NARRA MATIAS...
Días después de la vez en que vi por última vez a Avalong, no e dejado de pensar en ella, la amo con locura y nunca e dejado de amarla, fui un idiota a dejarla ir, soy de lo peor, por eso quiero arreglar todo, con ella, quiero estar con ella, la amo, pero ella no me quiere ver ni en pintura, creó que si la voy a buscar, me va a rechazar, por eso voy a tener que idear algo mucho mejor.
Creó que tengo una gran idea, me la voy a robar, sin que ella se de cuenta, la voy a buscar y me la voy a robar por la fuerza, así no quiera voy a hacer lo posible para que no me rechacé.
Salgo de mi casa y me dirijo a mi auto móvil, minutos después de viaje, había llegado a la casa de Avalong la vi sentada en la sala de estar se veía desde la ventana, se veía hermosa... Tenía puesto un short de blue jeans y una camisa negra manga larga, con unas hermosas converse corte alto de color negro.
Tocó el timbre, y minutos después Avalong me abre y entonces dice:
José Luís?... Eres tu?
No, soy alguien mucho mejor. - le digo.
Matias... Eres tu? , que haces aquí?, vete no te quiero ver, como te atreves a venir aquí. - me dice gritándome.
Espera, Avalong, necesitamos hablar por favor tienes que eacucharme. - le digo.
No quiero escuchar nada que venga de ti..., todo lo que sale de tu boca es mentira. - me dice.
Por favor. - le digo.
Ya vete, te voy a cerrar la puerta. - me dice.
Detengo la puerta y entonces, la tomó con fuerza, ella comienza a gritar:
Que haces desgraciado, sueltamente maldito... AUXILIO!, AUXILIO! AUXILIOOOO!.
Le cerré la boca y la subí al auto, me subo y entonces cerré las puertas, para que no las abriera y entonces, arranque el auto rápidamente.
Ya en el camino, me di cuenta de que ella comenzó a llorar, me sentí mal, pero la amo, quiero estar con ella, pero quiero estar con ella, y esta es la última opción que tengo para que no me rechacé, va tener que ser de la forma dura, para que se vuelva a enamorar de mi, y haré lo posible por hacerla entender.
Ella comienza a gritar:
Suelta me desgraciado, como te atreves a tomarme por la fuerza, eso es delito te voy a denunciar... AUXILIO! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE... AUXILIOOO!!!
Nadie te va a oír Avalong, me vas a tener que escuchar... Quieras o no. - le digo.
Después de llegar a mi casa, tome a Avalong, por la fuerza de nuevo, ella seguía gritando y pidiendo ayuda, pero gracias al cielo nadie la oía... La encerré en mi cuarto, fue algo muy duró, pero tenía que hacer lo que sea por volver a tenerla.
Decido prepararle una cena ya que de seguro podía tener hambre.
Ella estaba dormida en mi cama, le pongo la comida y la bebida en la mesita del cuarto, cierro la puerta con seguro para que no se escape, pero me mantuve adentro, le sobe la cabeza y entonces se despertó... Comenzó a llorar y entonces me dijo:Por favor, suelta me Matias, yo ya te estoy olvidando, no me hagas esto, no me maltrates por favor.
Avalong, yo hice esto porque te amo, quiero estar contigo, te amo, y no quiero perderte, no quiero que seas de otro. - le digo
Eso no significa nada, si me amarás me dejarás ir no me hicieras esto, te odio Matias, eres de lo peor. - me dice.
Ahí en la mesita te deje tu cena, por si tienes hambre, vas a estar aquí por mucho tiempo, puedes dormir en mi cama, yo dormir en este pequeño sofá. - le digo.
Un segundo tu vas a dormir en este mismo cuarto. - me dice
Pues, claro, pero tranquila, no te haré nada, puedes confiar en mi... - le digo.
Ya después de esto, jamás voy a volver a confiar en ti. - me dice.
Haz lo que tu quieras. - le digo.
Después de ese silencio decido decirle.
Avalong, quieres saber porque te abandone cuando más me necesitabas. - le digo.
No se, ni me interesa, eso ya lo supere, aya tu si tu no. - me dice
Igual te lo voy a decir... Te deje porque tenía miedo, fui un tonto, siempre te e amado Avalong, pero cuando sufriste ese accidente y quedaste ciega, no pude soportarlo, me dolía verte así, no sabía como tratarte, tuve miedo a que me rechazaras sólo por no saber tratarte. - le digo.
Por esa estupidez te fuiste Matias, yo te amaba y te necesitaba en ese momento, y tu no estuviste para mi, deja de justificar te porque si de verdad me amabas lo hubieses intentado y además , y mi nunca me iba a importan como me tratarías. - me dice.
Pero tenías que entenderme yo era un niño, no sabía que hacer, Avalong tenía miedo, no sabía que hacer, se que no merezco tu perdón, pero por lo menos deseo que me entiendas y podamos ser las mismas personas que éramos antes. - le digo.
Ahí, un problema, yo no soy la misma niñita ingenua de antes. - me dice.
Y porque serías ingenua, si nunca lo fuiste. - le digo.
Yo se porque lo digo, no te hagas el imbécil. - me dice.
Pero no me tienes que insultar, yo no te e echó nada, sólo quiero estar contigo, Avalong te amo, y se que tu no me has olvidado y sientes lo mismo. - le digo.
Mejor ahora te tus palabras. - me dice.
Me le acercó hasta estar en la cama con ella...
Que haces? - me dice.
Algo que debí de hacer hace mucho tiempo. - le digo.
La comienzo a besar cuidadosamente, ella me sigue el paso no se contuvo en ese instante cuando nuestros labia se separaron, me dijo:
Dios no puedo contenerme más, Matias te amo y quiero estar contigo. - me dice.
Yo también, Avalong no sabes lo feliz que me haces al oír escuchar eso salir de tu boca. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...