Phoebe me toma de la mano y salimos rapidamente de mi cuarto, hacia el cuarto de Rapha pero la puerta estaba trancada solo se escuchaban ronquidos pero del mismo Rapha entonces Phoebe bajo rapidamente a buscar un cubierto llego y lo incerto para abrir la cerradura y cuando abrimos la puerta.
No sabia lo que estaba pasando porque no veia nada entonces le pregunto a Phoebe:
Que pasa... porque te quedaste callada?
...Erika esta en la cama con Rapha, estan dormidos y desnudos... me dice:
*~* *~* *~* *~* *~* *~*
Que!! Comienzo a gritar.
ERIKA!!... como pudiste
Entonces siento que se despiertan y se levantan.
Como te atreviste a meterte en la cama de mi hermano... pero como se te ocurre acaso tu estas loca. - le digo en tono enfadada.
Perdoname amiga... te dije que me gustaba Rapha y me deje llevar lamento mucho lo que paso. - me dice en tono finguido de tristeza.
Ya no te puedo dejar pasar mas Erika las demas si porque eran cosas inocentes pero esto ya es un limite como te pudiste meter a la cama con Rapha de verdad estoy muy decepcionada de ti. - le digo en tono triste y muy enfadada
Phoebe me toma del brazo y me dice:
Vamonos hermana deja que se vistan, se lo advertiste pero no te escucho anda vamos no te des mala vida por esto, los que se echaron a perder la vida fueron ellos no tu, ni yo.
Entonces nos fuimos y Phoebe me dejo en mi cuarto decido tomar una siesta.
Pasan y pasan las semanas Erika dejo de dormir conmigo practicamente la eche de mi cuarto, mi mama la metio en el cuarto de guespedes y ella lo arreglo a su manera y ahi duerme desde entonces despues de lo que paso solo sosteniamos una converasacion pequeña asi que casi no nos hablabamos solo pasabamos nos veiamos las caras y ya, en pocas palabras dejo de ser mi mejor amiga solo era una mas en la casa y ya pero aun la queria asi que quedamos solo como amigas ya no podia tomarle mucha confianza como antes despues de lo que hiso mi mama no sabia nada de lo que habia pasado pero sospechaba que aun lo seguian haciendo asi que le sugeri a mi mama que Rapha queria estudiar fuera de aqui y que lo apoyara era mejor que estuviera lejos de Erika, despues de eso hable con Rapha y le dije que solo, Erika estaba jugando con el..., solo queria provocarlo y hacer que tirara y lo logro y le sugeri a Rapha que le dijera a mama que queria estudiar fuera e irse de aqui le dije que aunque Erika es mi amiga, no es muy buena persona que ella no estaba enamorada de el; como el de ella, asi que le dije que se fuera porque asi se le haria mas facil olvidarla.
Pasan y pasan los meses cada vez creciamos mas.
Ya los cuatrillisos... Max, Phoebe, Andres y Josef habian cumplido 15 años fue muy tierno Phoebe celebro sus 15 primaveras y los muchachos solo celebraron una simple fiesta llamada Neon Night Party fue una gran fiesta me encanto mucho
Pasaron dos mese despues las gemelas ya cumplian 17 años ya solo les faltaba un mes para entrar a la universidad.Rapha se habia ido a estudiar a EEUU tuvieron que alejarlo de Erika, ella no le convenia, yo lo sugeri no queria que nadie saliera lastimado mi hermano cumplio los 18 un mes antes que las gemelas.
Mi hermana Skylar de seguro celebro su cumple años numero 20 aya en Italia con el tipo ese Erick habian pasado muchos años mi hermana de seguro se habia casado por el civil de seguro se habian acostumbrado no sabia nada de ella y llevo tiempo extrañandola.
Las gemelas... Andrea y Acacia solo les faltaba un año para salir y entrar a la universidad.
Los cuatrillisos estaba en 4to ya solo un año les faltaba para pasar para 5to
Erika y yo estabamos en 3ero tambien nos faltaba un año para cambiar de camisa azul a beige.
Estabamos en casa mi mama nos habia dicho que fueramos al jardin que habia una comida familiar ya que era su dia libre, mi papa encendio la parilla y comenzo a azar las hamburguesas, yo estaba sentada en la mesa y los demas de seguro corriendo disfrutando y yo aqui sentada de lo mas aburrida esperando a que esten las hamburguesas.
Entonces siento que alguien se sienta y luego pregunto:
Quien es...?
Soy... Erika. - me responde
Ahhhh... bien. - le contesto en tono sarcastico.
Amiga porfavor ya no me trates asi... se que lo que hise estuvo mal y ademas ya han pasado muchos años desde que Rapha se fue pero sabes que me gusta Rapha y no lo pude evitar, me enamore de Rapha sin darme cuenta y todavia lo amo y cada dia lo extraño mas porque se que lo e perdido y no te quiero perder a ti tambien se que mi forma de conquistarlo no fue muy buena pero perdoname Avalong porfavor prometo que cuando Rapha vuelva no lo volvere a buscar igual ya casi 1 año que no lo veo todavia no se porque se quiso ir a estudiar a EEUU.
Lo que Erika no sabia era que yo sugeri que se alejara de ella porque pense que era lo mejor, Rapha no se queria ir porque el la amaba de verdad y como Erika no demostro amor por mi hermano pense que queria jugar con sus sentimentos asi que le dije que se fuera lejos que ella que no lo amaba ahora me siento mal y se que cometi un error me di cuenta demaciado tarde de que Erika amaba a mi hermano, despues de pensar le dije:
Te perdono amiga... pero no todo va a volver a ser como antes tu te ganaras mi confianza como antes poco a poco, pero lo que si no sabia era que amabas a mi hermano, lamento mucho que lo separaran de ti, si vuelve puedes estar con el yo no te lo voy a impedir claro si el te ama tambien.
Gracias amiga ya no puedo esperar de seguro viene a celebrar navidad ya quiero que sea diciembre estoy muy feliz. - me dice
Se sentaron todos en la mesa para cenar las hamburguesas tenian un aroma delicioso, lo que yo no podia esperar era Diciembre para que viniera Rapha y decirle que me habia equivocado que Erika si lo amaba y que fue un error sugerirle que se fuera y se alejara de ella, me siento mal porque es mi culpa que Erika este asi, Phoebe me dijo que por las noche se escuchaba el llanto de Erika se notaba que lo amaba, Phoebe me lo dijo porque su cuarto esta junto al de Erika, ya no queria seguir con esta mentira me arrepenti tarde, espero que Rapha venga para Diciembre y todavia la ame para que esten juntos y me quite esta culpa que siento.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...