Era de mañana y todos habiamos terminado de desayunar mi mama me ayudo a comer tuvo que darme la comida en la boca como a una niña chiquita me sentia tan inutil tan poca cosa todavia no habia aprendido a ver con mis manos ni a dejarme giar por los olores tambien me falta sentir las cosas y me falta aprender a escribir tan solo tocando el cuaderno se puede saber en que parte estan las lineas.
Subimos al automivil ya estaba empezando a acostunbrarme con el baston logre subir al automovil tocando con el baston para poder subir me siento y el chofer decide arrancar el auto y vamos camino a la escuela estaba desesperada porque quiero ver a Matias para estar con el y para que estemos juntos, en ese momento llegamos al colegio decido guardar mos nervios y bajo del automovil con mi baston Phoebe me ayuda a bajar y me toma de la mano y me dice:
Erika te esta esperando en la puerta Avalong te voy a pasar a ella para que te ayude a llegar a tu salon.
Bien... muchas gracias Phoebe
En ese mismo instante siento que Phoebe me a pasado a Erika y ella me dice:
Amiga como te sientes... quieres que bebamos algo en la cantina.
Me siento bien... muchas gracias Erika me encantaria una limonada.
Bien... vamos Avalong.
Caminamos hacia la cantina por desgracia tenia que usar mi baston porque no lograba ver por donde caminaba seguia junto a Erika ella me llevaba del brazo y yo con mi baston tratando de saber por donde iba en ese momento fuimos hacia los bancos tomamos nuestras limonadas y Erika me dice:
Avalong ahi esta Matias.
Mi corazon se desepera y entonces lo llamo:
Matias... mi vida
Erika me dice que el voltea a verme y me mira con una cara de desagrado y luego me ignora.
Erika enojada le grita:
Mira... Matias acaso no escuchas que tu novia te esta llamando acaso crees que porque esta ciega no siente tu rechazo, ven y da la cara
Entonces siento que Matias esta enfrente de mi entonces escucho que me dice:
Que pasa... tienes algun problema.
Claro!! Que tengo un problema - le contesto
No me contestaste los mensajes, las llamadas ni los email, soy tu novia y te necesito mas que nunca en este momento.Hablando de el noviazgo...
Que me quieres decir Matias - le pregunto
No podemos seguir siendo novios no soy yo eres tu comprendes - me responde.
Que te hise - le contesto con los ojos aguarapados.
Estas ciegq y no puedo ser novio de una ciega eso aruinaria por completo mi vida no puedo estar atado a una ciega lo siento Avalong.
Comienzo a llorar y no logro responderle.
Entonces escucho que Erika le dice:
Como puedes decir eso Matias solo porque esta ciega crees que es indefenza aqui estoy yo para defenderla nunca la amaste si la ubieras amado no le estubieras haciendo esto como pudiste yo que esperaba mas de ti, y eso que ella se espaco del colegio por ti para vengas a hacerle esto.
Lo siento Erika en especial perdoname tu tambien Avalong pero no puedo estar con una persona ciega.
Despues de que todos esto pasara Matias se fue me habia afectado mucho su partida y solo porque yo aya quedado ciega no era justo no entendia porque las personas era tan malas y les encantaba hacerle daño a los demas.
En mi salon habia una niña: Melody que siempre me molestaba cuando se me caian las cosas cuando me tropesaba y tambien siempre se burlaba de mi baston pero ahi estaba Erika para defenderme y apoyarme estos meses habian sido dificiles me sentia inutil incapaz de encajar en algun lugar sentia que me miraban con desprecio y rabia se burlaban cuando me caia tropezaba con los objetos no lo soportaba me sentia tan afectada de que las personas que creia que eran mis amigos solo era una farsa todos se burlaban de mi, me veian tan indefensa que se sentian tan bulnerables.
Nunca me importo que se burlaran de mi, no le daba mucha importancia mas bien los ignoraba lo que si me afecto que me partio el corazon en dos pedazos fue que Matias me dejara solo porque quede ciega en el accidente yo no tuve la culpe de haver quedado asi, ya era la hora de entrar a la clase de Dibujo Tecnico, no lograba acostunbrarme todavia a mi ciegera asi que Erika hacia todos los trebajos y yo aportaba algo cuando ella me ayudaba a hacer las cosas, nunca me gusto depender de los demas pero ahora como estoy tengo que aceptar ayuda de todo el mundo porque no tengo otra eleccion.
En esos momentos en que estabamos en el salon y Erika hacia todos los trabajos y yo sentada junto a ella como si fuera toda una inutil ni siquera eh dejado de pensar en Matias en todo el daño que me a echo me a decepcionado quisiera ser como el quisiera ser yo la fuerte, probe de la manzana envenenada por amor, y ese amor termino traicionandome se fue y me dejo solo por haverme quedado ciega y por ser tan inutil que no me e acostunbrado aun.
Suena el timbre ya era la hora de la salida otra vez Melody hiso otro de sus comentariow ofencivos hacia mi:
Que paso Avalong?... vas a buscar a Matias
No estoy de humor Melody dejame en paz - le digo
Te dejo por ser una ciega tan inutil y por no ser igual que el... el puede ver y tu no, como va a estar atado a una chica que no puede ver lo que el ve.
Jajajajajajaja - comienza a reirse
En ese momento Erika le dijo mirandola con una cara de enfadada:
Mira Melody mejor te callas antes de que tome tu mochila y te la encruste sobre tu boca me escuchaste.
No te tengo miedo - le contesta
Pues deverias - le dice
Bien mejor me voy no quiero seguir perdiendo mi tiempo con la ciegita y su amigita la defensora del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...