El regreso de Raphael (Capitulo 16)

3 0 0
                                    

Despues de que todos se intalaran comenze a pensar poque Rapha no habia llegado, creia que posiblemente no viniera pero mama me habia asegurado de que el le dijo que venia a cobrar su parte y despues se iria , le habia dicho que no vino para quedarce. Pero sabia que en el momento en que le diga la verdad y Erika le diga ese secreto que tanto quiere decirle a mi hermano, no se va a querer ir, yo solo esperaba que llegara.

Eran la 6:30 de la tarde y todavia no podia procesar porque Rapha no habia llegado las preguntas que pasaban por mi mente eran: Vedra para quedarce? , Se ira apenas cobre la herencia? O querra recuperar a Erila? . Aun no lo sabia todos estabamo juntos, y lo bueno de ello es que tenia muchos sobrinitos siempre Erika y yo jugabamos con ellos en el jardin era muy divertido, despues de que mi hermano se fuera, Erika habia cambiado demaciado ya no era la misma chica alegre divertida y extrovertida que era antes, ya casi ni sonreia lo que hacia era mirar de arriba abajo, miraba el techo y despues agachaba la cabeza.

Queria que mi hermano volviera asi, posiblemente podia recuperar a la Erika de antes, pero mi hermano nada que se aparecia y eso que en avion de EEUU a Mexico no tardaba mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Lose lose no es tan largo me paso lo mismo en el capítulo de la boda de Skylar es q de verdad tenía buenas ideas pero no tenía suficientes votos y se me fue la inspiración, por favor voten y comenten si pueden comentar porque de verdad lo que más me importa es q voten. Esperó que la historia les este gustando, yo me despido!!! Perdonen los errores ortográficos

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora