Nuestra primera vez... (Capitulo 34)

3 0 0
                                    

NARRA MATIAS...

Después de unos cuantos besos apasionados... Avalong separa sus labios de los míos, y me dice:

Dios, no debería hacer esto, pero no puedo más, no puedo contenerme.

En el amor, Avalong, no hay que contenerse, sólo se vive. - le digo

Matias te amo, y quiero estar contigo para siempre, quiero ser sólo tuya. - me dice

Tu me estas hablando en cerio. - le digo

Si, totalmente en cerio quiero ser tuya, Matias quiero que me hagas tuya, quiero ser sólo tuya de nadie más. - me dice.

En ese instante con todo mi amor comencé a besarla y me acosté a su lado en la cama, le quite poco a poco su ropita y comencé a acariciarla a besarla y hacerla sentir especial. La amaba y quiera que sintiera todo mi amor.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
























... La mañana siguiente en que me desperté, la tenía a mi lado era el hombre más feliz del mundo, fue el único hombre en la vida de Avalong, la amo y muy pronto estaremos juntos.

En ese instante ella se levantó y tomó una ducha. Después de salir del baño se vistió y entonces me dijo:

Matias, fue la mejor noche de mi vida, te amo - me dijo antes de besarme.
Pero me tengo que ir... En mi casa deben de estar todos, preocupados. - me dice

Si quieres, yo te llevó - le digo.

No, si mi mama se entera de que estaba contigo es capaz de hacer lo posible por separarnos y la verdad no quiero tener mas problemas con ella, tranquilo, yo puedo tomar un taxi. - me dice.

Pero por lo menos come algo, para que no te vallas con el estómago vacío y después te ayudó a tomar el taxi, te parece bien. - le digo.

Esta bien, que así sea, voy a desayunar, te esperó en la cocina. - me dice.

Tranquila, yo voy rápido, voy a tomar una ducha porque tengo que ir al trabajo. - le digo.

Esta bien, te esperó. - me dice.

Después de alistarme, ya que hoy tenía mucho trabajo, me dirijo a la cocina para desayunar, vi a Avalong sentada en la mesa, ya terminando de desayunar y entonces le dije:

Y... El desayuno que tal.

Divino, me encanta, no sabía que cocinarás? - me dice.

Pues, ahora si. - le digo.

Por favor sienta te y desayuna algo antes de irte a trabajar. - me dice.

Esta bien, sólo porque tu me insistes. - le digo.

Después de que terminamos de desayunar... Ayude a Avalong a tomar un taxi para que se fuera a su casa. Y después me dirijo a mi trabajo me instaló en mi oficina y entonces entra mi secretaria y decido preguntarle:

Diana ya habrá llegado el jefe, para que me firme algunas cosas.

No a llegado aún, acaso no te enteraste. - me dice.

De que? - le preguntó.

La prometida del jefe esta desaparecida, no la han visto desde ayer en la noche, y su familia y el están súper preocupados. - me dice.

Ahhh, que peculiar, y no sabes quien es la prometida del jefe que desapareció. - le preguntó.

La verdad, ni idea, lo único que se es que es una de las hijas del ex capitán de la Base Naval de Villa Nueva. - me dice.

Ah ok, bueno ya no tiene importancias, Diana por favor si llega el jefe, me avisas. - le digo.

Con mucho gusto Matias. - me dice antes de picarme el ojo.

Es que apenas llegue a esta empresa todas las empleadas se volvieron locas por mi, no lo digo por presumir pero es cierto, todo lo que pido lo hacen mientras me sonríen intentar tocarme y además me pican el ojo y eso es extraño, bueno igual no me importa, lo que si me interesa saber es quien es la prometida de José Luís, quisiera conocerla, esperó que no sea quien estoy sospechando. Porque Avalong también estuvo desaparecida desde la noche a esa hora fue que yo me la robe.

Horas y horas después del trabajo se presenta el jefe y pasa por mi oficina y entonces me pregunta:

Matias me dijeron que me estabas buscando, que necesitas.

Necesitó que firmes estas autorizaciones, buscar nuevo personal, porque estamos perdiendo mucho y además algunas de las secretarías del edificio oeste quieren un aumento. - le digo

Las autorizaciones, todavía tengo tiempo para firmarlas es que ahorita tengo muchos problemas y no estoy para revisar esas cosas ahorita, y del personal le diré a mi secretaria que haga algunas llamadas, y de los aumentos de las secretarías del otro edificio, diles que mañana me reuniré con ellas para llegar a un acuerdo. - me dice.

Como usted ordene, así será José Luís. - le digo

En ese instante en que José Luís se retira, me acuerdo que se me a olvidado preguntarle acerca de su prometida, pero igual no debería porque eso no es de mi incumbencia, después podía perder su confianza porque puede imaginarse que soy parte de alguna de las empresas que compiten con el y que trató de sacarle información, pero no es así.

En ese momento en que pasan las horas, se me ah echó la hora de irme a casa porque los martes no trabajaba horario completo ya que siempre los martes llevaba a mi hermana a su consulta.

Al instante en que pase por mi hermana en la casa de mi tía la lleve para el hospital para su consulta.

Horas y minutos de espera logramos pasar, ya en el consultorio, mi hermana con los ojos agua rapados al igual que yo le pregunta:

Doctor... Cuán...to, me... Me queda de vida, y por favor sea honesto.

No es definitivo, pero lo lamento Berhania, pero la operación no funcionó tu cuerpo no se recuperó tu cáncer sigue avanzando y tu cuerpo poco a poco va perdiendo fuerza y sólo te quedan 6 meses de vida. Lo lamento

A mi hermana se le salen las lágrimas y yo no soportó y comienzo a llorar y entonces le digo al doctor:

Y no hay otra posibilidad de salvarla. -

Ya no hay más que hacer Matias hicimos todo lo que pudimos nos arriesgamos lo que pudimos y el cuerpo de tu hermana no lo soporto, lo que hizo fue que perdiera la vida más rápido, lo lamento pero tu hermana no tiene salvación sólo le quedan 6 meses, lo lamento pero hicimos todo lo que pudimos. - me dice

Intento hacerme el fuerte por mi hermana y entonces me levantó me seco las lágrimas y entonces le doy la mano al doctor y le digo:

Muchas gracias doctor por todo y además por dedicarnos todo su tiempo a nosotros gracias por su esfuerzo, ya sólo queda esperar.






Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora