Vacaciones de verano (8 meses despues) (Capitulo 8)

3 0 0
                                    

Habian pasado ocho meses, ya hoy era mi ultimo dia de clases por fin ya nos ibamos de vacaciones pero Erika se iba a quedar conmigo todas las vacaciones me sentia muy contenta ya me estaba acostumbrado a mi vida de ciega me dolia mucho estar asi pero almenos dios me dio otra oportunidad de vivir y de poder seguir respirando.

Pasaron las horas y solo faltaba que terminara mi ultima clase para irme a casa y disfrutar de mis vacaciones practicando y tomando mis clases para que el año que viene dejen de burlarse de mi, dejen de decirme la ciegita inutil.

Suena el timbre y Erika y yo salimos de clase voy de la mano junto a ella y vamos en camino al automovil, pasaron los minutos y llegamos a casa fuimos directo a la mesa a almorzar despues escucho que mi mama me dice:

Hija tu maestra hoy va a llegar tarde asi que tus clases sera a la 4:15 PM - me dice mientras que siento que me mira con su cara de desepero.

Bien mama gracias y te prometo que le voy a echar muchas ganas para dejar de avergonzarlos tanto - le digo

Como puedes decir eso hija, nosostros te amamos somos tus padres nunca nos avergonzariamos de ti hija... - me contesta mi papa.

Termino de comer y me levanto de la mesa y espero a que Erika me ayudara para irnos hacia mi cuarto, Erika se levanta y me toma de la mano y nos vamos camino hacia mi cuarto.

Nos sentamos en mi cama y Erika me dice:

Porque piensas que averguenzas a tus padres?... ellos te aman y nunca serias una carga para ellos.

Porque senti muy tensa la voz de mi mama y se que en el fondo ella no puede con esto, yo tampoco pero se que algun dia se va a avergonzar de mi - le contesto

Nunca pienses eso amiga.

Yo solo digo Erika nunca se sabe...???

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora