“
Juls-
ofrecí mí mano para poder ayudarlo a sacarlo del agua pero él me empujó hacia él haciendo que cayera yo también.
- maldito.- lancé del agua que había hacia su cara mientras que limpiaba la mía.- deja de hacer esto, intenté hablar contigo y no te tomas nada en serio, no sé que hago aquí.
No lo dejé hablar, tenía enojó así que no podía ni mirarlo en ese momento.
Salí de la piscina por las escaleras con vergüenza, pregunté dónde estaba un baño y me indicaron una habitación.no era un enojó por algo simple, era por una llamada que jamás se había hecho y eso me molestaba más.
estaba apunto de cerrar la habitación e inspeccionarla para encontrar el baño pero algo lo impidió y antes de mirar podía sentir quien era.
- no, ahora no.
- necesito decir algo, si no te convence me voy.
No dije nada, solté la puerta y él la abrió a entrando la habitación y cerrando la puerta.
Me recargue en un pequeño mueble cruzando mis brazos de una manera muy tensa esperando a que hablará.
- así que, no llamé pero la razón es porque no sabía como decirlo y si lo iba hacer era en persona.- arrugue mi frente pero por dentro estaba gritando.- sabes lo que voy a decir, lo sabés.
- no, no tengo ni idea así que dilo.
- sabes, ni siquiera sé como decirlo.
- di algo que resuma todo lo que quieres decir.
- me encantas.
- qué? No te escuché.
- te odió.
- yo también lo hago, todo el tiempo.
- maldita sea, juls brewer, eres la chica que amo odiar.
- tom kaulitz, yo también amo odiarte.
- solo escuché que me amas.
- quizás es lo único que quiero que escuches.
- quiero escucharlo toda la vida.
”
Tan difícil es decir eso?
7pm
- que fue real y que no?
- lo real fue cuando lo deje tirado en la piscina y lo otro lo soñé.
- tienes un problema muy grave.
- de verdad?
- de tanto que escuche necesito un trago.- reí a lo que Norman dijo.
- necesitas dar otro pasó.
- ejemplo?
- todo quieres, si quieres ya te solucionó la vida.
Necesitaba eso, Norman te he necesitado toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★