Tom -aún recuerdo cuando tenía mis manos en su cintura, ella bailaba acordé con la música mientras que lo intentaba, la luz del refrigerador nos alumbraba creando un pequeño momento que quedaría en mi para siempre, pensé, dime que no te estoy soñando.
cada momento llevo esperando que ella me enseñé de que estábamos hechos, no sé en que momento comencé a verla más que un trabajo, ella revolvía mis sentimientos, me había purificado, queria que se acurrucara en mi y queria que nos volviéramos eternos.Al entrar a su habitación después de estar vários minutos insistiendo que abriera me di cuenta que ella había salido, por lo menos no estaba en casa.
entré a la habitación de georg esperando una respuesta.
- ¿dónde se supone que está juls?
- ella está en la parte trasera, se sentía mal.
- ¿por qué?
- no me dijo nada.
Mentía.
Mi estómago se revolvió, la intención de vomitar se hizo presente.
Bajé las escaleras para llegar al patio rápidamente.la televisión no era de mi mayor importancia pero una noticia me hizo detenerme.
" - Escuchen, creó que está chica va de mal en peor, le gritó a un camarógrafo!
el odio que juls brewer recibía nos hacía sentir pena pero creo que ahora se está volviendo loca, tom kaulitz causa eso en las chicas?Él segundo reportero rio fuertemente.
- tom causa relevancia, es decir, la música de esta cantante es buena pero sabemos que sin él no es nada.
”
Antes de que pudiera seguir escuchando miré a juls.
Salí directo a ella creando ruido mientras que abría la puerta haciendo que ella me mirará.- tu eres él chico increíble que se alcohaliza y yo la perra que solo soy relevante por ese chico que se alcohaliza.
- resolveré esto.
- no, ya no.
- perdón y lamento que mis palabras no solucionen nada.
- necesito tiempo, creó que.....
- qué? podemos arreglar ésto.
- tom, no quiero arreglarlo porque después va a pasar exactamente lo mismo.
Podía mirar como su cabello se movía con el aire, su piel se erizaba, ella estaba tan tensa.
Puedo reconocer que es mi culpa, sabía que había arruinado su carrera.- quieres acabar con esto?- pregunté de una manera muy seria pero algo de mí sentía ese miedo de cualquier respuesta existente.
- tenemos algo?
Juls -
Su voz, esa voz me hacía sentir segura.
la pregunta me confundió más, teníamos algo? Sentía algo por él?
- escucha, estuve leyendo el contrato y solo es una cantidad de dinero si no lo hacemos así que creó que si ya no queremos ésto, es mejor que..
- tu lo quieres hacer?- pregunté dudosa.
- no sé que quiero hacer pero creó que es lo mejor para solucionarlo.
- qué va a pasar después de eso?
- no tengo idea.- suspiro frustrado.
- creó que necesito tiempo.
- te daré el tiempo que necesites.
- pero ellos no, sé que ante sus ojos siempre seré la novia rubia de tom kaulitz.
- solucionare o veré que puedo hacer pero te llamaré.
- no sé si eso va a solucionar algo.
- sé que lo hará.
Asentí pero no de una manera muy segura.
mi sorpresa vino cuando comencé a ver como él abrió lentamente sus brazos.me acerque a él y lo abrace, la diferencia de altura se hizo notoria, puse mi cabeza en su pecho dejando caer algunas lágrimas por estrés.
llevaba 6 años construyendo mi carrera y sentí como se derrumbó desde el momento que cruce palabra con él.
creó que algunas de mis lágrimas lo mojaron, sentí como me apretó un poco más.
olía a cigarro y alcohol pero creó que ya me había acostumbrado pero no sé si es el olor que quiero oler durante el resto de mis días.
- haré lo posible para que dejen esa noticia y que eliminen el vídeo, haré que te dejen en paz.
me separé de él, lo miré a los ojos y puedo decir que esta vez pude observar detalladamente sus ojos, la misma mirada que había conocido.
- te llamaré después de hablar las cosas con David y ver las posibles salidas, igualmente creó que te llamará para confirmar que ya no serás parte del contrato.
no supe que decir, asentí sin más y lo miré decepcionado, sé que esperaba otra respuesta pero la respuesta que él quiera no podía salir de mí o por lo menos no en ese momento.
Narradora -
No estaba en los planes de tom pagar miles de dólares para que una chica se sintiera cómoda.
No sabía lo que juls había hecho en él, pero estaba perdido en ella y amaba eso.se encontraba caminando lentamente hacia la oficina de David, no queria hacerlo. No queria aceptar la idea de que iba a terminar lo que tanto deseaba en ese momento, no sabía en que se había convertido pero era todo por ella.
HOLAAA.
chamacos miados, primero pónganse a estudiar y ya después se enamoran.😹
( M refiero a tom y juls)NO SE CREAN.
Y ME PREGUNTOOO, QUE HUBIERA PASADOOO, SI ESTUVIÉSEMOS JUNTOS AÚN ENAMORADOS.
Vengo a presumir q me dedicaron la canción de viento - caifanes 😘
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★