Era de mañana me levante tuve que desperta a Erika se habia quedado dormina nos quitamos la pijama y entramos al baño para tomar una ducha ella tomaba la ducha y yo un baño despues de terminar salimos Erika me habia sacado del closed unos Jeans colo blanco con una camisa negras con la palabra PERFECT grabada en ella y unas Nike me hice una coleta en mi cabello decidi que como mi cabello es castaño claro al crecer me haria unas mechas o unos reflejos,.Erika se habia puesto un Short corte alto de color verde se le veia media nalga ella a medida que pasaba el tiempo se volvio muy reveladora le gustaba probocar a mis hermanos ya que ella sabia que ninguno de ellos habia tirado, y se coloco una franelilla amarilla aguecada por los lados que se le notaba el sosten y un poco la barriga.
Bajamos muy deprisa y vimos que mis hermanos y hermanas estaban listo Phoebe me dijo:
Erika cada vez se pasa que raro que mama no le ah dicho nada esta practicamente semi desnuda y mis hermanos llevan dias mirandola de una manera como sibla desnudaran con la vista.
Lose hermana pero esa es su manera de vestirse hay que respetarsela y ademas esa es la moda porque para nosotros la moda es lo elegante y para ellos es lo casual. - le digo para defender a Erika porque yo sabia que Phoebe tenia la razon.
Esta bien no importa yo solo digo porque sabes que ninguno de ellos a tirado y lo quieren hacer porque sabes que estan falta y estan practicamente pasando la pubertad.
Ok hermana tratare de explicarle eso.
Entonces nos fuimos hacia el aereopuerto a despedir a Skylar.
Llegamos y ya estaban esperando en la entrada de pasajeros para despedirce antes de irse.Todos nos despedimos rapido porque habiamos llegado trande y faltaban 20 minutos para que despegara el avion y ya tenia que irse asi que se fueron.
Pasaban y pasan los dias extrañaba cada vez la presencia de Skylar ella era la que nos aconsejaba y ponia en su lugar a Erika yo no podia Erika cada vez mas usaba ropa reveladora y provocativa manoseaba a mis hermanos uno por uno sin que se dieran cuenta ellos mismo de que ella queria con todos ellos no sabia que hacer con Erika tenia miedo de que provocara tanto a mis hermanos que ella hiciera que tiren y yo no quiero mi mama por mucho tiempo los a protegido para que no lo hagan y tengo miedo eh hablado muchas veces con Erika y nunca me hace caso todas las noches me dormia tarde esperando a que Erika se durmiera y no se fuera a ir para algun cuarto de mi hermano cada uno dormia solo hasta los cuatrilliso cada uno tenia su cuarto y ella pensaba tirar con uno por uno pero yo no se lo iba a permitir.
Entonces a la mañana siguiente veo que erika se pone un Crop top y una faldita demaciado corta que si se agachaba se le iba a ver el culo de lo cota que era ya que teniamos mucho dinero depues del casamiento de Skylar y Erick mi mama y papa ya estaban en la casa se la pasaban dia y noche trabajando entonces despues del desayuno Erika se me habia perdido entonces escho a alguien riendose viniendo de la sala voy y trato de no llamar la atencion sale y me dice:
Amiga te estaba buscando?
Note que era la voz de Erika y donde estabas y con quien? Le pregunto en tono interrogativo.
Traquila amiga esta sola en la sala escuchando musica. - me dice entonces se va.
Yo me dirijo hasta mi cuarto cuando me agarran y me dicen:
Tranquila soy yo Andrea.
Que paso Andrea me asutate me arragaste fuerte y como si estubieses nerviosa. - le digo en tono raro.
Claro!! Como no lo voy a estar Erika asi vestida llevo a Rapha y lo sento en el mueble de la sala se subio la faldita y le comenzo a bailar TUERKIN sobre su cosita ya sabes su **** y se lo paro si no ubises llegado creo que en ese momento Rapha ubiese tirado con ella.
Que...?
No lo puede creer que bueno que llege a tiempo. - le respondo en tono sorprendida.No se que hacer no nos escuha ni a ti ni a nosotras. - me dice.
Que problema con ella... - le dije
Entonces despues voy al cuarto con la ayuda de mi baston y escucho una musica a todo volumen en el cuarto supuse que era Erika entonces le digo:
Erika... amiga eres tu?
Si soy yo estoy estoy escuchando algo de musica para distraerme un rato. - me dice
Que bien... mira... - tartamudeo.
Tenemos que hablar.- le digo.Si dime... amiga sabes que puedes decirme lo que sea. - me contesta en modo normal y tranquilo como si supiera lo que le voy a decir.
Entonces paso mi baston por el piso para saber donde sentarme, me siento y le digo:
Amiga se que tu estilo es usar ropa corta y algo semidesnuda no te jusgo porque es tu manera de vestir, pero... no me gusta que provoques a mis hermanos ya sabes que estan en la edad de la punsada y no quiero que cometas un error del que te puedas arepentir mis hermanos cuando les das luz verde ellos avanza muy rapido amiga no les demuestres que quieres darles entrada porque te vas a arepentir.
Lo se amiga pero no voy a cometer una locura a mi tus hermanos me parecen lindos pero me gusta tu hermano Rapha y quisiera tener algo con el... , y con respecto a la ropa es mi estilo tu misma lo dijiste pero te prometo que tratare de no provocar a tus hermanos. - me dice
En ese momento me siento mas tranquila, no fue tan dificil hablar con ella pero lo que si espero es que esta charla le haya echo entender y deje de estar haciendo esas locuras, asi que tranquilamente y serenamente. le digo:
Esta bien amiga que bueno que ayas entendido pero tambien quiero que comprendas que no te pedi que hablaramos solo por mis hermanos sino tambien por ti, Erika tienes que darte a respetar no los provoques trata de ser mas como antes no te pido que cambies si no que mejores tu actitud.
Bien... amiga tranquila mejorare mi actitud.
Entonces me levanto con cuidado con ayuda de mi baston y decido recostarme en mi cama a ver television un rato.
Pasan y pasan las hora y de repente me quede dormida un rato...
***********
Zzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzz**********
Abro los ojos y me vuelvo a dar cuenta de que los abro y no veo nada porque siempre que cierro los ojos sueño con volver a ver de nuevo con abrir los ojos y volver a ver el azul de cielo, el color verde del cesped que esta en el patio de atras sueño con volver a ver mi casa y ver si cambio algo o si todo esta igual pero no... no puedo, ya nada es como antes todos creen que ya olvide ese accidente pero lo vivo recordando cada dia de mi vida pienso que si no ubiese insistido en que nos fueramos de viaje esto no abria pasado y si mi mama y mi papa no ubiesen peliado a mitad de camino tampoco ubiese pasado quisiera olvidarlo pero no puedo siempre recuerdo ese maldito accidente.
Recojo mi baston y me levanto de la cama y comienzo a gritar:
ERIKA... Erika!...
Entonces pasan los minutos y no llega asi que decido llamar a la ultima occion que tenia planeada:
Acacia!... ACACIA por favor necesito ayuda... ACACIA!!!
Entonces escucho que abren la puerta y entones digo en forma nerviosa y entrecortada:
Quien es...?
Soy yo tranquila... soy Acacia
Que te paso... porque estas asi. - me dijoTenia miedo llamo y llamo a Erika y no viene... no sabes donde esta de seguro puede estar cometiendo una locura. - le digo en forma muy nerviosa y preocupada.
No la eh visto es muy estraño siempre se la pasa vagando por la casa y siempre la veo metida en el cuarto de los muchachos pero ahorita no la eh visto. - me dice de manera normal y algo extraña.
No puede ser poque nadie me dijo que se la pasa metida de cuarto en cuarto de los muchachi no la pueden dejar sola.
Me dice de manera extraña mientras alza una ceja:
Y porque tienes tanto miedo que puede hacer no es tu amiga acaso no confias en ella o te a dado motivos que tu aun no me has dicho ni a mama.
No... no le digo en forma asustada.
No a pasado nada si no que estoy procupada por ella nada mas.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...