Llegamos a casa el chofer nos dejo cerca de la puerta, estaba nerviosa porque Matias iba a estar hoy en la casa y lo mas vegonzoso era que me iba a porbar unas docenas de vestidos y con unos tremendos encajes que se veian horrible de seguro si me llega a ver va a pensar que soy una infantil y una de esas personas que se visten horendo cuando llegue la diseñadora tendra que ser la prueba en un lugar donde Matias no me vea me da verguenza de solo imaginar que me vea en un vestido de esos.
Bajamos ramidamente del auto y todos mi hermanos, Matias y yo nos sentamos a almorzar otra vez Matias se sento junto a mi al momento en que vi que estaba junto a mi, me puse roja estaba muy nerviosa no sabia que hacer me puse un poco torpe en la mesa se me caian los cubiertos no me acordaba en donde se colocaba la servilleta no sabia cual era mi vaso siempre agarraba el que no era mio en ese instante pasaron los minutos y todos se fueron a su cuarto lo peor de todos es que el cuarto de Raphael estaba junto al mio y lo unico que queria era asomarme varias veces para ver a Matias pero Erika me ayudaba a controlarme pasaban las horas y ya solo faltaban 5 minutos para mi prueba estaba nerviosa porque lo menor que queria era que Matias me viera con un vestido de esos.
Luego de que Erika y yo terminaramos la tarea decidimos ir al cuarto de Rapha para saludar a Matias y yo poder controlar esta anciedad de mirarlo entonces salimos a toda prisa del cuarto y fuimos al de Rapha tocamos la puerta mi hermano nos abrio la puerta y nos dijo:
Que?... pasa Avalong necesitas algo?
No nada Rapha gracias por preguntar solo quise pasar para saludar a Matias.
Ah... que bien bueno pasa saluda y despues te vas - me reponde
No te pongas asi Rapha - le dice Matias a mi hermano
Que tiene de malo dejas que Avalong y Erika convivan con nosotros un rato.Esta bien Matias no importa.
En esos momentos tan especiales para mi estubimos en el cuarto de Rapha hablando riendo y pasandola bien en especial Matias y yo nos entendiamos cada vez mas me sentia feliz porque nos habiamos vuelto grandes amigos anuque yo queria ser mas que eso pero el tiempo lo dira nadie sabe lo que tiene el destino planeado para mi y Matias, era muy emocionante pero en ese mismi instante miro mi reloj y veo que pasaron los minutos y estaba retrasada para mi prueba tenia dos minutos de retraso asi que le dije a Matias que me tenia que ir porque tenia una prueba pero no le dije de que ni en que parte de la casa para que no me viera me daba verguenza me sali del cuarto y fui directo a mi prueba era en la sala 2 de la casa era un buen lugar porque como la casa es grande Matias nunca vendria aqui, asi que vi los diseños que habia colocado la diseñadora en los maniquis eran preciosos me sentia la princesa Aurora auque mi vida es casi como la de la princesa Aurora pero no me lograba decicir cual vestidos de los 20 diseños que habian en los maniquis tenia tres que me gustaban asi que decidi probarme el morado ese era mi color favorita y ademas me encantaba me mire en el espejo y me senti y una princesa.
Luego giro mi cabeza y veo con cara de sorprendida y de susto, veo que en el sillon esta sentado Matias mirandome fijamente y me dijo eres toda una princesa te ves hermosa me encanta ese vestido entonces mi subconsiente me dijo ese!! Es el vestido, usalo si el dise que te queda hermoso es porque es verdad y es mejor cuando el lo dice, despues en ese instante le digo:
Muchas gracias me veo como una pero no me siento como una princesa.
Porque no... - me contesta levantandose del sillon rapidamente.
En.realidad no lo se lo unico que quiero es ser feliz con una persona muy especial para mi pero el ni se voltea a verme.
Matias poco a poco se acerca a mi y me dice:
De seguro esa persona especial para ti es un idiota porque como no va a voltear a ver a una chica tan hermosa y tan especial como tu.
En ese momento me sonrojo y me vuelve a dar el descontrol estomacal pero con mucha seguridad le contesto:
Es que el ni siquera sabe que es especial para mi soy muy timida y me da miedo decirselo.
Cada vez matias se acerca mas y mas a mi que quedamos muy pegados y me dice:
A que le tienes miedo? - me pregunta.
Bajo la cabeza y le contesto:
Le tengo miedo al rechazo, a que me rechaze y no quiera hablar conmigo y me considere una tonta.
En ese intante Matias me sube la cara y acerca su cabeza a la mia se acercaba intentando darme un beso me dijo:
Yo nunca te rechazaria Avalong me gustas y quiero pedirte que sea mi novia.
Luego le dije con mucho terror y con ese descontrol estomacal y lo ardientes que estaban mis mejillas.
Si... si quiero ser tu novia - le contesto tartamudeando
En ese momento Matias me lanza una sonrisa coloca sus manos en mi cadera me hace un pequeño valanceo hay el y me da un beso no sabia besar pero de lo que me habias hablado sobre los besos era que hay que abrir la boca para que pudieran meter lengua asi que eso hise decidio meterme la lengus y yo decidi hacerlo tambien nuestras lenguas se encontraron y jugueteaban dentro de nuestra boca despues me dijo.
Eres mia Avalong solo mia y te amo.
Yo tambien Matias.
Despues de haver pasado lo que paso Matias se fue al cuarto de Rapha y yo me quite el vestido y me puse de nuevo mi ropa y me fui a mi cuarto a contarle todo a Erika, subi las escaleras a toda prisa como una niñ de 5 años entre a mi cuarto y Erika me pregunta:
Que paso?... estas bien.
Si... porque lo dices?
Porque vi entrar a Matias al cuarto de Rapha y se veia feliz.
Te cuento amiga... soy novia!! De Matias.
Erika comienza a gritar como una loca y a saltat por todo el cuarto y me dice:
Que bien amiga que feliz estoy por ti, porque consiguieras estar con Matias.
Si ya mañana todos en la escuela van a saber que soy de el y solo de el estoy feliz porque tambien mi fiesta es en dos semanas y puedo pedirle a Matias que baile conmigo que felicidad.
Si amiga que gusto ya no puedo esperar ya quiero que sea mi fiesta aunque baile con Matias, sabes lo que yo en verdad queria para mi cumple años.
Si ya se... querias viajar
Si pero como mi mama esta enpeñda en fiesta asi que tengo que obedecerle.
Fueron pasando los dias y ya mañana era mi fiesta de cumple años y muchos de los de la escuela estaban invitados Matias y yo llegabamos juntos y todos se nos quedadban mitando pero el y yo no le dabamos importancia nuestro amor era mas fuerte que cualquier cosa, y lo que si me dio un poco de verguenza porque cuando Matias y yo llegamos juntos lo primero que hiso fue gritar a los cuatro vientos que yo era suya y solo de el me puse tan roja que mis mejillas ardian en llamas, hoy era el dia mas estrasante para la familia estaba terminando de decorar el jardin para la fiesta mañana en la mañana llegaban los pasapalos los refrescos y los wiskys estaba muy emocionada aun no sabia que peinado queria usar asi que le dije a la peinadora que me hiciera el peinado que ella quisiera al igual que la maquillista le dije que el maquillaje me daba igual que me maquillara como ella quisiera y el vestido ya lo tenia estab muy feliz ya mañana era mi fiesta y la iba a pasar super bien junto a Matias.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...