Deseo estar cerca de ella (Capitulo 31)

3 0 0
                                    

NARRA JOSE LUIS...

Cuando salí de la empresa decidí llamar a Avalong para invitarla a salir y comenzar bien, con ella, de verdad no soportaba estar sin ella, quería estar cerca de ella, no quiero separarme de ella, así que me dirijo hasta mi Pent House, hasta mi habitación, revisó mi closed y me colocó unos vaqueros negros con una camisa manga larga color crema y un sacó gris con una corbata negra y mis zapatos Dior.

Baje el ascensor y legó me voy hasta mi auto móvil, para dirigirme a la mansión Betancourt. Minutos después de viaje llegue a la mansión y me quede esperando en la sala de estar, segundos después Avalong había bajado se veía hermosa tenía puesto un vestido pegado rojo que le llegaba encima de las rodillas, con unas zapatillas del mismo color, se veía bellísima, tenía su cabello recogido en una cola alta, de verdad la amaba con toda mi alma; Avalong se me había quedado mirando por un momento y después me dijo:

Te ves bien... Ya nos vamos.

Jajaja. - me río
Gracias y tu te ves hermosa, y si vámonos, no quiero perder la reservación.

Gracias... de verdad, por la invitación. - me dice.

Sabes que para mi es todo un placer. - le digo después de tomarle la mano, para conducirla hasta mi auto móvil.

Minutos después de viaje, ya solo faltaban unas cuadras para llegar a restaurante, así que decidí sacarle algo de conversación.

Avalong, espero que no te moleste mi pregunta, pero..., ahh, Desde que naciste fuiste ciega? - le digo, algo apenado.

No vale, tranquilo de verdad no me molesta, ya estoy acostumbrada; pues, no soy ciega desde que nací. - me dice.

Y desde cuando estas así, y que lo causo. - le digo, con una fuerte curiosidad, pero a la vez muy apenado.

Estoy ciega desde que cumplí los 13 años tres días después de mi cumple años, y lo causo un accidente auto movilistico, mi papa iba manejando y mi mama estaba discutiendo con el, y entonces yo salí volando del auto golpe la cabeza contra el pavimento, no se como sigo vive, pero lo único que si nunca recupere fue la vista, no recuerdo muy bien, pero según y que uno de mis nervios del cerebro se daño y me hizo perder totalmente la vista..- me dice.

Lamento mucho lo que te paso, es una historia de verdad muy triste, pero yo estaré aquí para apoyarte y para lo que necesites, Avalong. - le digo

Gracias de verdad Jose Luis, sabes?... de verdad te e tomado algo de cariño. - me dice.

Eso me alegra, porque por ahí se empieza, de seguro a partir de mañana ya me va a ir queriendo, pero todo va poco a poco. - le digo.

En ese instante ya habíamos llegado al restaurante, la tome del brazo y entre con ella, nos dirigimos hasta la mesa nos sentamos y entonces llego el mesero y nos dijo:

Desean un poco de vino antes de ordenar algo.

Si muchas gracias. - le digo.

Tenga esta es la lista de nuestros mejores vinos. - me dice la señora mientras me entrega la carta.

Que vino te apetece Avalong?. - le pregunto.

En realidad me encantan todos, escoge lo por mi... si puedes? - me dice.

Entonces ya sabia que ordenar, pues ella me dio la razón, así que para impresionarla decidí, pedir algo ligero.

Dos copas de vino blanco por favor. - le digo al mesero.

Después de que el mesero se retiro, Avalong me sonrió y entonces le digo:

Y esa sonrisa tan bella que me has dedicado?

Te sonrió porque, el vino blanco es uno de mis favoritos, ya que es algo ligero. - me dice.

Se nota que te conozco muy bien, y eso que no llevamos mucho tiempo de conocernos. - le digo.

Ya lo note... - me dice.

Después de tomarnos unas copas de vino blanco, entonces decidimos ordenar algo de comida ya que estábamos algo hambriento.

Yo ordene Brochetas de salmón y algo de Caviar.

Y Avalong ordeno un cóctel de camarones y algo de langosta.

Duramos minutos comiendo, era una de las mejores cenas de mi vida y no solo porque la comida era deliciosa, si no porque estaba con la mujer que amaba y la tenia justo enfrente, comiendo camarones.

Después de terminar de cenar pague la cuenta, y entonces me dirijo a llevar a Avalong a su casa, al instante en que la deje en llegamos a su casa, pare el auto antes de que ella, se bajara me dijo:

Gracias por todo Jose Luis, eres un gran amigo, de verdad fue una cena muy encantadora y todo estuvo delicioso. - me dijo mientras intento darme un beso en la mejilla, pero yo gire un poco la cabeza y me lo dio en media boca se me quedo mirando y ella suspiro y entonces me le acerque, ella también lo hizo y entonces nos dimos un beso profundo...

Segundos... después

... ella me sonrió, yo también lo hice.

Se despidió y se bajo del auto, hasta que entro a su casa.

Yo me dirijo a la mía, después de que llegue subo el ascensor me encuentro a Lucrecia y entonces ella me dice:

Y como te fue con esa muchacha.

De lo mejor Lucrecia, ya no falta mucho para lograr sostener una relación con ella, de verdad la amo y quiero estar cerca de ella. - le digo

Me alegro mucho por ti hijo, espero que logres estar con ella, se ve que la quieres mucho. - me dice

Mas de lo que yo me imaginaba Lucrecia. - le digo y entonces
después me dirijo hasta mi habitación.

Ya en en mi habitación, decido cambiarme de ropa, después de darme una ducha y entonces me recuesto hasta quedarme dormido.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora