La escuela (Capitulo 2)

7 0 0
                                    

Al momento en el que entro con mis hermanos cada uno se va por su lado y lo peor de todo fue que me dejaron sola no sabia nada, no conocia nada de la escuela estaba nerviosa y me sentia sola tenia los pelos de punta en ese momento llega una persona se me acerca y me dice:

Hola! Como estas? Me llamo Erika es un placer conocerte.

Hola... muy bien, me llamo Avalong tambien es un placer para mi conocerte.

Y que haces por aqui sola se nota de lejos que eres nueva si quieres te ayudo a ubicar tu salon, que año estas?

Estoy empezando apenas,... en 1 año

Que bueno - me contesta

Yo tambien estoy en 1 asi que vamos a estudiar juntas, espero que seamos muy buenas amigas Avalong

Eso espero yo tambien Erika.

Desde ese momento Erika se volvio mi mejor amiga todo lo haciamos juntas siempre despues de la escuelanibamos a mi casa y los fines de semana yo iba a la suya su familia me recibio muy bien y en mi casa ella se la pasaba muy bien conmigo despues de que haciamos las tareas juntas siempre jugabamos o nos sentabamos a escuchar musica desde ese mismo instanta en que pasaban las semanas cada ves mas nos volvimos mas sercanas todo lo haciamos juntas erasmos inseparables siempre en nuestro grupo se integranban unas cuantas poco a poco fui conociendo a todo el salon pero nadie me entendia mejor que Erika a pesar de que mi familia tenia mas dinero que la suya a ella no le importaba y menos a mi.

Luego el dia de hoy ya era la hora de el periodo libre la profesora habia terminado de explicar la clase y solo habia que esperar a que sonara el timbre, luego pasaron 10 minutos y suena el timbre todos salimos al patio ya que era el periodo libre Erika y yo caminamos hasta los bancos en donde siempre nos sentamos a merendar siempre todos los dia Erika y yo canbiabamos nuestras meriendas pareciamos una niñas de kinder pero ni modo esa era nuestra manera de demostrar que eramos inseparables, luego pasan los minutos y los estudiantes de 4 año salen veo que mi hermano esta con un amigo en ese momento en el que lo mire mi cuerpo empezo a temblar sentia mis manos frias y un fuerte descontrol estomacal no sabia que me estaba pasando ni porque reaccione de esa manera al ver al amigo de Raphael pero de lo que me pasa me incomoda nunca me habia sentido de esta manera y menos por un chico pero lo que si me encantaba era mirarlo no pude dejar de observarlo lo veia y se ponian los pelos de punta me deba un descontrol estomacal no lo entiendia pero apesar de mis nervios no dejaba de observarlo era para mi el chico mas hermoso de la escuela queria saber su nombre acercarme preguntarselo y hablarle pero recorde que mi hermana me dijo que los años no se mezclan asi que me quedare con la duda en ese instante siento que Erika me esta mirando con una cara pensativa.

Y luego ella...- me pregunta:

Avalong... porque? Miras tanto a Matias

Asi que!... asi se llama, su nombre es tan lindo como el.

Lo sabia!! Y lo presenti te gusta verdad...?

No te puedo mentir Erika eres mi mejor amiga y tienes derecho a saberlo, si... tartamudeo si me gusta

Hay amiga me alegro mucho por ti pero con Matias te la veo dificil.

Porque lo dices?

Porque nunca se a visto que uno 4 ande con las de 1 practicamente en este colegio nos consideran a nosotros los de 1 unos niños de kinder asi que dudo que entre tu y Matias pueda pasar algo pero no pierdas las esperanzas amiga nunca se sabe lo que nos tiene preparado el destino.

Que asi sea amiga me gusta mucho pero no se ni como acercarme ni se como hablarle - le respondo muy nerviosa mientras miro de reojo a Matias.

Pero amiga mira no puedes empezar tan rapido no le hables de frente todavia debes dejar que te conozca mejor deberian hablar por mensajes de texto y despues si quieren darse una oportunidad se la dan tienes que empezar como su amiga pero no debe sospechar nada de que estas interesada en el.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora