Narradora -Tom llevaba sus manos a su cabello, sentía esa frustración y estrés.
- tom, ahora no empieces con eso, estás en tu mejor momento.
- sí pero ella no.
- su carrera está arriba y no importa lo que digan porque los números dicen otra cosa.
—era un juego que no tenía fin.
- ¿qué pasá después de que el contrato terminé?
- ella tomará un vuelo a California y ahí quedan las cosas, siguen con sus vidas pero no es momento para que terminé.
- ella no está lista para seguir con ésto.
- yo hablaré con ella y te te preocupas por ensayar que es lo que deberías estar haciendo porque ella irá a ese concierto y actuarán como novios.
llevaban un muy buen tiempo fingiendo, ninguno confirmaba nada solo se dejaban ver ante las cámaras lo que les creaba más emoción a los fans aunque a otros les generará desprecio pero eso no quitaba el hecho de la sensación que eran.
- en una hora los veré en el auditorio, concéntrate.
Tom no tuvo otro remedio más que levantarse y salir de la oficina, cerro la puerta fuertemente haciendo que azotará.
tenía esa sensación en el pecho porque ni había hecho nada para ayudar a juls, esa frustración de no poder ayudarla lo mataba.
La nombrada se hizo presente, una llamada que llamo la atención de Tom.
No dudo ni un segundo en contestar pero accidentalmente le dió en “rechazar llamada”.- maldita sea.- habló para si mismo.
Hizo varios intentos de devolver la llamada pero juls no dió más señales de vida, no contesto o por lo menos su celular estaba apagado.
sabía que no podía verla hasta la noche que tenía su concierto, tendría que esperar.
9:00 pm
se daba la hora y los gritos comenzaban, se podían escuchar hasta los camerinos.
juls apareció, está vez se miraba muy arreglada pero por sus ojos era obvio de lo mucho que había llorado.
Saludo amablemente a todos pero tom la detuvo.
- oye, perdón pero no pude contestar y no supe lo que pasó.- habló antes que tom.
- qué?
- tus llamadas.
- tú me llamaste primero.- habló confundido.
- ese era yo, no encontraba unas cosas que necesitaba pero sabía que si pensabas que era juls si me ibas a contestar pero lo peor es que ni así me contestó.
Juls rio levemente mirando a georg divertido.
- creó que si le llamabas del teléfono de bill si hubiera contestado.
la última llamada fue hecha y ellos estaban apunto de subir al escenario.
- nos vemos al rato, suerte.- habló dando algunas palmadas a tom y Georg pero refiriéndose a todos.
los chicos se hicieron presentes en el escenario y tom no tardó mucho en buscar a su chica quien estaba en primera fila.
jugo nervioso con el piercing de su labio dando una pequeña sonrisa de lado mientras que la miraba.
al principio del concierto fue muy normal pero mientras iba transcurriendo algo pasaba con bill, su voz iba bajando de tono y se notaba que hacía mucho esfuerzo para poder sacar algo de voz.
todos notaron eso, los fans no sabían que pasaba pero Bill tampoco entendía.
En un descanso de la siguiente canción decidió parar y fue tras camerinos mientras que David buscaba un doctor para que hiciera una revisión.Juls no tardó mucho en aparecer pero Bill ya no podía cantar.
se podía notar frustrado, parecía que iba a llorar.
él doctor lo reviso y dió indicaciones que no podía seguir, su garganta estaba mal y necesitaba ser trasladado a un hospital de emergencia.
eso alteró a todos los de la banda y el equipo.
hicieron varias preguntas pero el doctor no respondió y solo dijo que siguieran indicaciones.
Alguien del equipo se presentó en el escenario junto con los chicos restantes.
- nosotros estamos tan preocupados como ustedes, Bill está siendo trasladado a un hospital ya que tiene algunos problemas y lamentamos mucho lo sucedido.
- esperamos que el concierto se pueda retomar, gracias.- habló Georg por último haciendo que abandonaran el escenario.
Todos se encontraban en el hospital, no había ninguna noticia de Bill solo sabían que estaba en observación.
tom se sentía alterado al igual que los otros pero su preocupación era mayor ya que le preocupaba su hermano.
había preocupación por la salud de su hermano y por lo que pasaría en la banda, Bill era la cara principal.
juls sobaba la espalda de tom de una manera tan delicada intentando tranquilizarlo, ella también estaba preocupada.
- estará bien, solo necesita tiempo y descanso.
Tom no respondió y ella suspiro, no le quedaba más que mostrar apoyo hacia los hermanos.
HOLAAA.
Esto es muy aburrido pero ya vuelven actualizaciones diarias 🤭
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★