La fiesta de compromiso de Skylar (Capitulo 9)

6 0 0
                                    

Era el dia de la fiesta estaba nerviosa porque practicamente en la fiesta iban a estar unos completos extraños no conocia a los padres de Erick y nunca llege a socializar con sus amigos me imagino que de suguro mi hermana si... porque ya tenian tiempo saliendo y conociendose aunque mi hermana no lo ama, pero ella no quiere escucharme.

Voy hacia mi armario y Erika me ayuda a escoger mi vestido ella sabe de mis gusto algo sencillo pero que se vea fabuloso, me visto y con su ayuda termino de areglarme bajo la escaleras hasta la sala todo estaba preparado ya los padres de Erick estaban en la casa. Mi mama tratando de socializar con ellos y fingir que aunque estubiesemos arruinados todavia teniamos clase, pasaron y pasaron la horas la fiesta era en el jardin principal comenzaron a llegar las personas se sentia que venian bien arregladas porque estaban muy perfumadas y Erika me decia ue los regalos eran enormes de seguro carisimos.

Luego mi mama sube al escenario y toma el microfono y dice:

Bienvenidos damas y caballeros al compromiso de mi hija Skylar y su futuro esposo Erick esperemos que la esten pasando bien y asistan a la boda civil y la que va ser por la iglesia gracias por venir a celebrar con nosotros este dia tan especial que les anunciamos el imenso amor de esta gran pareja que esta preparada para unirce y ser uno solo.

Despues de que mi mama presento la fiesta me senti mal porque mi mama lo predijo todo mal porque mi hermana no amaba a ese hombre y de seguro que Erick la busco solo por su belleza, eso me da asco y lo que mas asco me da es que mi hermana y mi mama aceptaran solo porque nos hacia falta el dinero; a ellas porque a mi no me hacia falta.

Entonces en ese mismo momento Erika me dice:

Amiga me siento mal por Skylar se le nota a simple vista que no ama a ese hombre.

Lo se... amiga - le respondo
Aunque este ciega y no pueda ver su mirada; se que no lo ama pero ella tomo esa desicion.

Solo creia que podia a ayudar a tu familia - me dice.

Pero esa no es la manera Erika no sacrificandose a si misma - le contesto.

Aunque igual ella no quiere entender eso.

Pasan y pasan las horas y la fiesta estaba apundo de terminar gracias a dios porque me sentia incomoda con todos estos extraños en mi casa y peor cerca de mi, me sentia muy incomoda. En ese mismo instante mi mama levanto su copa y el microfono y dijo:

Es hora del brindis, todos alzen sus copas.

Todos levantan su copas; Erika me pone mi copa en la mano porque no la veia y necesitaba ayuda y todavia no habia aprendido.

Entonces mi mama continua.

Quiero brindar por la futura felicidad de los novios

Despues de haber brindado tonos nos sentamos a oir la banda de cierre ya que solo faltaban unos minutos para que terminara la fiesta estaba tan incomoda que ya qierria que la fiesta terminara y toda esta gente desconocida se fuera.

Pasaron y pasaron los minutos la gente comenzo a irse gracias al cielo, estaba arta de esta gente me fui con Erika muy deprisa hacia mi cuarto y nos fuimos a dormir en ese momento no recordamos que solo quedaban dias para que la vida de mi familia y la de mi hermana cambiara.

Erika me ayudo a ponerme la pijama nos quedamos un ratico viendo la TV y comiendo algunas golosinas.

En ese instante Erika mira el reloj y me dice:

Vamos a dormir Avalong ya es trade estamos sobre la hora ya son las 2 de la madrugada.

En ese momento jadeo y corro tomada de la mano con Erika hacia mi cama y nos vamos a dormir.

A la mañana sigiente me levante y Erika me ayudo a vestirme fuimos a la mesa a desayunar y de pronto Erika me dice:

...Erick esta aqui!

Entonces fue cuando me puse mas incomoda me siento en la mesa no muy cerca de el le tenia hasta a este hombre practicamente compro a mi hermana se me rovolvia el estomago de solo mirarlo las toztadas con huevo no las lograba pasar de el asco que me da este tipo.

Me levanto de la mesa y dejo un poco de comida en el plato ya no me pasaba mas este tipo me aruino el desayuno que patraña luego llamo a Andrea y le pregunto:

Que hace aqui?
La fiesta no fue ayer... porque sigue aqui ya deberia estar en su casa y dejar de estar molestando a esta casa.

Avalong aunque no te guste el va a ser el futuro esposo de Skylar y ademas la boda es pasado mañana estan preparando lo del civil y la boda por la iglesia.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora