Narra Erika...
Estaba en el super mercado para comprar unas cosas para consentir a Sandy y se sintiera mejor, le habia comprado:
Helado de fresa, vainilla y chocolate.
Lluvia de mani, colores, chocolate y de gomitas.
Sirop de fresa, leche condersada y chocolate.
Crema batida.
Un baso especial para halado.
Una cuchara ovalada para sacar el helado en forma de bola.
Fresas naturales, melocoton y frambuesa.
Una masa preparada para hacer Waffles
Y un sirop de maple, para los Waffles.Con eso iba a consentir a mi bebe para que ya se lo olvidara todo lo que habia sufrido pero yo jure que me iba a vengar y esas niñitas no saben con quien se metieron aun no tenia planeado que podria hacerles pero me llego la señal en ese mismo instante.
Despues de entrar a la caja y pagar todas las cosas que habia comprado, no te que al frente habia un invernadero llamado:
Zabedra ( vendemos todos tipos de plantas para remedios y venenos caseros)Entonces se me ocurrio que tal si por alguna razon se llegaran a morir envenenadas o se llegaran a enfermar lentamente hasta morir con mucho dolor, asi que guardo las cosas en el taxi y le pido al señor que me vuelva a esperar y que no importaba que yo le pagaba por la espera.
En ese instante entro a la tienda y veo a una señora peculiar y algo mayor y me dice:
En que puedo servirle señorita?
Buenas... ehhh... estoy buscando una planta para hacer un veneno casero, la mas poderosa que tenga, que la muerte sea lenta y con dolor. - le digo.
Esta bien tengo lo que esta buscando... y para que es el veneno si se puede saber? - me pregunta.
Es para Ratas, mi bolsillo no puede costear esos venenos tan costoso y sin ninguna prueba de que funcione al 100%. - le digo
Tranquila señorita se para que es realmente aqui vienen acesinos, y me piden muchas plantas venenosas en mi puede confiar nadie viene aqui para hacer un veneno para ratas porque no existen plantas de esas si no que disimulo para que no me arreste la policia por complicidad, si es asi esta es la perfecta. - me dice.
Si es asi señora y muchas gracias, se ve que es una buena planta. - le digo.
Si... es la mejor y con esto le puedo asegurar de que provoca una muerte lenta y dolorosa y solo hay un 10% de salvacion, porque la ampolla que se utiliza para limpiar este veneno de la sangre, es dificil de encontrar, esta en un continente no muy conocido. - me dice.
Perfecto me voy a llevar unas cuantas hojas. - le digo.
No las vengo por hojas, si no por ramas, de ahi obtiene las ojas. - me dice.
Y entonces 5 ramas cuanto seria. - le pregunto.
360 dolares. - me responde.
Lo vi un poco caro, pero como tenia esa cantidad en mi bolsillo decidi aceptar.
Si muchas gracias... las quiero. - le digo.
O si quiere le puedo hacer un descuento. - me dice.
Hay... gracias a dios mejor el descuento. - le digo.
Llevese una maseta, dos bolsitas de semillas de la planta que escojio, y asi no vuelve por un tiempo, las ramitas que pidio y un medio saco de fertilizande, por un total de 320 dolares. - me dice.
Esta bien... lo quiero. - le digo.
Despues de pagar la señora me coloca las cosas en una bolsa negra, estaba emocionada porque ya no tenia que gastar mucho dinero, porque yo podia cosechar mis propias hojas pero claro nadie debe verlo porque sospecharian de inmediato que es veneno.
Entonces despues de subirme al taxi me dirigi a la casa grande para llevarle las cosas a mi hija, plantar las semillas y prepara el veneno para que de una vez por todas esas niñitas dejen de hacerle daño a mi hija, apenas llegue a la casa me dirijo a mi cuarto y meto los helado en el mini refrigerador que tenia en el cuarto, despues tome mi lampara de bombillo y le retire el cristal para que la luz fuera mas fuerte y calentara, despues tome la maceta la llene de tierra, plante las semillas y le agregue un poco de fertilizante, y le agregue agua la puse debajo de mi cama y coloque la lampara serca de ella para que recibiera luz y calor.
Entonces bajo a la cocina, preparo una oyita con agua y espere que se calentara, ya despues que la vi hirviendo le agregue dos hojas grande de la planta y se comenzaron a deshacer, hasta que solo quedo el jugo de las hojas, despues apague el fuego tome la ollita con un trapito para no quemarme y la vacie en unas botellitas en total fueron 5 bottellitas pequeñas, lo demas lo vacie en una botella grande, lave bien la hoya y guarde las botellitas y la botella en mi mini refrigerador en el cuarto, para que nadie se sospechara.
Despues decidi ir a la cocina otra vez a prepararle el helado a mi hija y entonces llega Martina, Olivia y Brittany. Y luego Olivia me dice:
Criada igualada... si estas preparando helado obiamente es para nosotras.
Porsupuesto que no! - le respondo.
Es para Sandy.Ahhh... asi que asi esta la cosa, bueno entonces le tendre que decir a mi abuela que las bote de esta casa porque mi abuela le da educacion comida y cama al igual que nosotros y como no sabes compartir entonces nosotros tampoco lo haremos ya la ire a llamar.
Entonces comienza a hablar Brittany:
Estas loca... no sea grosera lo compro para su hermana, y tenemos que respetar.
Y que haces tu defendiendola? - le dice Martina.
Pues si... claro que la defiendo porque ya estoy cansada de que sean groseras y siempre se salgan con la suya. - les dice Brittany.
Es mejor que te calles Brittany ya sabes que no te ira bien. - le dive Olivia a Brittany.
En ese instante paso por mi cabeza, de que era la oportunidad perfecta de probar el veneno a ver si era potente. Jajaja - se rie mi consiencia y me dice: anda boba no deshaprobeches una oportunidad unica como esta.
Esta bien... miren voy a ser buenas con ustedes a pesar de que no lo ayan echo conmigo y mi hermana; les voy a preparar el helado pero eso si me esperan en la sala... si? - les digo
Esta bien, sabia que tu cara de niña buena no era solo tu expresion asi que... esta bien te esperamos en la sala pero eso si no te tardes. - me dice Olivia.
Claro que no, lo hare rapido y ademas dicen que el helado da sueño y va lograr que se duerman temprano. - les digo
Luego se van sin nada que decirme y luego regresa Brittany a todo prisa y me dice en voz baja:
Gracias Erika por ser buena con nosotros a pesar de que mis primas no hayan tenido una buena actitud con Sandy.
De nada, pero se en el fondo que no son malas, ademas a mi me gusta compartir. - le digo.
Despues de escuchar se retira yo voy rapidamente al cuarto y busco dos frasquitos con el veneno.
Despues de haver preparado los helados verti el veneno en el sirop de fresa del helado de Martina al igual lo hise con el sirop del helado de Olivia, con Brittany no porque ella nunca le hiso daño a mi hija al contrario fue muy buena con ella.
Entonces le llevo lo helado les di cada quien el suyo, no me equiboque sabia de quien era el helado, despues las deje comiendoseslo cunado decidi subir al cuarto de mi hija no me pude quedar a ver el espectaculo porque pueden sospechar.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...