Agradecimientos

3.7K 329 90
                                    


Esta novela es el sueño cumplido de una pequeña de doce años, enamorada y soñadora, que escribía en unas libretas viejas para sí misma y para un par de amigas. Hoy agradezco a esos sueños inocentes, a su perseverancia, y también a las personas que siempre creyeron en mí y me apoyaron de manera consciente, o no.

A las personas que me empujaron a escribir y retomar este hábito para lograr esta novela: a mi terapeuta, y a todos y cada uno de mis compañeros de la Banda Sinfónica Juvenil de Sinaloa. Por cada aventura y confidencia vivida.

A mis padres, que siempre empujaron a esa niña y le dieron las herramientas para cumplir sus sueños. A mi hermana de sangre Amaranta, por acompañarme en esta historia desde sus inicios. Y a la del alma, Reyna, por elegirnos.

A mi esposo Larry, y a mis hijos Ciara y Evan por iluminar mis días.

A los amigos de siempre, Leslie, Jorge, Julio y Ximena. A mi primera fan, Arielle. Y a mi primera lectora aquí en Wattpad.

A mi grupo de lectoras que siempre están al pie del cañón: Romina, Ale, Joy, Hannia, Valentina, Thalia, Amira, y Priscila. Mención de honor a mi amiga y editora, Jessica (aunque se la pase regañándome).

Especialmente a ti nano, por inspirarme ayer con tu tormenta.

Y a ti, por llegar hasta aquí y ser parte de este sueño.

¡Gracias a todos por estar!



DesvíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora