El comienzo (Capitulo 15)

7 0 0
                                    

Desperte esta mañana recordando como era mi vida antes del accidente, pero ahora esto es el futuro; soy una joven de 18 años ciega con la esperanza de recuperar la vista deseando volver a ser como antes, volver a ver la luz del dia, el azul del cielo y el vuelo de las aves, era una joven de estatura media con los ojos oscuros y el rostro palido era muy flaquita despues de tantos tratamientos ya casi parecia un cadaver, pero ya solo faltaba la cirujia era mi unica esperanza de volver a ver... ; mi mama se habia dado cuenta de que hoy todos mis hermanos regresaban unos casados de seguro con hijos otros no pero se dio cuenta de que ya era hora de buscarme un esposo pero quien iba a amar a una ciega tan torpe como yo a una joven que de tantos tratamientos ya parecia un cadaver ya casi me iba a desaparecer no me quejo solo estaba ciega pero los tratamientos de hoy en dia eran muy fuertes, yo con solo recuperar la vista lo arriesgo todo hasta mi propia vida.

Me levanto a toda prisa de mi cama y entro a tomar un baño como siempre burbujas con aroma a canela me coloco los audifonos para distraerme mientras tomo el baño, estaba escuchando Chandelier de Sia ella era mi cantante favorita me encantaban muchas de sus canciones eran inspiradora y muy hermosas, despues de salir del baño voy a mi cuarto a mi closet lo abro y comienzo a sobar la ropa ya habia aprendido mucha ya no habia quien me ganara ya me acostumbre y ya no le hago pasar verguenza a nadie decido colocarme mi franelilla negra me encantaba usar eso cuando estaba en la casa,tambien me puse un short de color blanco y unas zandalias negras y me deje mi cabello suelto; mi melena de leon es muy sexi.

Salgo de mi cuarto para ir a buscar a Erika, no estaba en su cuarto porque no la escuchaba roncar asi que ya sabia donde estaba, de seguro en el cuarto de Rapha, voy hasta el cuarto y entonces le grito para bromear:

ERIKA!!... despiertate mi floja... jajajajajaja - comienzo a reir habia presentido que de seguro como todos los dias se habia levantado con un brinco.

Me despertaste... pero no me importa, estoy feliz porque por fin voy a volver a ver a Rapha no deje de soñar con el toda la noche al fin vamos a estar juntos de seguro aun me ama y me va a pedir que me case con el cuando sepa el secreto que me e guardado todos estos años. - me dice

Whoo!... Erika no valles tan rapido mira que apenas va a volver ni siquiera sabes si todavia te ama mira te doy un consejo, no esperes mucho de las personas, es mejor estar sorprendida que decepcionada, y ademas cual es ese secreto que te has guardado y segun tu apenas Rapha lo sepa se va a casar contigo; qusiera saber. - le digo en tono de pena.

Disculpa amiga no te lo puedo decir hasta que Rapha no lo sepan no puedo decir nada me lo prometi a mi misma y tambien a alguien. - me dice

A quien... a quien mas le prometiste Erika... porfavor dime! - le digo en tono de que estoy anciosa por saber y al mismo tiempo apenada de preguntar.

No!... y se acabo el tema disculpa amiga pero con todo respeto no me preguntes mas, no pienso decirte nada. - me dice enfadada.

Esta bien... Erika disculpa por haverte incomodado. - le digo apenada.

Tranquila amiga... es que... no puedo decirte es algo muy delicado. - me dice en tono nerviosa.

Esta bien... no te vuelvo a incomodar. - le digo.

Gracias amiga... por entenderme; ahora esperame abajo tengo que irme a bañar para recibir a Rapha escuche que su vuelo aterriza a las 4:30 y tengo que estar lista. - me dice.

Pero si son las 9:30, aun es que tienes chance. - le digo sorprendida.

Si pero es que estoy deseperada, y ni modo que tus demas hermanos y hermana me ayen en esta facha es para estar lista de una vez. - me dice.

Ahhh... esta bien. - le digo

Me salgo del cuarto y bajo las escaleras me siento en el sillon de la sala ya que me dijeron que mi mama me estaba llamando, despues de que mi mama entro a la sala, siento que me mira y me dice:

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora