El inicio (Capitulo 1)

13 1 0
                                    

Me levante de la cama muy deprisa ya que era mi primer dia en la secundaria era la unica de la familia que no habia entrado aun a la secundaria ya todos mis hermanos y hermanas estaban adactados a esa etapa.

Yo tenia que acostumbrarme pero no lo veia tan dificil iba a estar con todos mis hermanos en el mismo colegio pero lo malo es que casi todos estudiamos en diferentes años como por ejemplo yo que apenas hoy voy a empezar el 1 año mi hermana mayor Skylar esta en 5 año ya solo le falta un año para salir , mi hermano despues de ella Raphael estaba en 4 año, mis hermanas eran las gemelas Acacia y Andrea ellas estaban en 3 año y mis hermanos y hermana ello eran los cuatrillisos.

Ese fue el embarazo mas dificil de mi mama despues de haber tenido a las gemelas; Phoebe, Josef, Maximiliano y Andres ellos estan en 2 año almenos ellos son los que estan mas serca de mi pero ellos van a salir primero que yo a la universidad todos ellos tienen pensado que van a estudiar y que van a hacer con sus vidas despues de la graduacion pero yo...

ni siquiera

se lo que quiero estudiar ni se que hacer con mi vida aunque en mi famila nunca nos a faltado nada yo no voy a depender de mis padres como lo pretende Andres el es el mas flojo de la familia siempre llaman a mi mama de el colegio porque Andres siempre se mete en problemas y mi mama como siempre tiene que hacer un donativo al colegio para que asi no lo expulsen.

Bueno dejare de pensar y mejor corro a bañarme y vestirme porque se me hace tarde, miro el reloj que esta sobre la mesita de mi cuarto y veo que son las 7:30 ya estaba retrasada y en el colegio entramos a las 8:45 ya hay que estar en la mesa desayunando como a las 7:50 porque ya a las 8:00 nos ibamos.

Asi que en ese momento corri al baño y me bañe lo mas rapido que pude sali rapido de el baño estaba desnuda habia olvidado el paño en el cuarto asi que sali con mucha prisa de el baño para que mis hermanos no me fueran a ver... entro en mi cuarto cierro la puerta y me seco el cuerpo con el paño a toda velocidad me puse mi ropa interior y luego entro al armario a ver que puedo usar hoy en mi primer dia de clases como estaba apurrada tuve que eleguir lo primero que encontre me vesti a toda prisa me habia puesto un jeans rojo y una camisa manga corta blanco con la palabra escrita en negro " DANGEROUS" y unas converse negro con rojo.

Me mire en el espejo y mi mente me dijo...

Te quedo de maravilla, y eso que fue lo primero que encontraste

Siempre mi mente me decia que todo lo que hacia estaba bien pero yo estaba de lo mas tranquila ya eran las 7:45 y faltaban 5 minutos para desayunar y solo me faltaba que me peinara en ese momento en que me siento en la peinadora Acacia toca la puerta y me pregunta.

Ya estas lista... mira que es tarde y ya todos estan bajando a desayunar y si mama no te ve abajo ya lista y ve que estamos todos se va a enfadar

Entonces le digo:

Me puedes esperar unos dos minutos que solo me estoy peinando y tratando de ponerme la pañoleta en la cabeza no tardo mucho lo prometo.

Tienes suerte - me contesta.

Porque aun andrea se esta maquillando y la tengo que esperar pero mira que ya va a terminar solo le falta echarse labial y listo asi que en dos minutos te vuelvo a tocar y si no estas lista bajamos sin ti...

Esta bien Acacia gracias y tranquila ya casi termino.

Siempre te retrasas en todo.

Avalong mira que la secundaria es muy diferente a la primaria hay si que no te perdonan un retraso jamas , mira ya vuelvo voy a ver si andrea esta lista esperame le digo que ya estoy lista, bueno entonces vamos a ver si andrea esta lista.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora