NARRA ERIKA...
Despues de hacer lo que hise, despues de pensar lo que hise, me puse a reflexionar y siento que lo que hise estubo mal, pero YO TAMBIE tengo derecho lo que ella me hiso es inperdonable y me siento tan destrosada e infeliz de ver a Rapha con otra mujer que no soy yo... con hijas que no estuvieron en mi vientre, la unica fue Sandy y siempre la voy a amar y nunca dejare que le hagan daño, aveces me pongo a pensar que si Rapha algun dia se llegara a enterar de que Sandy es su hija todo cambiaria.
Pero mi conciensia se crusa de brazos y me mira con una cara sarcastica mientras me dice gritandome tan fuerte que se escucha como un eco en mi cabeza: No! Seas tan tonta deja de ser tan ingenua tu crees que si se llega a enterar lo de Sandy va a dejar a su mujer y a esa chiquita que esta a punto de nacer por ti... por favor chica pon los pies en la tierra aterriza que tanta imaginacion va a hacer que te pierdas en el espacio que ya ni te vamos a ver.
Me senti mal pues mi conciensia tenia razon Rapha jamas haria eso por mi y menos por su hija. Asi que decidi seguir con este teatro, mientras que Avalong este ciega va hacer mas facil hacerle la vida un infierno.
Que se va arrepentie de haver echo lo que hiso, voy a hacer que derrame lagrimas de sangre, la voy a hacer sufir tanto que va a desear estar muerta, y luego yo, con mucho gusto le hare el favor entonces bajo las escaleras era la hora del desayuno ya Sandy se tenia que ir a la escuela, ya como a esta hora supongo que debe estar en la mesa ya con el paso de los dias Sandy se fue acostumbrando y fue tomando confianza, asi que despues de estar en mi closet me habia colocado una falda de las anchas.de color rojo con puntos negros, que me llega a las rodillas y un crop top negro con una chaqueta roja. Ya estaba en la mesa y comenzamos a desayunar veo que Avalong entra corriendo a la cocina casi que se iba callendo, ya me imaginaba porque estaba asi de seguro ya habia descubierto que habia perdido su Visa entonces apenas entro grita:
MAMA! mi Visa, no esta desaparecio... no la encuentro.- comienza a llorar.
Hija deviste de haverla puesto en un lugar, y no te acuerdas donde. - le dice Caudencia.
No mama estaba tan feliz que la puse en mi mesita de noche junto a la cama y cuando desperte e intente tomarla no senti nada, ya no estaba. - no soy tonta, solo estoy ciega.
Esta bien hija ya se que no eres tonta... ordenare ahorita mismo a Julieta que le diga a los demas sirvientes que la busquen de inmediato esa Visa tiene que aparecer. - le dijo a Avalong.
Despues de haver dicho lo que dijo, Avalong corrio a abrazarme y a llorar en mis brazos, no exagero pero parecia que lloraba como un mar de lagrimas, bueno mientras yo la consolaba trataba de no reirme tuve que disimular pero esta increiblemente feiliz por ver a Avalong destrosada entonces decido dejarla tranquila en su cuarto para que descanse, asi que la ayudo a subir y despues la dejo recostada en su cama.
Mientras, ya habian pasado las horas y los niños habian llegado de la escuela le pregunto a los niños que en donde estaba Sandy porque no la vi junto a ellos, asi que Martina me dice:
Subio rapidamente las escaleras de seguro se fue a su cuarto no se porque esta de esa manera yo la vi normal hoy en la escuela. - me dijo.
Pero me imagine que era sarcasmo por eso Cesar decidio interumpir y hablar:
No es cierto... Erika hoy en la escuela yo la vi muy mal, no se porque, pero Martina debe saber ella estudia con ella. - me dice.
Pero Martina me dijo que no sabia nada. y acaso no estan en el mismo nivel? - le pregunto.
Si pero yo estoy en otra seccion ,.por eso digo que Martina debe saber... ahhh y Olivia tambien sabe algo. - me dice tratando de que no lo oigan.
Entonces Olivia lo ve e interfiere en la conversacion mientras lo toma de las orejas y se las jala muy fuerte.
Despues Cesar quejandose por el dolor le dice:
Ahii! Dejame en paz, que me duele. - le grita.
Eso te pasa por estar de chismoso; metiche deja de estarte metiendo en lo que no te importa. - le dice Olivia a Cesar.
Entonces en ese instante separo a Olivia de Cesar y lo empujo atras de mi para cubrirlo y entonces le digo:
Yo sabia, tu y la Martina saben algo, que le hicieron a mi hi... a mi hermana.
No le hisimos nada, y callate que no sabes nada ridicula. - me dice Olivia mientras me saca la lengua.
Mira guardate esa lengua que la tienes bien fea, por eso desde aqui me llega tu mal aliento, pero solo una cosa te voy a decir si te vuelves a meter con Sandy, tu o la Martina se las van a ver con migo y ya saben estan advertidas. - le digo en tono enojada.
Tu no nos puedes amenazar, no eres nada mio. - me dice Olivia.
Ya veras como si puedo... ya veras. - le digo
Entonces ella me ve con una cara de asustada me ve y se va, despues le digo a Cesar que este calmado que no le va a pasar nada porque yo lo iba a proteger ya que ayudo a mi hija, en ese instante subo las escaleras y voy al cuarto de mi hija. Veo que esta cubierta de pies a cabeza cuado le quito la sabada quedo inpresionada y de pronto se me aguarapan los ojos, mi hija estaba toda rasguñada, sucia y con el uniforme algo roto , le quito el uniforme y la ayudo a bañarse y entonces le digo:
Mi niña... que te paso quien te hiso esto?
Mami... fue Olivia y su grupo de amigas; y tambien estaba Martina... mi hermana mama, mi prima y mi hermana junto con sus amigas me rasguñaron, me arastraron por el piso como si fuese un coleto y de tanton golpes me rompieron el uniforme. Mama me duele.
Lo se hija... lamento mucho que sufrieras esto. - le digo mientras la abrazo y la termino de ayudar a bañarce despues de vestirla note que los raguños eran grandes tobia sangraban y los moretones se veian feos, asi que decido tomar un algodon de la gabeta mojarlo en un poco de agua oxigenada y comienzo a desigfectar sus heridas entonces le puse una curita en el codo, porque se habia raspado feo, una en la esquina de la frente porque tenia un pequeño peladito y una en su dedito, despues busca un poco de crema voltaren y comienzo a restregarsela por sus moretones para que ya no le dolieran y muy pronto ya no se le vieran casi.
Despues la deje descanzar un rato jure que me iba a vengar de esas niñitas, no me importaba si eran unas niñas pero no lo eran cuando hisieron lo que hisieron, pero eso si aqui hay gato encerrado, a ellas nos se les ubiese ocurrido un acto tan cruel como ese aqui habia mas de lo normal, habia verdunas que ni yo sabia que le habian echado a la sopa.
Pero alguien de seguro planeo esto por ellas, PERO QUIEN...
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...