El regreso menos esperado (Capitulo 27)

2 0 0
                                    

Vuelve a Narrar Avalong.

Hoy apenas llegue al hospital fue unos de los mejores dias de mi vida ya que a mis sobrinas iban a ser dadas de alta hoy, gracias a Dios todo habia salido bien, asi que apenas llegue al hospital con Erika, Rapha me tomo del brazo y me lleva hasta unos asientos y entonces me dice:

Mira Avalong hoy va a haver una reunion de los viejos amigos de la secundaria en Chef Fancy y despues iremos de paseo.

Encerio... que bueno y quienes van a estar? - le pregunto

Bethania! y...ahhh... ehhh. Matias. - me dice en tono de no querer hacerlo.

Que?... Matias y como lo encontraron... no importa, ni loca ire, yo no voy., vayan ustedes. - le digo

Mira Avalong, el te quiere ver, por favor la vida a sido muy injusta con el, entiendelo. - me dice.

Ningun nada, que bueno lo que le esta pasando, se lo merece sabes lo que me hiso a mi. - le digo

Avalong... el esta arrepentido, y si no hazlo por Bathania ella es tu amiga. - me dice

Ni que me digan que el mago merlin va hacer apracer al rey arturo, me hara ir a esa abzurda reunion. - le digo ya en tono enojado.

No te lo queria decir... pero no me dejas eleccion, asi vas a querer ir hasta corriendo. - me dice

Ni que me digas lo que me digas me hara ir. - le digo.

Bethania esta paralitica; esta en silla de ruedas y la vida cada vez mas se le esta llendo, solo quiere convivir contigo, ella esta muy mal, su autoestima esta por el piso desde que quedo paralitica hace dos años. - me dice.

No puedo creer... lo que me dices, por dios no lo sabia, si ire, le dire a Erika que me ayude a alistarme.

Si... igual lo iba a hacer con o sin tu permiso, porque ella tambien ira. - me dice.

Encerio... y no crees que Elizabeth se enojaria porque pasas tiempo con Erika. - le digo.

No... vale, ella ya tiene entendido que entre nosotros no hay nada y por favor no empieces Avalong. - me dice

Ahi... si esta bien, ya te dejo tranquilo.

Entonces despues de esa coversacion me fui a casa y pasaron las horas y entonces voy y tomo un baño de burbujas con aroma a canela, despues salgo y Erika estaba lista se coloco un vestido corto de color amarillo dorado y unos tacones del mismo tono dorado y entonces ella espero en mi cama mientras me arreglaba.

Me coloque un vestido que me llegaba a las rodillas de color turqueza y unos tacones del mismo color. Despues decidi bajar ya estaba Rapha, Erika me dijo que se habia colocado unos vaqueros negros, una camisa de botones blanca con un chaleco y una corbata, entonces en ese momento en que salimos de la casa, el chofer nos estaba esperando...

Pasaron 20 minutos en el camino, ya solo faltaba una cuadra para llegar, estaba super nerviosa... Dios voy a volver a ver a Matias que miedo no se como actuar, anque no tenia que darme mucha impprtancia ese desgraciado me abandono el dia en que se entero de que yo estaba ciega, mas bien creo que ni voy a hablarle, solo lo hago por Bethania, no se sabe si ella se valla a morir, asi quiero estar todo el tiempo que le queda con ella.

Por Dios ya habiamos llegado a Chef Fanci, Dios mio, no podre ver si Matias cambio o sigue igual, lo unico que tengo de el, es mi memoria, lo recuerdo como un niño, ya que no lo voy a poder ver, asi igual que Bethania, Erika y Mis Hermanos a todos los recuerdo como unos niños...

Despues de haver llegado, bajamos del auto movil y entonces senti que estabamos en la entrada y entonces le dije a Erika mientras tomaba mi baston firmemente:

Erika, tranquila sueltame yo con mi baston puedo.

Pero Avalong, es un lugar desconosido, no es como en la casa, ni en la universidad. - me dice algo nerviosa.

Tranquila, yo se como, yo puedo. - le digo totalmente segura.

Esta bien, pero cuidado iremos atras de ti... - me dice.

Entonces en ese momento comienzo a caminar y no se enrealidad con que me tropece estube a punto de caer de boca, cuando senti que me atraparon por el frente evitando mi caida, y como senti que eran brazos fuertes, me imagine que era Rapha y entonces le dije:

Ahi... uff, gracias Rapha, de verdad hermano me salvaste, pero espera como llegaste tan rapido al frente, no estabas atras? . - le digo en tono algo perdida.

Ehhh... Avalong yo no te salve. - me dice.

Que?... y entonces estoy en brazos de quien, a quien le debo las gracias? - les digo con cara de sorprendida.

Ah Matias Rodriguez, jajaj... Hola Avalong, estas hermosa.

Que?... Matias. - dije mientras me quite rapidamente de sus brazos.
Ahhh... gracias por salvarme, de suguro te vez bien, no lo se porque, como ya sabes, estoy ciega. - le dije en tono normal.

De nada, solo fue una casualidad, igual encantado de salvarte, asi como en los viejos tiempos. - me dice sonriendo.

Mejor callate! No estoy para tus viejos tiempos, y mejor ni los mensiones. - le dije ya en tono enojada.

Esta bien, tranquila no te enojes. - me dice.

Y yo con solo intentar romper el hielo, me hice la loca y lo deje hablando solo y entonces le cambio la conversacion:

Y cual es nuestra mesa? - dije lo mas seca posible.

Es por aqui te ayudo Avalong? - me pregunta Matias.

No gracias, porque para eso siempre e tenido a Erika que de verdad me quiere y siempre me a apoyado.

Entonces Erika me toma del brazo y me conduce hasta la mesa, despues de haverme sentado, salude a Bethania y le dije:

Amiga, tanto tiempo, dios lamento mucho lo que te paso, sabes muy bien que te entiendo, pero eso no es para deprimirse.

Lo se amiga, te extrañe mucho, pero como no voy a estar deprimida, mis padres murieron y yo estoy en este estado, la unica familia que me queda es Matias. - me dice en un tono algo triste.

Por favor amiga no estes asi, esas son cosas que pasan, y ademas nos tieneas a nosotros tambien somos tu familia. - le digo.

Gracias amiga... significa tanto para mi. - me dice.

Despues de haver cenado, ya era hora de irnoa de paseo en realidaf no sabia para donde ibamos. Pero ese instante me dirigi al baño, me levante de mi asiento y entonces Erika me pregunta:

Avalong a donde vas?

Al baño, tranquile se donde queda, puedo ir sola. - le digo.

Asi me dijiste cuando entramos y casi te caes. - me dice.

Por favor te prometo que voy a tener cuidado esta vez.

Un dia en que nacio el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora