Paso un año despues mi papa habia muerto y habian llamado a toda la familia porque mañana se iba a efectuar la lectura del testamento de mi papa todos se habian ido de la casa pero iban a regresar para cobrar su parte cada uno, papa dividio la herencia en 9 partes y las propiedades tambien las dividio pero no a todos les tocaban propiedades asi que cuando vengan mis hermanos todos van a peliar porque con el tiempo s volvieron ambiciosos no se como estaran ahorita tengo años que no los veo pero todos confirmaron que van a venir a cobrar la herencia que nos dejo papa.
Erika estaba feliz porque sabia que solo faltaban semanas para que Rapha volviera, ella aun seguia amandolo, y ya porfin mi hermano y los demas iban a regresar asi me quito el peso de encima Erika vuelve con Rapha al yo explicarles todo la familia se reuno y todos felices es lo que habria querido mi papa faltaban unas semanas para la lectura del testamento igual toda la familia llegaba mañana los cuartos estaban preparados y arreglaron unos cuartos extra de seguro mi mama sabia algo que yo no; pero igual aunque tenia esa duda no importo nada yo estaba feliz porque iba a volver a escuchar a mis hermanos y hermanas convertidos en unos profecionales y unos hombres y mujeres maduros y porfin iba a conocer a mi primera sobrinita Olivia asi se llamaba lo bueno es que ya no me caia mal el esposo de Skylar como ya tenian una hija me olvide ya mi niñita no era tan pequeñita tenia 7 años ya cumplidos despues de muchos años que no la veia la conoci cuando solo tenia 4 años pero ahora esta mas grande, nunca supe si mis demas hermanos se habian casado lo que si esperaba era que Rapha estuviera solo.
Me sentia emocionada presentia que la casa estaba mas grande y porfin se iba a escuchar los gritos que tanto extraño de mis hermanos y van a venir unas nuevas voces lo digo por mi sobrinita, espero que me recuerde habia pasado mucho tiempo pero de seguro si se acordaba de mi...
Me sente con Erika en la mesa a almorzar recorde como se sentia esta mesa cuando estabamos todos desde que ellos se fueron esta mesa se sentia sola pero ya mañana iba a volverlo a vivir ya la casa y la mesa y los cuartos no volverian a estar vacios. Despues fui con Erika al jardin tenia una terapia gracias a dios tenia una esperanza de recuperar la vista pero para eso habia que someterme a una cirugia pero tenia que viajar a Alemania y no tenia Visa y para sacarla en este tiempo era un problema era dificil conseguir una cita porque habia docenas de gente en Villa Nueva que necesitaban la Visa pero era difil consegirla por eso aunque tuvieramos todo el dinero del mundo no podiamos hacer nada por consegirla asi que mi cirigia tenia que esperar, pero aun asi no voy a perder las esperanzas se que muy pronto iba a conseguir recuperar la vista.
Erika y yo tomamos un descazo en el jardin mientras ella decidio nadar un rato en la piscina mientras yo descanzaba un rato y le daba un sorbo a mi limonada queria un poco de vino blanco pero no habia se nos termino hay que comprar mas ese era mi vino favorito porque no era tan pesado y era muy suave.
Despues de haber descanzado en la piscina nos fuimos para adentro y nos sentamos en la mesa para cenar despues de haber cenado ya habia oscurecido y decidimos ir al cuarto de pelicula tenia una pantalla plana de 52 pulgadas un enorme sillon y varios puffs y cojines extra y una maquina de palomitas junto con una de refresco y golosinas. Adoraba esa sala desde que mi mama la acomodo y la hiso como esta vemos peliculas ahi desde hace tiempo yo solo las escuchaba y presentia lo que hacian.
Despues de que termino la pelicula fuimos cada una a su cuarto Erika todavia seguia durmiendo en el cuarto de Rapha recordandolo y extrañandolo y mencionando ese secreto que esta hanciosa de contarle cuando regrese queria saber que era pero para no incomodarla nunca le pregunte nada y menos le dije que me lo dijera sabia que nunca iba a hablar no habia modo de que me lo dijera.
Entre a tomar un baño de burbujas con aroma a canela me encantaba bañarme con esa fragancia despues fui a mi cuarto y me puse la pijama y decidi ir a bajar un rato no estaba tan cansada asi que decidi caminar por la casa para que me diera sueño y pueda descanzar despues de darle vueltas, y vueltas a la casa paso a la cocina y tomo un vaso con jugo de manzana y me lo tomo despues dejo el vaso en el lavaplatos despues de haverlo lavado, salgo y cierro la puerta de la cocina voy y subo las escaleras hasta mi cuarto y me recuesto ya me sentia mas omenos cansada asi que coloco la cabeza en mi almohada pensado en que estaba feliz porque mis hermanos regresaban desp
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...