Narradora -
juls no paraba de reír a todo lo que tom decía.
Casi todo lo que tom decía era una tontería pero juls reía por todo, era inevitable para ella.
era un buen ambiente, comían mientras que reían, las luces estaban apagadas menos la de el comedor junto con un radio que se escuchaba levemente.
las risas pararon y continuaron hablando.
- quieres pastel?- juls pregunto amablemente.
- depende de cual.- habló mirando de forma coqueta que se podía ver que no se refería a un pastel.
ninguno se encontraban en sus cinco sentidos, ni juls para reclamar ni Tom para ponerse a pelear.
juls golpeó a Tom y rio fuertemente llevando sus manos a la parte de baja de su estómago, estaba comenzando a doler de tanto reír.
- sabes que, mejor ayúdame a recoger.
habló mientras que comenzaba a recoger y tom hizo lo mismo.
se dirigieron hacía la cocina y dejaron varios platos.
una canción de las favoritas de juls empezó a sonar y ella comenzó a bailar levemente.
tom la miraba mientras que daba un trago a su bebida.
juls se dirigió a un lado de tom quien estaba a lado del refrigerador, cuando ella estaba abriendo la puerta del refrigerador él tom su mano y la trajo hacia él comenzando a bailar con ella.
Tom tenía la mano sobre la de juls y puso la otra en su cintura.
ella rio levemente con una sonrisa haciendo que tom imitara su acción.
era un lindo ambiente para los dos.bailaban bajo la luz del refrigerador entre risas.
por un momento pararon y él la miró fijamente haciendo que ella lo mirara pero no pasó mucho y ella se quitó de su agarré.
- la luz del refrigerador se gastará.- habló cambiando el tema mientras que cerraba la puerta y tom suspiro.- iré a traer cobijas para que puedas dormir en el sillón.
tom asintió mientras que rascaba su cabeza al ver como juls se dirigía hacía su habitación.
minutos después ella apreció con unas cuantas cobijas y almohadas.
- es tarde, estaré en mi habitación por si necesitas algo.
- quizás lo haga.- habló en voz bajá.
- qué?
- que gracias.
Ella asintió y se fue hacia su habitación.
día siguiente -
juls se levantó más temprano de lo normal.
se dirigió hacía la sala donde se encontraba tom quien seguía durmiendo.ella se recargo en el marco del pasillo al ver como tom seguía durmiendo, lo miró por algunos minutos logrando ver su rostro a la perfección.
Volvió a su habitación para poder dormir una hora más y así fue.
tom fue hacía su habitación haciendo que juls pegará un pequeño salto del susto.
- tan mal estoy?- bromeó.
- un poco.
- tu no te salvas.
- se que me veo increíble así que..- tom rio.
- me siento pésimo.
- yo también, no pude dormir nada.
- siento que voy a enfermarme.
- si crees que lo vas hacer, no te acerques a mí.
- cállate.
se quedaron algunos minutos en silencio intentando saber que iban a decir.
- tengo que irme.
- no quieres desayunar??
- no, tengo que estar en la grabación de algunos vídeos, soy uno de los primeros en grabar.
- ohh, si! Yo iré más tarde con gustav.
tom asintió y salió de la habitación haciendo que juls lo siguiera.
tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta.
- nos vemos al rato, iré a las 3pm así que nos vemos en unas horas.
- adiós, juls.
ella asintió y se despidió, tom abrió la puerta pero antes de que él saliera ella habló.
- fue una buena noche.
él se volteo y la miró.
- lo crees?
- quizás, la pasé bien.
- yo también, juls.
Ella le sonrió por último y esta vez él salió.
era verdad lo que juls decía ya que era de las primeras veces que era agradable estar con tom durante varias horas seguidas.
nada en contra de él pero esta vez ella se sintió cómoda o él la hizo sentir cómoda.
era una persona agradable pero solo cuando tom quería porque cuando no lo quería era la persona más arrogante que podía haber.
ahora lo que juls creía era que solo era cuestión de tiempo para poder ser buena amiga de tom era una lastima que tom no pensaba como un amigo..
HOLAAA.
Cortito pero no sé, vivo enamorada de ellos dos.... A ustedes les va gustando?
Háganme saber su opinión si así quieren. 😺
les juró q no he dormido nada así q cualquier falta de puntuación, una tilde mal puesta pido una disculpilla y me retiro a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★