Despues de haber convencido a Erika, me diriji con mi baston al baño... camine poco a poco, pasando mi baston por el suelo para tratar de no tropezar con nada y entonces sigui caminando y choque con una persona, no sabia quien era entonces ese desconocido comenzo a hablar:
Disculpa no te vi fue mi culpa. - me dice en tono gritado.
Me habia dado cuenta de que era un hombre por la voz y entonces le digo:
Ahh... estoy ciega, no sorda, asi que no es necesario gritar.
Jajaj... - se rie.
Disculpa, y lamento no haverte visto de verdad disculpame. - me dice.No tranquilo siempre me pasa. - le digo.
Sabes, se ve que eras una mujer muy hermosa, delicada y muy refinada. - me dice.
Arrugo un poco la cara y entonces le digo:
Ahh... gracias pero si me conociera bien te darias cuenta de que solo soy una chica normal y lo refinado no es todo el tiempo y porque me dices eso ni siquiera te conozco, ni se tu nombre.
Disculpame, hermosa dama, mi nombre es Jose Luis. - me dice.
Le extiendo la mano, hasta que el la toma y entonces le digo:
Es un placer me llamo Avalong... - le digo en tono algo normal pero a la vez nerviosa.
Es lindo tu nombre... y eres de aqui de Villa Nueva. - me pegunta.
Si... vivo aqui desde que naci... - le digo.
Y tu apellido es importante aqui? - me pregunta.
Si, mi familia es una de las mas importantes de aqui, auque no me gusta presumir, pero si me preguntan yo solo respondo, y tu apellido tambien es importante. - le digo.
Si, soy apellido Torrealba. - me dice.
Ahh... asi que eres el dueño de la Empresa de Chocolate, la Grupo Torrealba. - le digo.
Estas en lo sierto, y cual es tu apellido, para saber si lo conozco.
Betancourt... - le digo
No puede ser... eres hija de Bruno Betancourt, que en paz descance el ex Camitan de la Base Naval.
Estas en lo cierto. - le digo antes de reirme.
Que bueno, por lo menos logre hacerte reir. - me dice.
Le sonrei y entonces le dije:
Disculpame es que me tengo que ir...
Esta bien tranquila no te quito mas tu tiempo. - me dice
Gracias... - le digo.
Me toma de la mano y entonces me dice.
Fue un placer conocerte Avalong.
Igualmente Jose Luis. - le digo y entonces me fui.
Regrese a la mesa y entonces Erika me dijo:
Porque te tardaste tanto me asustaste, ya te iba a buscar.
Descuida, es que conoci a un hombre de lo mas encantador y me quede platicando yn rato con el. - le digo.
Whoo... y quien es? - me pregunta Erika.
Si Avalong, dinos quien es el tipo. - dice Matias en un tono algo furioso.
Mira Matias nadie pidio tu opinion. - le digo en tono enojada.
Por dios, Avalong deja de peliar y dinos. - me dice Rapha.
Se llama Jose Luis y es el dieño de la Empresa Grupo Torrealba. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...