NARRA ERIKA...
Salgo de mi cama a toda prisa era el primer dia de escuela de Sandy ayer tuve que hace mucho papeleo para hacer una partida de nacimiento falsa donde ella aparece como Sandy.Raphaela Altamirano Bermudez, hija de Gracia Bermudez de Altamirano y Roberto Altamirano y todo lo demas era lo mismo solo se cambio el nombre de los padres y los apellidos, para que nunca supieran la verdad.
La original la escondi en una parte de mi cuarto en donde nadie jamas la va a encontrar, y jamas se enteraran de la verdad, luego Dario me llama para decirme que los papeles estan listos le dije que me los trajera temprano la señora Caudencia iba a incribir a Sandy pero necesitaba esas ultimas cositas para que ella empezara hoy mismo.
Asi que mientras espero me quito la pijama y entro al baño para tomar una ducha, despues de acabar salgo y me seco con la toalla veo que mi telefono esta vibrando asi que lo reviso y hay un mensaje de Dario que decia que en 10 minutos estaria en la puerta para entregarme esos papeles, solo teni 7 minutos para estar en la puerta, entonces despues de secarme me visto, me pongo un short corte alto de jean y un crop top fucsia, ya lista despues de peinarme baje a toda velocidad ya solo tenia 3 minutos para estar en la puerta, asi que veo que ninguno esta dispierto asi que me dirijo a la puerta y estaba Dario me entraga los papeles y se retira entonces me dirijo a mi habitacion y pongo los papeles en mi carpeta para darcelos a la señora Caudencia, todos se habian despertado, ya estaban desayunando incluyendo a Sandy asi que voy hacia la señora Caudencia y le digo:
Señora Caudencia aqui tiene los papeles de mi hermana para que la inscripcion este completa.
Que bien Erika asi, Sandy ya estara oficialmente inscrita en la Escuela Privada Rodrigo Figueroa. (EPRF) - me dice.
Esta bien, ya veo que todo esta en orden, despues de decirle eso miro a Sandy y le digo:
Que bello te queda el uniforme Sandy.
Gracias... hermana - me dice
Mira Sandy te portas bien, recuerda que esta escuela no es como la otra, ahi si estan pendiente de ti y ahi que conportarse. - le digo.
Tranquila!!... hermana me voy a conportar super bien que estaras muy orgullosa de mi. - me dice.
Entonces se van todos para la escuela igual solo iba a estudiar 3er nivel ya despues para 1er grado, que felicidad,.me sentia un poco nerviosa; Sandy iba a estudiar con su hermana Martina y su primo Cesar y Olivia iba a estudiar 2do grado pero igual iban a estar con ella yo solo rezaba porque a Sandy no se le escapara algo, por dios nos podrian descubrir, espero y suspiro que Sandy recuerde que son sus amigos que ellos no saben que son familia,.espero que todo salga bien.
Pasaron y pasaron la oras y los niños llegan de la escuela veo que llegaron de lo mas normal asi que supuse que todo habia salido bien, gracias al cielo que todo iba acorde con el plan, lo bueno era que todo iba a su curso y que nadie se habia entetado quien es Sandy enrealidad, pero lo que si agradesco es que todo iba muy bien y nadie sospechaba nada por ahora.
Me escabuyo en la cocina y veo que Avalong estaba hablando con la señora Caudencia y escuche que estaban diciendo:
Hija ya por fin tenemos la visa, asi que en dos semanas te vas para Alemania pera que te puedan operar y por fin, recuperes la vista.
Que bueno mama... estoy feliz, por fin voy a volver a ver, no lo puedo creer por fin despues de tantos años voy a ver el azul del cielo tanto tiempo que no lo veia ya ni lo recuerdo. - le dijo Avalong a Caudencia.
Que bueno hija, ya este estres se va a olvider ya cuando regreses y puedas volver a ver, te iras despues de la lectura del testamento y la entrega de las herencias, asi que tendras que esperar. - le dice.
Pero mama... no quisiera esperar. - le dijo Avalong a Caudencia.
Hija... tendras que esperar, porque ya esperaron por Raphael y no es justo que tengan que esperar por ti tambien y ademas ese tratamiento es de semanas y te vas a demorar mucho, lo siento Avalong pero tendras que espear. - le dice.
Esta bien mama... esperare, igual esa oportunidad siempre estara en pie ya que tengo la visa para viajar. - le dijo Avalong a Caudencia.
Despues de escuchar esa peculiar conversacion me voy hacia mi cuarto y me pongo a pensar de que pasaria si de repente la Visa de Avalong se rompe o se daña... jajaja - me rio, de seguro ya no podra viajar y tendra que esperar mucha para volver a tener cita para sacarse otra, y su operacion tendra que esperar y asi sin la operacion Avalong jamas podra volver a recuperar la vista.
Salgo de mi cuarto y me dirijo al cuarto de Avalong, ella estaba acostada pero gracias al cielo con sus auriculares asi que no podia escucharme, observo que su Visa esta arriba de su mesita de noche y entonces lo tomo y me regreso al cuarto, al estar en mi cuarto le puse seguro a la puerta tome una tijera y comenze a cortar la Visa de Avalong hasta que quedo en pedacitos las arojo en el hinodoro y baje la llave y psor fin... se fueron para siempre tendra que esperar otros años mas...
Sali de mi cuarto miy contenta habia logrado mi objetivo por fin esa tonta de Avalong nunca recuperara la vista mientras yo este en esta casa ella nunca va a recuperar la vista se va a quedar ciega para siempre, y nadie podra evitarlo, que bueno que eh sabido disimular mi odio hacia Avalong, asi nadie sospecharia de mi, porque creen que soy la amiguita de confianza que nunca le haria daño, pues estan muy equivocados ya vera Avalong lo que me hiso no tiene perdon y me las va a pagar muy caro comenzando con su posecion mas presiada, su querido sueño de recuperar la vista.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...