NARRA ERIKA...
Me levante de la cama y decido ir al centro comercial para comprarle algo de ropa a Sandy; de verdad ya me dio igual ir al hospital, para que iba a ir si ya se que esas niñas estupidas se iban a morir ya habian pasado 5 semanas y aun no despiertan y tambien porque a Martina ya le ah dado 4 veces un paro cardiaco, pero lograron salvarla, pero aun no ha despertado, y a Olivia ya casi 2 veces seguidas que a dejado de respirar, pero han conseguido salvarla, por desgracia, ya querian que esas niñas se murieran de una vez.
Ya les han dado la obscion de desconectarlas, pero ninguna a querrido hacerlo tienen la esperanza de que van a vivir, pero yo no yo quiero que se mueran y me dejen en paz.
Entonces llego al centro comercial y decido entrar a una tienda donde veo que me a interesado una ropa bien linda para Sandy.
Al momento en que entro y voy a ver la ropa, escucho una pequeña voz que vine atras de mi y me dice:
Erika... Erika!
No sabia quien era y el momento en que volteo veo a una chica en silla de ruedas, me parecia conocida, ella me mira y me dice:
No te acuerdas de mi... soy yo Bethania... Rodriguez. Tu amiga de la secundaria la hermana de Matias. Te acuerdas?
Si me acuerdo... como has estado - le digo mientras la abrace.
Y entonces llega un joven muy guapo y me quedo boquiabierta y pregunto:
Who... Bethania, tu novio es muy lindo.
Jajajaja... - se rie
No es mi novio... es Matias. - me dice.
Me quede mirandolo no lo podia creer, el amor de la vida de Avalong estaba en frente de mi. No lo veia ya hace 5 años despues de que se graduaron y estaba guapisimo.
Como estas Erika... - me dice.
Who... tu aqui, bien y tu, tanto tiempo sin verte.
Muy bien, igual tantos años y como esta Avalong, sabes donde esta, siguen viviendo en la misma casa, quiero volver a verla.
Ya se me hacia extraño que me hablara pero ya note porque, queria saber de Avalong pense que no la queria ver mas por su cieguera asi que decidi recordarcelo.
Si... la respuesta a todo es si, pero ella sigue ciega. - le digo.
No me importa, nunca la eh dejado de amar, fue un error haverla dejado la vida me a castigado feo..me dice
Hablando de eso... mejor olvidemos el tema de Avalong, que le paso a Bethania, no quiero incomodar pero como quedo en silla de ruedas. - le digo
En un accidente hace dos años, yo perdi el control de mi auto movil. - me dice.
Lo lamento mucho. - le digo
Pero ya no importa, ella esta acostumbrada y yo la eh estado sacando adelante, desde que nuestros padres fallecieron. - me dice.
Que!... no lo puedo creer. - le digo sorprendida.
Tus padres murieron... como? - le pregunto.En un accidente aereo, mi papa se fue de viaje por negocios con mi mama y el avion se estreyo. - me dijo.
Como... lo siento, lo lamento mucho chicos. - le dije.
No importa y ademas eso ocurrio hace 3 años. - me dice.
Y entonces para cambiar el tema... porque no salimos un dia, ya saben para que los viejos amigos se reunan?. - le digo
Esta bien... nos encantaria, avisale a Avalong y a Rapha. - me dice.
Tranquilo... lo hare, dame tus datos y les aviso entonces que vamos a planear. - le digo.
Si... estamos en contacto entonces, nos avisas cualquier cosa. - me dice.
Esta bien, hasta luego fue un gusto verlos... - les digo.
Igualmente Erika. - me dice Bethania.
Despues de verlos decido irme y me voy a la casa a descanzar. Al llegar dejo las cosas en el cuarto de Sandy y veo que muchos han regresado del hospital y decido preguntar a ver si esas niñas ya se habian muerto. Asi que pregunto:
Y las niñas como estan...?
Ya gracias a dios mejorando, Martina desperto ayer en la madrugada y Olivia hoy en la mañana, solo les hisieron unas pruebas y ya las pasaron a sus cuartos y para pasado mañana las daban de alta. - me dice Andrea
Ahh... que bueno gracias a dios. - le dije.
Despues de decirlo me fui, que desgracia esas malditas niñas estaban vivas, y mi plan que con tanto esfuerzo hise para que no se descubriera, se viene abajos. Bueno que mas, tendre que hacerles la vida imposible, porque morir no es nada no sufririan mucho.
Entonces al salir de mi cuarto veo que Rapha estaba mirando la telivision veo lo guapo que es con su piel morena y sus ojos oscuros, aun lo amaba, asi que decido ir hacia el y preguntarle:
Sera... que, me puedo sentar?
Si... anda sientate; por favor Erika eso era de cuando estabamos pequeños ya esos jueguitos de conquista no sirven conmigo. - me dice
Yo no estoy trantando de conquistarte, porque estas casado y tienes dos hijas. Yo eso lo respeto aunque tu no lo creas. - le digo mientras me siento.
Y entonces... que haces aqui, y tan cerca de mi, se nota mucho que te deje de importar, porque tanto esfuerzo por hablarme y estar serca de mi. - me dice.
Mira Rapha... tu ya no me importas, si... y lo que digas tampoco me importa yo solo vine a decirte que me encontra a Matias y a Bethania, quieren verte, era solo eso toma estos son sus datos. - le digo mientras le dejo una hoja con el numero de Matias.
Me fui.a mi cuarto, no pude evitar llorar, Rapha me habia destrosado por completo, me dolia mucho que ese amor que hubo entre nosotros ya no existia.
En ese instante Rapha entra Rapha a mi cuarto y me ve llorando y me dice, mientras se sienta a mi lado:
Que tienes... lamento si te hise sentir mal.
Callate! No fuistes tu... ok, ya dejame en paz obtuviste lo que querias, que nos odiaramos y ya no hubiese nada. Y ademas no era que ya no te interesaba? - le dije.
Ya... Erika no quiero peliar mas por favor. Acabo de hablar con Matias y acordamos vernos en Chef Fanci, para cenar y despues ir a su casa a recordar los viejos tiempos, el sabado a las 7:00. - me dice y se va.
Despues de que Rapha se fue, decidi irme de mi cuarto y voy a ver como esta Sandy, pero estaba dormida, asi que voy a la cocina y decido tomar un poco de agua y entonces la señora Caudencia llega y me dice:
Erika Necesito qur prepares a mi hija pasado mañana porque tiene una cita.
Con quien? - le pregunto.
Con su futuro esposo le consegui a alguien que es capaz de casarce a ciegas, de verdad necesito dinero pronto y dise que esta dispuesto a pagar por ella. - me dice.
Si... señora estara lista.
Muchas gracias Erika, sabia que podia contar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...