Le rompi el corazon a Erika (Años despues) (Capitulo 13)

7 0 0
                                    

Pasaron y pasaron los dias, los meses y los años y Rapha nunca volvio la unica que regreso fue Skylar pero se volvio a ir, Rapha no vino a celebrar Navidad, ni el Cumple de mama y de papa, ni su propio cumple años y menos vino a la graduacion de las gemelas no volvio mas, Erika estaba destrozada en especial yo porque por mi culpa ella estaba asi mi hermano creyendo lo peor de ella por mi culpa y ella cree que mi hermano se fue porque quiso y no vuelve porque quiere, me siento mal, Erika no lo olvida y yo con este gran peso que tengo encima de escuchar a mi amiga tan destrozada por mi culpa.

Ya estaba en 4to y Rapha ni siquiera vino a nuestra graduacion ni a nuestro cambio de camisa, cada vez mas a Erika le hacia mucha falta mi hermano, habian algunos del liceo que se vieron muy interesados en ella; pero ella nunca les hiso caso me dijo que ella solo amaba a mi hermano y que no iba a tener nada con nadie hasta que el regresara, me dolia mucho escucharla decir eso porque ya se notaba que mi hermana nunca iba a regresar y ella se iba a echar a perder su vida por mi culpa.

Entonces al dia siguente mi mama recibe una llamado y por el aspecto que sentia se le escuchaba muy feliz asi que me digno y le pregunto:

Mama que pasa... porque se te escucha que estas muy feliz.

Hija... dentro de unos años lo sabras pero ahora me tengo que ir recuerda que hay que cuidar a tu papa se a visto muy enfermo en estos meses. - me dice.

Y era verdad mi papa ya hace 4 meses que le diagnosticaron cancer en los huesos, me sentia mal escuchar a mi papa quejandose por el dolor, lo peor todavia era que el medico no nos habia dado esperanzas porque mi papa llevaba tiempo con eso y nunca se le habia puesto en tratamiento y lo que me daba mucho dolor era que este iba a ser nuestro ultimo año con el y nuestra ultima Navidad y mi ultimo cumple con el y eso que iba a cumplir 17 años y mi papa iba a estar acostado en una cama no tenia ganas de celebrarlo.

En ese intante eran las 5:30 de la tarde las gemelas habian llegado le la universidad ya estaban super grandes tenian 21 años ya Rapha se habia perdido mucho de seguro que con la cuenta que llevo ya el tenia 23 años y no se porque aun no a regresado yo creo que ya debio de haber terminado de estudiar pero no se porque no a regresado y Skylar ya tenia 25 años de edad y ya habian tenido una hija, ya era tia la niña era hermosa, catira de ojos verdes y pelo amarillo claro con 4 años de edad solo la veia por foto aun mi sobrina no me conocia pero yo queria que cuando vinieran ella se pegara conmigo.

Mi familia con el tiempo se habia separado los mayores estaban fuera del pais y solo quedamos nosotros, ellos fueron los unicos que se fueron de aqui.

Los extrañaba demaciado, pero me imagino que Erika esta peor habian pasado muchos años y ella aun no lo habia olvidado todavia lo amaba mi amiga nunca se digno a amar a otro que no fuera mi hermano.

Fuimos a la mesa a cenar, despues nos fuimos cada quien a su cuarto, me toman del brazo y pregunto:

Quien es...?

Soy yo... Phoebe. - me dice.

Bien... y que pasa? - le pregunto

Erika se metio en el cuarto de Rapha la vi... muy mal. - me dice.

Vamos llevame quiero escuchar que hace. - le digo

Fuimos hasta el cuarto de Rapha, abrimos la puerta y ella no se dio cuenta estaba tepada de pies a cabeza abrazando una almohada y oigo lo que dice Erika:

Rapha... mi amor porque te fuiste me dejate sola te amo tanto mi vida como te extraño todas las noches entro a tu cuarto recordando la primera vez que me hisite tuya por amor y yo me entregue a ti porque te amaba con toda mi alma todavia recuerdo cuando nos quedabamos dormidos me gustaba dormir junto a ti mientras escuchaba tus ronquidos, me sentia protegida cada noche que me hacias tuya; pero ese dia cuando nos encontraron decidieron alejarte de mi todavia no se porque no has regresado quisiera que cuando volvieras conociaras a alguien muy especial que te alegraras de conocer y que e estado ocultando desde el dia que te fuiste porque no alcanze a decirtelo mi amor.

Al escuchar todo lo que dijo Erika no puede evitar llorar y me fui a mi cuarto, Phoebe corrio atras de mi y me pregunta:

Porque te fuiste pense que ibas hablar con ella.

No puedo mas me duele escuchar a mi amiga llorar y hablar de ese modo como quisiera no haber echo lo que hise. - le digo mientras lloro.

Avalong pensaste que era lo correcto no te culpes por haber dudado de ella cualquiera lo habria echo si le ubiese dado ese motivos que ella te dio a ti. - me dice.

Pero igual soy la culpable del sufrimiento de Erika de que ella este asi. - le digo

Y nos sabes cual es ese secreto que esta ocultando Erika y que le va a decir a mi hermano cuando vuelva. - me pregunta.

No... no se, no me dijo nada quisiera saber que es, pero igual no hay que entrometernos. - le digo.

Si... tienes razon mejor lo olvidamos no debe ser nada importante. - me dice.

Entonces me pongo la pijama porfin sin ayuda ya con el paso del tiempo me acostumbre a que soy ciega y que puedo hacer muchas cosas con mi nariz y oidos, despues me cepillo los dientes y me hago una coleta y me pogo mis pantuflas bajo un momento para tomar un vaso de agua y como un poco de torta de chocolate me habian dado antojos de dulce por la noche me volvi mas hambrienta al pasar el tiempo despues volvi a subir y me recoste en mi cama hasta quedarme dormida.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora