Ya era el dia de mi fiesta estaba muy emocionada ya todo estaba listo Matias llego desde temprano para pasarla conmigo hoy que era mi cumple años y tambien para calmarme porque estba muy nerviosa aunque mi mama estaba que se moria de lo estrasada que estaba, yo estaba que me volvia loca yo lo unico que queria era un viaje pudimos evitarnos este estres pero como siempre mi mama estaba enpeñada con lo de mi fiesta almenos quise conplacela y para no discutirle acepte la fiesta pero estaba muy nerviosa ya que en la fiesta tengo que demostrar cuanto e cambiado y que ya soy una adolescente madura.
Pasban y pasaban los minutos y todabia faltaban unas horas para que empezara mi fiesta en esos momento Matias me mira y me dice:
No estes nerviosa nena, se que esto se ve que es muy importante para ti pero intenta calmarte todo saldra bien tanquila mi niña.
Gracias por tratar de calmarme los nervios te agradesco mucho que estes aqui apoyandome mi amor... te amo
Y yo tambien nena
Despues veo que llega mi mama con una cara de loca diciendome mientras me mira con unq cara de furia:
Hija mira lo tarde que es tu fiesta comienza dentro de media hora ve a ponerte tu vestido y anda para que te maquillen y peinen tienes que apresurarte anda... no quiero que te retrases cuando hagas tu gran entrada.
Si mama - le digo y me voy a mi cuarto a toda prisa.
Entro a mi cuarto y la peinadora me empieza hacer el peinado me pregunta que me gustaria que me hiciera en el pelo y entonces le digo que no se que haga lo que quiera con mi pelo, despues de que terminan de hacerme el peinado entra la maquilladora me depilan las cejas y luego empiza a maquillarme ya estaba empezando a llegar la gente y mi gran entrada era dentro de 30 minutos y todavia no habian terminado de maquillarme pasan 15 minutos y mi mama entra al cuarto muy estrasada jalandose de los pelos preguntandose porque no estaba lista y entonces le dije que ya casi acababamos y que me ponia el vestido y salia a toda prisa para hacer mi gran entrada en el momento en que la maquilladora me diece que estoy lista, saco el vestido del closet y le pido a la maquillista que si me puede ayudar a ponermelo pasaron 5 minutos y faltaban 10 minutos para mi gran entrada, ya estaba lista asi que sali a toda prisa y me quede atras de la cortina esperando que mi mama anunciara mi entrada.
En ese momento escucho que mi mama comienza a hablar en el microfono y empiza a anunciar mi entrada:
Gracias a todos por venir a la fiesta de mi hija espero que la esten pasando bien, les tengo el honor y placer de precentarles a mi hija Avalong Betancourt.
En ese mismo instante en el que mi mama me anuncia salgo y todos comienza a aplaudirme y camino hacia mis padres y los abrazo y me dan un beso y me entragan a Matias luego suena la musica y bailo con Matias todo era tan perfecto nunca quise la fiesta pero lo mejor de todo era que estaba ahi bailando con el chico que amaba despues de finalizar el baile Matias me entrego a mi papa y comenzo el baile de padre e hija me sentia muy feliz y me sonroje cuando vi que Matias me miraba con una pequeña sonrisa en su rostro despues de que el baile de padre e hija finalizo mis padres empezaron a anunciar que era hora de abri los regalos entonces me siento en la silla y mi mama empieza a aninciar los regalos aun no me habian dado nada pero mi mama habla por el microfono y dice con una gran sonrisa:
Hija mia este regalo es de parte de tu papa, mio y de tus hermanos.
Luego me entragan un sobre lo abro cuidadosamente y digo.
No lo puedo creer es un viaje, nos vamos de viaje!! Que felicidad y para donde nos vamos
Hija... vamos a Puebla para que asi no vallemos en aunto solo esta a 3 horas de aqui salimos pasado mañana para terminar de planear el viaje - me dijo mi papa.
Y mi mama les dijo a todos:
Que disfruten todos de la fiesta.
Estaba feliz Erika estaba a mi lado en este dia tan especial icluyendo a Matias era la persona que yo mas amaba en este mundo trate de convencer a mi mama de que dajara que Matias nos acompañra al viaje pero siempre su respuesta era que no mañana nos ibamos a reunir toda la familia en la sala de la casa para planear el viaje estaba muy feliz ya queria que fuera mañana aunque no queria que terminara mi fiesta me la estaba pasando super bien pero pasado mañana me la iba a pasar mejor porque nos ibamos de viaje y ibamos a Puebla siempre quise ir a Puebla vivia a solo 3 hora de aya y nunca habia ido y eso que soñe desde siempre con ir estaba disfrutando de la fiesta y no paraba de comer y beber refresco y frut ponch y bailaba con todos y en especial con Matias, se acercaba cada vez mas hacia mi no le importo que habian muchos de mis familiares algunos de la escuela y en especial estaban mis papas decidio besarme no queria separarme de el sus besos sus abrazos me encantaban me hacian sentir super bien sentia ese descontrol estomacal y esa electricidad estatica que recoria todo mi cuerpo, decidimos dejar de bailar y sentatnos en la mesa yo parecia toda una cerda comiendo los dulces la fresa las bananas y los malbaviscos bañados en chocolate era tan sabrosos que me volvia loca pero decidi calmar mi anciedad por comer dulces y tratar de conportarme como una chica seria para no pasar verguenza con Matias.
Ya faltaban dos horas para que terminara la fiesta eran las 2 de la mañana y toda la gente bailaba y comia eso era todo lo que pasaba en la fiesta tenia mucho sueño queria que todo terminara para poder acostarme a dormir tenia mucho sueño se me notaba en la cara que lo unico que queria era dormir y que la fiesta terminara.
Pasaron las horas y por fin la gente comenzaba a irse ya solo faltaba media hora para que acabara la fiesta Matias me dijo que ya se tenia que ir porque debia llegar temprano a su casa asi que se fue. Seguia esperando hasta que por fin termino la fiesta los empleados y la agencia de festejos comenzaron a recoger las cosas y mis hermanos y yo fuimos adentro de la casa.
Fui a toda prisa a mi cuarto me quite mi vestido y mi peinado tan anticuado y me meti a bañarme a esa hora de la madrugada me quite el maquillaje y me bañe, salgo del baño y me pongo mi pijama y me peino me seco el pelo y me hago una coleta y me acuesto a dormir y espero hasta mañana para empezar a planear el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...