008

6.6K 470 27
                                    


Narradora -

Juls iba lista para reclamar sobre la presencia de tom en su concierto pero David se lo impidió.

- yo le dije que viniera.

ella asintió varias veces con cara enojada.

Pues, la gente relacionaría el concierto con tom y era lo que ella no quería.

- eso mejor, lo que planeamos está dejando frutos.

- qué está planeado para los dos?

- no hablaremos de eso aquí, tom te está esperando así que saldrás con él y te llevará a tu casa y los dos se quedarán ahí.

la cara de juls era confusa.- por qué se debe quedar en mi casa?

- la prensa se va a dar cuenta que no salió de tu casa, raro, no?- soltó una gran carcajada.- nosotros nos encargamos, tu ve con él.

Juls llevó sus manos a su boca y con una cara un tanto confusa y segundos después tomó sus cosas y se marchó del lugar.































al salir juls vió cómo tom estaba distraído, miraba a un lugar parecía distraído

ella se quedó algunos segundos mirándolo y preguntandose que estaban haciendo y porque habían aceptado.

volvió a lo suyo y se subió al auto haciendo que tom la mirara rápidamente.

- Heidi?- juls pregunto con una sonrisa haciendo que tom se sonrojara.

- ella es...

- supongo que te gusta o me equivoco?

- es una gran modelo.

- me alegra que estes saliendo con alguien.

- no salgo con Heidi.- soltó una risa.

- pero dijiste que te encanta?

- ella no me conoce y me gana por 16 años!- volvió a reír.

- 16 años?! Por qué te gusta gente tan mayor??!

- Quizás porque me gustas tú también...- coqueteó en broma.

- deja de ser un maldito.

- tu preguntaste!

- llévame a mi casa.- habló poniéndose el cinturón para que minutos después tom arrancará el auto.

los dos chicos fueron directo a la casa de juls.






















al llegar los dos bajaron del auto.

- en serio te quedarás?

- lo haré.

rodeó los ojos y los dos entraron al edificio y a la casa de juls.

juls dejo sus llaves y revolvió su cabello con estrés.

- y dónde dormiremos? En el sillón o en la cama?, De cucharita o uno encima del otro??- bromeó.

- puedes dormir en la cama de mi perro, nunca la usa.- señaló la cama.- pero no quiero que la llenes de pulgas.

- si tiene pulgas debe ser por tí.

- bueno, si te llenas de pulgas puedes decir que fueron mis pulgas.- sonrió pero borró su sonrisa al darse cuenta de que había dicho.- olvida lo que dije.

- quieres cenar?

- si quiero pero no tengo nada en el refri, todavía no voy al supermercado.

- irresponsable e inmadura.

- perdóname niño de 16 años muy maduro.

- soy más que tú, señora de 19 años.- juls soltó una gran carcajada.- por cierto, 17 en una semana.

- tengo que buscar regalo para bill y eso me aterra, la última vez pude ver en su cara que no le gustó pero como apenas me conocía no me dijo nada.

- qué me darás a mí?

- ropa de tu talla.- la miró mal haciendo que ella riera levemente.- iré a pedir la comida, ahora vengo.

juls se metió a una habitación dejando solo a tom y como buen metiche que es se puso a revisar.

miró por la sala, por el baño pero se quedo embobado en el pequeño estudio que tenía en su casa.

Se sentó en una silla y miró extrañado que tenía algunas canciones escritas en servilletas pero también había un vídeo que parecía que estaba apunto de reproducir, dió click al vídeo.

Era una canción.

la canción era de un amorío fallido y tóxico, daba entender que él siempre la desilusionaba en la relación que tenían y que ella lo perdonaba siempre pero que estaba cansada de eso.

en el vídeo juls cantaba y hacía algunos ritmos.

juls llegó por atrás y pauso la canción rápidamente haciendo que tom pegará un pequeño salto del susto.

- qué haces? Chismoso.

- curiosidad, aparte no fue culpa mía, tu perro mi guío hasta aquí.- juls rió.

- ahora mi perro tiene la culpa?

Tom asintió levemente.

- por qué no sacas la canción??

- David no me deja hacerlo, tengo que esperar hasta que grabemos los vídeos y salgan hasta el próximo año.- habló juls recargandose en un mueble mientras que miraba a tom y tom la miraba a ella.

en ese momento tom se dió cuenta que jamás lo había visto a los ojos.

Él la veía, buscaba su mirada pero ella no hacía lo mismo.










































































HOLAAA.

la neta traigo un coraje pq ví la met gala como por dos horas esperando a Olivia y me quedé dormida 15 minutos y en esos 15 minutos salió, ME MUERO.

Mañana regresamos 😭 quiero seguir en vacaciones pero tengo que estudiar para exámenes 🤸 igual las actualizaciones son diarias, creó.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora