El dia de lo falso ocurrido (Capitulo 25)

4 0 0
                                    

NARRA ERIKA...

Me levante a las 4:10 de la mañana tenia que ocultar la evidencia, hoy venia la policia a investigar y no pueden encontrame la planta, decidi llevarla a otro lugar y como me imaginaba ellas no iban a recordar nada de lo que habia pasado decidi crear una evidencia falsa para que se note que habia ocurrido por accidente.

Fui al jasdin y atras de los arboles donde Olivia habia echo su casa de carton, donde tenian juguetes, muñecas y una mesita con un juego de te a preparar.

Me coloque mis guantes y tome la tetera y le añadi un poco de agua para que se notara que se la habian tomado la llene con las ojas y decidi plantar un poquito de la planta cerca de este pequeño terrenito llene las tazas para que se viera que se habian servido y como ya tenian sus huellas si iba a notar que habian bebido, despue scon el guante le arranque algunas hojas a la pequueña mata que plante para que se notara que las habian arrancado entonces me fui rapidamente y me quite los guantes.

Tome una bolsa negra y envolvi la planta y me fui rapidamente a la casa de mi mama. Al momento en que llegue vi a mi mama mirando television y entonces le dije:

Mama me puedes guardar esta planta aquie en la casa lo unico que tienes que hacer es darle sol y agua y la busco dentro de 4 semanas.

Claro hija tranquila esta bien... y para que es esta planta? - me dice y me pregunta mi mama.

No... es que... esa es de adorno y como van a fumigar la casa grande, tengo miedo que me la puedan matra. - le digo.

Ah... esta bien hija y como esta Sandy? - me pregunta mi mama.

Esta bien... pero algo triste su hermana esta en como en la UCI, la hija de Rapha mama. - le digo.

Santo cielo hija!... pero que ocurrio? - me pregunta.

Aveces siento que quien es peor interrogando,.si mi mama o los policias.

Parece que se envenenaron, mama.- le digo

Dios mio!... y Sandy esta bien? - me dice.

Si mama tranquila esta bien, ella no estaba con ellas. - le digo.

Ahh.. esta bien gracias a dios no le ocurrio nada, pero igual voy a estar rezando por esas pobres niñas.

Esta bien mama, me tengo que ir las voy a ir a ver. - le digo.

Tranquila hija anda y ve con cuidado, y por favor no descuides a Sandy mira la desgracia que a sucedido. - me dice

Si mama no te preocupes nunca la descuido al contrario, adios mama. - le digo.

Adios... hija.

Despues de esto me dirijo hasta el hospital, despues de que llego aun continuan esperando no habia novedades de si havian despertado las niñas, asi estaba mas tranquila, lo que yo esparaba era que se murieran de una vez.

Luego pasan y pasan las horas y llega la policia, estaba un poco nerviosa pero no lo demostraba, sabia disimularlo, entonces Elizabeth me mira y me dice:

Ya te atraparon... te van a meter presa, de una vez por todos sabremos que tu eres la culpable.

Es mejor que se ahore sus palabras señora. - le dice el policia.

Soy el Delegado Ramos y llevo su caso. - vuelve a decir el policia.

Y... quien es el culpable oficial... quien le hiso esto a mis nietas. - dice mi madre.

Lleve a mis mejores investigadores despues de revisar su casa encontramos en el jardin un pequeño juego de te lleno de agua y hojas y notamos una pequeña planta que habia sido arrancada despues de analizar las huellas y llevar las muestras al lavoratorio. Eh descubierto que a sido un accidente habia solo huellas de las niñas Brittany, Martina, Olivia y Sandy. Pero solo en dos tazas se vio que vevieron y fue la de Martina y Olivia.

Vieron fue un accidente se los dije - dijo Rapha.

Esperen... y porque Sandy y Brittany no bebieron. - dice Elizabeth.

Pues... mi mama me enceño en que los juegos de te, es solo un juego no hay que beberce lo que hay en la taza. - dijo Brittany.

Eso es cierto, ella misma lo dijo que no bebieran pero, ellas no hicieron caso se las bebieron, pero yo si hise caso porque me dio miedo. - dijo Sandy.

Escucharon hay que siempre estar al pendiente de las niñas nuca saben que se pueden encontar. - dijo Acacia.

Y en su casa note que hay muchas plantas y esas hacen daño note que no son tan letales pero habia una que estaba creciendo en el fondo y segun laboratorio es la planta mas venenosa del mundo que puede matar lentamente y con dolor, pro no se preocupen la arrancamos no hay mas rastro de esa planta, pero igual tienen que estar mas pendientes de sus hijos. - dijo el policia.

Si... esta bien muchas gracias oficial por colaborar con nosotros, solo queriamos saber que paso. - dijo mi madre.

Tranquila señora estamos para servirles. - dijo el policia.

Despues de que se fue el oficial, se terminaron de irnlos demas y solo se quedaron los que pudiron, tuve que llevar a Sandy a casa para que descanzara, estaba tranquila porque ya nadie sospechaba de mi y la policia sabe que fue un accidente.

Ya en la casa decidi acostar a Sandy, despues de que se quedo dormida me fui para mi cuarto y decidi mirar la television.

Tranquila mientras esperaba que esas niñas estupidas se murieran y todo fuera mejor para mi.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora