Sandy (Capitulo 19)

5 0 0
                                    

NARRA ERIKA...

Entonces entramos y me di de cuenta de que todos se quedaron mirando a mi pequeña Sandy... entonces mientras todos la miraban con curiosidad,.dicidi dejar a un lado el miedo y dejar salir mi orgullo y mi maldad con tal de proteger a mi hija entonces digo:

Amigos, señora Caudencia y Avalong... ella es mi hermana Sandy.

Despues de haver dicho eso todos se quedaron mirando con una gran curiosidad a Sandy, me habia puesto nerviosa no se me notaba pero lo estaba, trataba de disimularlo y en ese instante se aserca Phoebe y la esposa de Rapha, Elizabeth y me dice mirando extrañamente:

Es raro Erika Sandy se parece mucho a mi sobrina, ... a Martina no lo crees, Elizabeth. - lo dice Phoebe mirando a Elizabeth.

Es verdad? ... es igualita a mi hija, si no fuera por el cabello y los ojos oscuros, en todo lo demas parecieran gemelas. - dice Elizabeth mirandome.

Asustada le contesto:

No lo eh notada... porque como se va a parecer a Martina, su hija!, si Sandy es mi hermana, ni modo que fuera la hermana de usted.

Es cierto disculpa Erika... , y bienvenida a tu nueva casa Sandy, pudes decirme Elizabeth. - le dice mientras mira a mi hija.

Entonces le presento a todos a mi hija, pero la presente como mi hermana.

Sandy ellas son:

Acacia y Andrea son gemelas.
Y ellas son sus hijas e hijos: Brittany, Cesar y Rasec

Continuo. Ellos son:

Raphael, Josef, Max, Andres. Tambien son hermanos.
Y ellos son sus hijos e hijas: Martina es la hija de Rapha, los demas tienen sus hijos pero aun no han nacido, ya sabes siguen en la barriguita.

Y por ultimo ellas son:

Skylar, Phoebe y Avalong.
Y la unica que tiene hija es Skylar. Se llama Olivia.
Phoebe esta esperando 3 pero aun no han nacido hija.

Ahh... bien... entonces mucho gusto a todos soy Sandy Betan... Altamirano, jajaja - se rie Sandy nerviosa y dice:
Siempre me enrredo disculpen, como les dije soy Sandy Altamirano, y espero que todos nos llevemos bien.

Despues de esa escena tan peculiar y extraña me dirigi hacia el cuarto de Sandy para que sepa donde va a dormir, su cuarto ya estaba acomodado y su ropa tambien, Julieta habia echo un buen trabajo a mi hija le encanto su nuevo cuarto, entonces pase el ceguro a la puerta y me sente con mi hija en su cama y le dije:

Hija te encanto conocer a tu familia?

Si mama... pero lo malo es que ellos no saben que yo soy parte de ella. Almenos dime quienes son parte de ella. - me dice.

Esta bien hija... Andrea,Acacia,Avalong,Phoebe,Josef,Max y Andres son tus tios, la señora Caudencia es tu abuela y por ultimo Raphael es tu padre y Martina es tu hermana y la que esta por nacer tambien. - le digo.

Si lo se... el es mi papa, se ve que es muy bueno me encantaria que supiera que soy su hija pero que mal que no se puede mama. - me dice.

Si hija lamento mucho que convivas con ellos sin que tu propia familia no sepa que eres parte de ella, pero asi tiene que ser mi amor entiendes?. - le digo.

Esta bien mama, entiendo. - me dice.

En ese insntante baje hacia la cocina estaba Rapha tomando un vaso de agua se veia tan guapo lo amaba con toda mi alma pero el perro estaba casado y ya no podia soportar asi que con la frente en alto paso y me tomo un jugo de naranja, el me mira y mis manos se vuelven de mantequilla asi que se me resvala el vaso y se parte en pedazos llenando el piso no solo de jugo si no de vidrios, el se me quedo mirando y cerro la nevera entonces voy a buscar un coleta y entonces para poder limpiar tuve que pasar el otro lado de la barra habia un poco de vino en el piso y como andaba en tacones me resvale Rapha se voltea sorprendido y si querer caigo en sus brazos mientras el cae de rodilla me corto un poco la pierna pero fue solo un rasguño por el vidrio del piso.

Estaba en sus brazos nos mirabamos fijamente el corazon me latia a toda velocidad mi sangre cada vez mas se calentaba y estaban mis venas ardiendo en llamas sentia que mis piernas hormegueaban tenia mucho tiempo que no sentia esto desde que el se habia ido despues de mirarme me dice:

Porque... Erika, porque juegas con mis sentimientos, por favor ya estoy casando tengo una hija y la otra esta apunto de nacer por favor ya no lastimes a mi pobre corazon que se que ya no puede mas con tanto dolor.

Nunca te lastimaria Rapha yo te amo... todo lo que te dijeronn fue una mentira porque crees que no me eh casado te espere durante 5 años para volver a estar juntos, y regresas con una mujer y dos hijas me destrosaste Rapha... - le digo mientras me levante Rapido,sin pensarlo me habia abierto demaciado con el.

Sabes?... eres una mentirosa pero te voy a enceñar que es jugar con los sentimiento de otras personas. - me dice.

Rapha me toma con mucha rapides y me lanza contra la pared me tiene amordazada y entonces intenta besarme trato de no dejarlo porque no quieria estaba enojada triste y destrosada, pero hiso lo posible hasta que logro besarme trate quitarmelo pero 2 segundos despues mi corazon logro controlar mi cuerpo y me dijo llevar nuestro beso fue como el primero duro 5 minutos asi era el amor tan grande que nos teniamos despues me solto se me quedo mirando paso su dendo indice por el labio inferior y decidio irse.

Despues de que se fue quedo pegada a la pared cierro mis ojos y paso mis manos por mis labios por fin volvi a sentir esto por fin volvi a estar en sus brazos y volvivos a vivir nuestro amor como la primera vez pero no tenia caso el tenia dos hijas y tambien estaba casado asi que decido olvidar ese momento recojo los vidrios y noto que mis rasguños estaba feitos asi que despues de recojer y limpiar la mancha de jugo, subi a mi cuarto y tome un algodon lleno de agua oxigenada y me desigfecto los rasguños entonces habian pasado los minuto y ya era de noche fui al cuarto de Sandy y le desee las buenas noches y me quede con ella hasta que se quedara dormida.

Entonces fui a mi cuarto otra vez, entro al baño y tomo una ducha despues de que salgo me seco con la toalla busco en mi closet y me pongo la pijama de color negra con fucsia y mis pantuflas me recuesto en mi cama y dejo mis pantuflas a un lado de la cama enciendo el televisor hasta que me quede dormida.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora