En donde estabas? (Capitulo 35)

6 0 0
                                    

VUELVE A NARRAR AVALONG...

Horas después de que llegue a mi casa mi mama comenzó a sermonear me como si es que yo soy una niña... Con unas preguntas tontas como en donde estaba, con quien y porque no regrese y tampoco había avisado.

Lo bueno es que logre encontrar una buena excusa le dije que me había encontrado con Bethania mi amiga de la secundaria y como ella esta muy enferma la vi muy mal y decidí acompañarla hasta su casa y me quede con ella, y de nuevo mi mama comenzó a sermonear me de nuevo preguntando si ahí también estaba Matias y por supuesto que se lo negué le dije que no, y que nunca lo había visto.

Y gracias al cielo me creyó, por lo menos me quite bastante peso de encima y deje el estrés.

Me dirijo al cuarto de Erika y entonces veo que no esta y me pregunte en donde estaba, era demasiado extraño que ella no estuviera en la casa y a media hora en que su hermana sale del colegio, bueno igual no le di mucha importancia de seguro tubo algo muy importante que hacer.

Me dirijo hasta mi cuarto y decido tomar un baño como siempre, con burbujas con aroma a canela mi esencia favorita para tomar una tranquilo y relajante baño.

Después del baño voy hasta mi closed y me visto... Me había colocado un pantalón de jean de color blanco con una blusa manga larga de color rosa claro, me peinó mi cabello y me lo dejó suelto, mi melena de león es muy sexi, es una de mis metáforas favoritas.

Decido llamar a José Luís para disculparme por lo de anoche.

Llamando...
... ... ... ... Atiende

Hola, José Luís.

Que paso Avalong, te sucedió algo? - me dice.

Tranquilo, no me paso nada, te llamó para disculparme por lo de ayer de verdad, lamento haberte dejado plantado es que una de mis amigas esta enferma y se puso muy mal y de verdad necesitaba ayudarla. - le digo.

Esta bien tranquila... No importa y porque no pasamos esa cita para hoy, claro... Si quieres salir, tu dime. - me dice.

Claro pero José Luís también en la salida quiero decirte algo muy importante, y no puede ser por teléfono, están bien que pases por mi a las 5:40. - le digo.

Si esta bien, nos vemos entonces, te amo.

Tranco el teléfono...

No pude decirle que lo amaba, porque lo que paso con Matias ayer me confundió aún más y me hizo dar cuenta de que yo no seré feliz con José Luís, si no con Matias quiero estar con el, hasta que llegue el día en que logremos casarnos.

Pasan las horas y José Luís, llega por mi... Me subo a su auto móvil y nos vamos.

Después de que llegamos al restaurante, nos sentamos y minutos después de que llegara la comida comenzamos a cenar y entonces me dice:

Ten... Es un regalo esperó que te guste.

Me da un papel que parece un folleto y lo comienzo a tocar y me e dado cuenta de que es un folleto y entonces le preguntó:

Que es esto?

Un folleto, recuerdas la clínica que esta en Alemania. - me dice.

Si aya me dijeron que me podían curar iba a ir pero no tengo visa la perdí. - le digo

Ya no la necesitas. - me dice.

Como? - le digo

Estuve toda la mañana trabajando en ese tengo los permisos para que mi avión privado despegue y aterrice en Alemania y también lo permiso de ubicación, y así que tu y yo salimos mañana y muy pronto vas a poder ver. - me dice

No lo puedo creer muchas gracias, no se como agradecérselo o expresarte lo pero de verdad muchas gracias voy a estar sinceramente agradecida contigo. - le digo.

Sabes que por ti lo que sea, el amor es así. - me dice

Tan apenada y decepcionada de mi me sentí que quede callada, no lo podía creer porque no podia amar lo suficiente a este hombre que me va a otorgar la oportunidad de recuperar la vista, pero no puedo por desgracia mi corazón le pertenece a Matias no se lo que siento en realidad estoy atrapada en un triángulo amoroso del cual no puedo salí, no quiero perder a ninguno de los dos de verdad los amo y quisiera darles el amor que ellos tanto se merecen.

Días después de arreglar mi equipaje me dirijo hasta el aeropuerto con José Luís hasta su avión privado, estaba súper nerviosa era sólo cuestión de días para que lograra recuperar la vista estaba muy emocionada que no sabía como explicarlo por fin iba a volver a ver el azul del cielo que ya tanto tiempo que lo e extrañado y iba a saber como era en realidad José Luís, y también ver como han cambiado mis hermanos y hermanas, y saber como son mis sobrinos y sobrinas incluyendo a Erika, Bethania y a Matias quería saber cuanto habían cambiado, estaba muy feliz, pero José Luís se va sentir muy mal cuando le diga que no me puedo casar con el es que en realidad no lo amo siento cosas muy lindas por el pero yo quiero estar con Matias

Horas después de aterrizar nos dirigimos hasta un apartamento nos registramos y terminamos comprándolo por si acaso llegáramos a volver, fuimos a mi primera consulta, minutos después de que el doctor hablara le preguntó de lo más nerviosa:

Doctor, diga me... Tengo esperanza de volver a ver.

Después de hacerme un chequeo rápido el doctor me responde:

Si... Si tienes la posibilidad de recuperar la vista sólo tenemos que practicante una cirugía y arreglar esos nervios que tienes dañados.

Muchas gracias doctor ya no puedo esperar. - le digo.

Necesitó que vengan todos los lunes a consulta, y si la paciente avanza a medida en que yo valle con los chequeos y terapias, se le podrá practicar la cirugía dentro de un mes. - me dice.

Muchas gracias doctor y en especial a ti José Luís, por darme la oportunidad de volver a ver.

Ya te lo dije el amor es así, haría lo que sea por ti. - me dice José Luís.

Muchas gracias de verdad no se como demostrarte lo agradecida que estoy. - le digo.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora