Eran las 5:20 am primera vez que nos despertabamos a esa hora pero habia que salir temprano para poder llegar temprano subimos todas las maletas al Mercedes Bens de mi papa y el chofer iba a conducir, estabamos muy emocionados por el viaje pasaban y pasaban los minutos y no faltaba much para que nos fueramos.
Fuimos a la mesa para ir a desyunar en ese momento mi mama nos dijo:
Hijos... coman bien porque el viaje dura 3 horas y no vamos a hacer paradas no quiero que me esten diciendo que tienen hambre, recuerden que yo hablo una sola vez y me tienen que obedecer entendieron.
Si... mama - le contestamos
En ese mismo instante salimos de la casa para subir al automovil. Procedimos al viaje a Puebla, solo quedaba a 3 horas de Villa Nueva estaba muy feliz pasaban y pasaban los minutos y comenzamos a recorrer el camino todos teniamos puestos nuestros auriculares escuchando musica y cada uno estaba revisando sus paginas sociales en su telefono abri el chat de el telefono y vi que Matias estaba conectado comenze a escribirle:
Hola mi vida... como estas?
Hola nena, bien y tu? - me contesta
Bien estamos camino a Puebla y no tenia nada que hacer ai que decidi escribirte porque ya comenze a extrañarte. Y que haces? - le pregunto
Nada estoy escuchando musica viendo unos videos y chateando con Rapha - me contesta
Que bien -le contesto
En ese momento sentia mucho sueno y querria dormir porque me habia despertado muy tempran asi que me despedi de Matias y cerre el chat y luego me recuesto en el aciento y me quedo dormida pasan y pasan las horas y me despierto, luego le pregunto a Andres que cuanto faltaba para llegar a Puebla y luego me contesta:
Faltan dos horas Avalong.
Bien... por lo menos no falta mucho ya quiero llegar miro al resto de mis hermanos Josef, Phoebe, Skylar y Andrea estaban dormidos aun no habian despertado y los que estbamos despiertos eramos Max, Rapha, Andres, Acacia y yo no habia con quien charlar porque el resto estaba dormido, solo mis papas estaban despiertos.
Tomo mi telefono y comienzo a enviarle mensajes de texto a Erika para hacerle saber de mi y sepa que ya no me falta mucho para llegar a Puebla estaba muy feliz solo faltaba media hora para llegar en ese momento muchos de mis hermanos comenzaron a decirle a mi mama que tenia ganas de ir al baño el chofer tubo que detenerce en la estacion de servicio mas sercana y todos fuimos al baño compramos agua y unas galletas para aguantar el habre un poco antes de llagar despues de haber terminado de hacer las compras y las necesidades en la estacion de servicio luego mi papa observa que el chofer esta un poco cansado asi que mi papa decidio seguir por el chofer porque no era mucho lo que habia que seguir manejando solo faltaba media hora y mi papa no queria que el chofer se quedara dormido y pudiera ocurrir una tragedia entonces subimos al automovil y continuamos nuestro camino.
Luego el chofer decidio tomar un descanzo habia manejado mucho hasi que se quedo dormido despues veo que mi mama y mi papa comienza a hablar pero despues comienzan a levantar la voz estaban peliando no entendia porque sus gritos no dejaban oir nada en ese momento yo empiezo a gritar, que no peliaran que se acordaran de que mi papa estaba manejando despues gracias al cielo se habian calmado pero aun se miraban con mala cara pero yo no me meti porque no estaban peliando solo se estabn mirando con caras enojadas y entonces decido pornerme los auriculares y comienzo a escuchar musica estaba escuchando Bad Blood de Taylor Switf amaba esa cancion era una de mis favoritas despues decido tomar otra pequeña siesta porque estaba tan aburrida que me quedaba dormida a todo momento.
Despues de haberme despertado decido preguntarle a Max que era lo primero que iba a hacer cuando llegaramos a Puebla y entonces me dice:
Nada en especial Avalong pero si me gustaria mucho probar la comida de aya y pasear por los sitios turisticos.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...