo estaba huyendo de un momento para otro.
hizo el papeleo que siempre se hace entre otras revisiones junto con norman.

Su vuelo era anunciado por las bocinas mientras que charlaba de la situación más mínima junto con norman.

el equipo de Norman los metería por la pista para no crear ningún tipo de alboroto.

caminaba junto con norman bajó la misma sombrilla, la lluvia era más fuerte aún.
Eran rodeados por más personas pero antes de que juls pudiera subir una voz llamó la atención de todos.

una voz que se podía apreciar que estaba cansada y agitada, era una voz masculina.

creyeron que era un fan y lo detuvieron los guardias pero juls pudo mirar de lejos al de trenzas.

Ella lo miró sin saber que hacer, tom entró como pudo y se acercó a juls.

Estaba agitado y mojado, su corazón latía a mil por cada segundo que pasaba.

- quieres tu espacio, lo necesitas pero solo lo diré una vez y si tú respuesta es "no" me alejaré.

juls miró a Norman y a tom confundida.

Ésto se pondría interesante.

- no pude llamarte, no pude hacerlo porque necesitaba tenerte de frente y la vez que te ví no tenía oportunidad, no para mí.- tomó aire para seguir hablando.- quizás me enamoré de tí desde la primera que te ví, nunca te ví con envidia, era con el deseo que tenía, cuando te tenía cercas no supe como reaccionar y creó que puedo amarte en esta vida y en todas las que tenga.
Lo que siento me supera, supera todo lo que he amado.

Norman miraba con ridiculez a tom, podía sentir el fetiche que tenía por la rubia y lo hacía querer vomitar todo lo que había comido en toda su vida.

- sé que es difícil para tí, pero en cada momento que pasamos sentí el viento mientras que admiraba profundamente cada facción de tu rostro, esa expresión que me indica que estás bien, lo único que necesitaba era saber que no estaba soñando y volver eterno ese momento.

tom paro nuevamente, juls moría por dentro pero no salía ninguna respuesta de ella.

- sé que no mereces ésto pero no quiero que pases por esto sola.

ella llevó sus manos a su cabello y lo revolvió un poco agachándose un poco.

miró a Norman y miró a tom.

- yo tampoco quiero pasar por esto sola, tom.

eso significaba un sí en muchos idiomas.

tom se acercó a ella y la abrazo cargándola levemente, ella sonrió levemente pues él estaba todo empapado.

tom la bajó del pequeño abrazo y la rubia miró a Norman.

- lo siento tanto...

No la dejo terminar.

- no te preocupes, espero verte pronto, rubia.

él la abrazo y acarició su espalda.

- gracias.- sonrió con sinceridad y agradecimiento.

- prometo comprar un nuevo boleto a Alemania.

ella sonrió mientras que él se alejaba.

- ¿qué hacemos?

- no sé, quizás la demanda fue pagada completamente y hay un avión esperándonos justo ahí.

Tom movería tierra y mar solo para ver a juls, si ella le pidiera la bolsa más cara del mundo él la compraría porque sabía que ella vale eso y más.

- ¿por qué?

- no sé, creó que nací para amarte.

- ¿cuál es el plan?¿ Qué pasaba si decía que no?

- no lo sé, por ahora es estar juntos y ver que nos depara.





























































HOLAAA.

Por fin, bendita sea.

M VOY A IR AL CIELO POR ACTUALIZAR.

no puedo expresar lo obsesionada que estoy con el actor Nick robinson, ME ENCANTA ÉL Y SUS PAPELES.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora