VUELVE A NARRAR AVALONG...
Habia llegado d a la casa despues de haber salido, al momento de entrar siento que mis sobrinas estan en la sala. me siento junto a ellas y les digo:
Que hacen niñas...?
Estamos mirando televisor y comiendo un helado que nos preparo Erika. - dijo Brittany
Se me hiso extraño porque tambien Martina tenia uno, y pense que era extraño porque Erika estaba adolorida por la noticia de Rapha, pero me imagino que lo supero y sabe que los niños no tienen la culpa, en ese instante llegan Skylar, Elizabeth, Andrea y Erick.
Se sentaron todos y entonces Erick le pregunta a las niñas:
De donde sacaron esos helados?
Erika los preparo y nos dio un poco... papa. - dijo Olivia inocentemente.
Les eh dicho que no le acepten nada a la mugrosa esa, me hubiesen dicho que querian heledo y le digo a Julietta que se los prepare o mejor se los hibiece comprado.
Lo se perdon papa... - dijo Olivia.
Me enoje tanto que le dije:
Mira Erick! Escuchame bien Erika no es ninguna mugrosa y deverias agradecerle que les aya compartido un poco porque ese helado lo compro para su hermana. Ya me tienes cansada de que seas un MAL**TO todo el tiempo.
Mira Avalong mejor no te metas esta asunto es entre mi hija y yo... - me dice Erick.
Pues si me meto... NO**DA se trata de mi sobrina y de mi mejor amiga.
Es mejor que te calles ciega estupida, mejor te ocupas de tus asuntos. - me dice mientras me jalonea el pelo y yo me quejo por el dolor.
Ahiii sueltame grandicimo hijo de PE**A.
Skylar se levanta y le grita:
Erick!... es mejor que sueltes a Avalong o te vas a arrepentir, no tienes compacion mi hermana esta ciega, ANIMAL.
Mejor te callas Skylar. - le dice Erick ya despues de soltarme.
Tranquila Skylar, yo me se defender sola y ademas no necesito compacion de nadie.
Dejamos de discutir al momento que vemos que Olivia se colapsa en el suelo y comienza a soltar espuma por la boca.
Todos comenzamos a gritar:
Una ambulancia auxilio....
Skylar toma a Olivia y la lleva corriendo al auto al momento en que salieron, Martina comenzo a tocer sangre y a decir que no podia reapirar.
Preocupados, Erick tomo deprisa a Matina y las llevaron a las dos al hoapital decidi acompañarlo y nos tragimos a Brittany por si acaso le llegaba a pasar algo.
Mientas tanto en el auto Olivia no reaccionada tenia los ojos volteados y no dejaba de salirse espuma de la boca.
Martina no dejaba de tocer sangre sentia que no podia respirar los ojos los tenia blancos y su cara estaba morada.
Luego gracias al cielo estaban en el hospital, las atendieron inmediatamente y me quede en la sala de espera despues llego toda la familia incluyendo a Erika y a Sandy se veian muy preocupadas por las chicas todos estabamos muy mal, sentiamos que algo muy malo podia paserles teniamos mucho miedo.
Pasaron y pasaron las horas y todavia los medicos no habian dado novedasdes, preguntabamos y preguntabamos y siempre nos contestaban que esperaramos al doctor y aun no llegaba.
Rapha, Elizabeth, Erick y Skylar estaban destrosados ellos estaban peor que nosotros, no dejaban de llorar, me dolia escuchar a mis hermanos llorar de esa manera y que mis sobrinitas tan pequeñas y en este estado y lo peor es que nisiquiera sabemos lo que les habian paso entonces Rapha se levanta y se me sienta al lado y me pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Un dia en que nacio el amor
RomanceEsta es una historia sobre tragedia, romance, alegría y oportunidad. Se trata de un romance de una joven de 18 años ciega y un joven empresario, la historia relata el trágico amor de Avalong y Jose Luís todos los obstáculos que tuvieron que superar...