Nota de la autora:Nadie narra, solo escribire lo que estaban haciendo nadie sabia que ellos estaban ahi era una reunion en la sala se encontraban solo 5 personas; que ya sabran quienes son.
Estan reunidos en la sala por alguna razon casi no habia nadie en la casa, entonces en la sala se encontraban: Elizabeth, Erick, Fiorella, Gadiel y Paolo, por alguna razon no muy especifica se reunian ahi cuando la casa se encontraba casi vacia, mas bien no se encontraban las personas que a ellos no les convenia que escucharan sus conversaciones entonces ingresan en la sala: Martina, Oliva, Cesar y Brittany.
Hijos que bueno que estan aqui. - les dice Erick.
Tenemos que hablar de lo siguiente que van a hacer para que esa mugrosa y su hermana se vallan de esta casa para siempre. - dice Fiorella.
Lograremos que se valla para siempre, ella creera que soy tan estupida y que no me entere del romance que tuvo con mi marido hace años y se que aun lo ama no permitire que me lo robe. - dice Elizabeth.
Pero papa, yo no quiero hacerle daño a Erika y menos a Sandy les tome mucho cariño en especial a Sandy. - dice mirando a Gadiel.
Callete hijo, a la gentusa no se le toma cariño, acaso no ves a Sandy es una recojida, y ni hablar de su hermana, fue la primerita que recijio tu abuela. - le dice mirandolo enfadado.
Y que piensa mama de esto, ella esta de acuerdo en hacerle daño a Erika y a Sandy? - le pregunta.
Mira! Mejor te callas antes de que te tire los dientes, tu mama no sabe nada de estoy, y no lo tiene que saber si me llego a enterar de que las estas defendiendo o de que le mencionaste algo a tu madre de esto, ya sabes que saco mi correa y te marco... ya sabes.
Esta... bien papa. - le dice asustado.
Hablando de eso... hay algo que usted no sabe tio Gadiel. - le dice Olivia.
Cesar rogandole que no le dijera nada para que no le pegaran, fue inutil, ella no se conpadecio de el y entonces decidio decirle:
El dia en que hisimos lo que ustedes ordenaron Cesar, no participo y ademas nos acuso con Erika y ella sabe que Martina, mi grupo de amigas y yo la tratamos mal.
Asi que... asi esta la cosa, sabes que te lo adverti. - le dice mientras se saca la correa del pantalon.
No! Papa... por favor no me pegues no lo vuelvo a hacer lo prometo.
Gadiel era tan extricto que no se conpadecio y comenzo a golpearlo con la correa por la espalda.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Lo golpeo 8 veces con la correa tan durro que le hiso botar sangre, el pobre Cesar gritaba pero nadie lo ayudaba lo que hacian era reirse de el.
Despues de haber pasado los golpes Cesar se quedo tirado en el piso llorando y jadeando de que le dolia mucho.
Mientras Cesar continuo llorando entonces, comenzaron a planear el siguiente truco para lastimar a Sandy y hacia hacer que Erika se fuera de una vez por todas.
Entonces comiensa a hablar Paolo:
Vamos a hacer esto... Martina tu vas a finguir disculparte con Sandy hasta que la vas a llevar al jardin vas a pasar 30 minutos con ella y despues Olivia las va a estar esperando en las escaleras mientras que ustedes suben apenas lleguen, Olivia se va a disculpar y entonces tu... Brittany la vas a empujar y va rodar por las escaleras.
No! Papa no voy a hacer eso. - dijo Brittany a Paolo mientras se va corriendo de la sala.
Como Paolo no era tan extricto lo dejo asi, igual habia mucha gente que queri ayudar, entonces continuo hablando.
Bueno como ya Brittany no es parte del plan, la vas a empujar tu Olivia eres la mas grande y de seguro la mas fuerte, entendieron lo que van a hacer.
Si tio.- dijo Martina y Olivia.
Y tu mas vale que no digas nada, porque tu papa te va a dar tu merecido otra vez. - le dice Paolo mirando a Cesar mientras el seguiq llorando.
Entonces Elizabeth hablo:
Y que pasa con tu hija Paolo?, como puedes estar tan confiado de que no va a hablar?
Porque yo soy su favorito ella nunca me traicionaria y si lo hace, bueno le hira muy mal, peor que a Cesar. - le contesta.
Mas te vale porque si tu hija habla, nos pones en peligro a todos. - le dice Elizabeth a Paolo
Entonces todos salen de la sala y cada quien se fue por su lado.
Nota de la autora: este fue algo mas corto que los otros, porque era para que supieran quien estaba detras de la golpisa planeada para Sandy, y yq por fin saben quienes fueron los desgraciados que les quieren hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...