NARRA JOSE LUIS...
Semanas después, la relación de Avalong y yo dejo de ser amistosa, ahora llevábamos una relación algo intima, ya casi eramos novios, la amo mas de lo que pensaba y quiero estar con ella le quiero pedir matrimonio el mes que viene la amo y quiero formar una familia con ella.
Horas después en la empresa y decidí salir un rato, para encargarme de mis cosas.
Ya en el centro comercial me encontré con mi fiel vice presidente Matias... y entonces le dije:
Saliste temprano de la empresa?
Disculpe señor, por no avisar, es que mi hermana esta enferma y tuvo una decaída y vine a la farmacia a comprarle unas medicinas, es que solo somos ella y yo, no tengo quien me ayude con ella. - me dice.
Tranquilo amigo, de verdad entiendo sigue con lo tuyo, pero mañana, si te necesito temprano Matias, y si a tu hermana le llega a faltar algo, solo dímelo yo puedo ayudarlos, tienes mi completo apoyo, como amigos que somos. - le digo.
Muchas gracias señor, de verdad se ve que usted es muy bueno. - me dice.
Por favor , no me digas señor... dime Jose Luis. - le digo.
Esta bien, muchas gracias Jose Luis, lo veo mañana en el trabajo.
Fue un gusto verlo Matias. - le digo y después se va.
Después de haberme encargado de mis cosas, suena mi celular, veo que es una llamada de Avalong.
Atiendo.... el celular.
Hola amor. - me dice.
Hola como estas?, Avalong, a que debo el placer de tu llamada. - le digo.
Es que, hoy todos mis hermanos salieron con sus esposas e hijos y me e quedado sólita en casa y quería saber si querías salir a pasear o venir a visitarme no se lo que tu veas mejor. - me dice.
Mejor vamos a salir a pasear, para que no estemos aburridos, paso por ti dentro de 2 horas te parece bien... - le digo.
Perfecto, mi amor. - me dice.
Esta bien entonces nos vemos dentro de dos horas. - le digo
Tranco el teléfono.
Me dirijo hasta mi coche para dirigirme hasta mi casa para darme una ducha y cambiarme de ropa. Al instante en que llegue a mi casa, subí el ascensor y me encontré con Lucrecia y entonces me dice:
Y porque mi niño, viene tan feliz?
Porque, hoy voy a volver a salir con Avalong y esta vez, me llamo ella, estoy emocionado, hoy voy a hacerme el valiente y a pedirle que sea mi novia y el mes que viene la voy a hacer mi esposa. - le digo.
Ehh ahh... hijo no piensas que es muy rápido eso de casarse apenas llevas 3 meses conociéndola y hasta ahorita le vas a pedir que sea tu novia y pretendes casarte con ella el mes que viene. - me dice.
Lucrecia para el amor, no hay tiempo. - le digo.
Bueno en eso tienes razón, pero espero que sepas lo que haces y ayas escogido bien. - me dice.
Yo se que e escogido bien. - le digo y después me dirijo hasta mi habitación.
Después de haber tomado la ducha, me dirijo hasta mi closed, para ir a ver que me coloco.
En ese instante de haber revisado mi closed, me coloco unos jeans azul rey, y una camisa de color roja con unas converse grises.
Faltaba media hora para ir a buscar a Avalong, en ese entonces para distraerme decido, mirar Televisión.
En ese instante me llama mi padre, para decirme que ocurrió algo en la empresa y tenia que ir... así que entonces le envíe un mensaje de texto a Avalong que me iba a retrasar un poco por problemas en la empresa.
Entonces bajo y me dirijo hasta mi auto, minutos después de viaje, llego a la empresa, veo que mi padre ya estaba aquí, y entonces me dijo:
Hijo hubo muchos problemas con la maquina procesadores de cacao hay que repararlas, tenemos que hacerles mantenimiento no podemos dejar pasar un día de servicio porque eso significaría perdida de dinero y además tenemos muchos pedidos retrasados y son muy importantes no podemos perder ese dinero.
Lo se papa, ya voy a tratar de solucionarlo...
Horas después de hacer varias llamadas, me dirijo hasta donde esta mi papa y entonces le digo:
Ya logre resolver papa, conseguí 5 personas de mantenimiento para maquinas, para que nos ayuden a arreglar las maquinas hoy mismo y no perdamos el día de mañana.
Muy bien hijo, por lo menos hemos resolvido los problemas, te espero mañana hijo. - me dice.
Esta bien papa, hasta mañana. - le digo.
Que la pases bien, con tu novia la ciegita. - me dice.
Por favor papa, te pido que no la llames así, yo amo a Avalong y no me importa si esta ciega..- le digo.
Esta bien, me da igual, has lo que quieras con ella no me interesa. - me dice
Decido quedarme un rato en la empresa para resolver algunos problemas todavía faltaba media hora para ir a buscar a Avalong ya que le dije que me esperara otra hora mas porque tuve un problema en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...