Avalong:
Es una joven de 18 años, parte de una de las familias mas importantes y millonarias de Villa Nueva, es la menor de ocho hermanos; quedo ciega al sufrir un accidente en su niñez, ella esta perdidamente enamorada de Matias, pero la obligaron a casarse con Jose Luis, que con el tiempo se fue enamorando poco a poco de el.
Ella es de estatura pequeña, de cabello castaño claro; de piel clara y sus ojos son de color oscuro (cafe).
Sus esperanzas y sueños es lograr recuperar la vista.
Jose Luis:
Es un joven de 21 años empresario y dueño de la empresa de chocolate mas conocida en Villa Nueva, es hijo unico, asi que es el unico heredero. Su madre fallecio cuando el tenia 12 años, tuvo una infancia dificil ya que su padre lo culpaba por la muerte de su madre.
El es de estatura alta, de cabello castaño claro; de piel clara y sus ojos son de color claro (grises).
Sus esperanzas y sueños es lograr que su padre algun dia lo perdone.
Matias:
Es un joven de 21 años Vicepresidente de una empresa pequeña pequeña a una hora de Villa Nueva. Estuvo enamorado de Avalong desde niños, pero el tuvo miedo y no pudo apoyarla cuando ella quedo ciega; es el mayor de una hermana, sus padres murieron cuando el tenia 18 años en un accidente aereo, tuvo que esforzarce en salir adelante y luchar por su hermana, para que no le faltara nada, poco a poco logro el pequeño exito que a obtenido.
El es de estatura alta, de cabello castaño oscuro; de piel clara y sus ojos son de color claro (verde).
Sus esperanzas y sueños es lograr recuperar a Avalong y darle un mejor futuro a su hermana.
Erika:
Es una joven de 18 años amiga de Avalong, que el momento en que ella quedo ciega, ofrecio cuidarla. Su padre murio de un infarto cuando ella tenia 4 años y fue criada por su madre, ella con el tiempo en que vivio en la casa de los Betancourt, se fue enamorando poco a poco del hermano mayor de Avalong, Raphael. Ellos mantuviero una relacion, dejandola embarazada a los 13 años, pero al momento en que Caudencia y Avalong descubrieron esa relacion decidieron separarlo de ella por años, ella sin saber que esperaba un bebe, dejo que Raphael se fuera, porque penso que era su desicion. Pero ella al momento en que descubrio la traicion de Avalong, decidio hacerle la vida imposible a ella y a su familia; se vuelve mala.
Ella es de estatura baja, de cabello oscuro; de piel clara y sus ojos son de color oscuro (negro).
Sus esperanzas y sueños es lograr recuperar a Raphael y darle una familia llena de amor a su hija.
Raphael:
Es un joven de 22 años parte de una de las familias mas importantes y millonarias de Villa Nueva, es el mayor de 7 hermanos, a estado enamorado de Erika desde que la conocio, la trato de olvidar al pensar que lo traiciono; y se fue para alejarce de ella sin saber que estaba esperando un bebe, es presidente de una gran compañia de lacteos en Villa Nueva y dueño de un gran centro comercial en EEUU.
El es de estura alta, de cabello oscuro; de piel morena y sus ojos son de color oscuro (negro).
Sus esperanzas y sueños es lograr descubrir lo que Erika le esta ocultando y tambien quere proteger a su familia de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...