16:34 pm;
Una castaña de mediana estatura se encontraba detrás de unos tachos de basura escondiendose de unos chicos, anteriormente la habían golpeado y aquél pequeña niña indefensa no tenía más opción que intentar huir en muchos intentos fallidos.
– Astrid querida...¿Dónde te metiste? ¿No quieres jugar con nosotros?
Se escuchó la voz de un niño no mayor a 10 años, a esa temprana edad se había encargado de hacerle la vida imposible a la pequeña castaña nombrada "Astrid"; proveniente de 'Belleza'.
Al escuchar la chillona voz, Astrid se retorció del miedo detrás de los contenedores tratando de no hacer ni el mas mínimo ruido, Varick, su atormentador, tenía un oído increible así que para la pequeña Astrid sería un gran desafío.Los sollozos no tardarían en aparecer y para su mala suerte ¡Pam! su cuerpo débil cayó sobre si mismo haciendo que rápidamente la encontraran, hecha bolita intentando que aún así no la vieran y poder salir sin ningún rasguño.
– Astrid...Ya sabes que esas artimañas no funcionan conmigo, ¿No?
Dijo para agarrar su pelo y acercarla a el de un solo tirón el cual hizo a la niña gritar un fuerte 'Auch'.Pronto Varick y sus amigos lograron su cometido, patearon a la chica y se divirtieron tanto con su débil cuerpo como quisieron para luego salir corriendo, dejando a la niña tirada mientras expulsaba dramáticamente su llanto, sus costillas dolían, dolían mucho.
– ¿Por qué?...¿Por qué yo?...
Se repetía múltiples veces hasta que un niño de aspecto pálido con pelo negro y ropa del mismo tono se le acercó preocupado, agachandose para poder compartir palabras con la castaña.– ¿Estás bien? Mi hermano y yo te escuchamos llorar, ¿Necesitas ayuda? ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? Yo me llamo Bill.
Hablaba sin parar.– Soy Astrid, y..lo demás no es importante, muchas gracias por preguntarme...
Trataba de sonar lo más tranquila posible aunque su voz seguía quebrajeada debido al llanto. claramente el chico lo notó por lo cual no dudo ni un segundo en abrazar a la chica en un cálido y reconfortante abrazo.– Mamá dice que llorar está bien, puedes llorar si quieres, no me molesta que mojes mi suéter.
Aquellas dulces palabras hicieron que Astrid rompiera en llanto. jamás habia sentido aquel tipo de afecto de parte de ajenos, y la hizo sentir muy llena. Fue ahí el momento en el que los dos niños se hicieron inseparables creando un lazo indescriptible juntos.
Porfavor voten si les gusta la historia! intentaré actualizar seguido.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)