1. Screamin'
Fue la canción que abrió el concierto.
Tom estaba en el teclado haciendo aquellos melódicos sonidos al inicio de la canción y Bill estaba en la plataforma mientras sus ojos veían fijamente a su chica.Tom tocaba la guitarra liberando todas sus emociones en ella.
Sentía que colapsaria en cualquier momento pero por suerte lo acompañaba su mejor aliado.
La música.Intentaba buscar a la chica con la mirada pero se arrepentía al instante al ver a su hermano.
Se veía tan dedicado a ella cantándole que se sentía culpable de el simple hecho de mirarla con otros ojos en ese momento.
Solo tocaba cabizbajo mientras sus ojos se cristalizaban levemente.
🎵I've analyzed everythin'
anythin' that you do.I am physically, mentally, over obssesed with you.
It's such a sad, sad sight...
It's such a cold, cold night...
Can you hear me, I am screamin' on the top of the world.
Can you hear me?
Dont you know that I am screamin' on the top of the world?
Dont you feel me?
🎵
Quizás no era del todo obvio pero esa canción había sido creada por Tom en uno de sus peores momentos.
El estarla tocando en vivo frente a la chica a la cual iba dedicada le hacía sentir demasiado extraño.
Tenia una mezcla de emociones las cuales no podía describir.
Las lagrimas corrían lentamente por su rostro mientras tocaba.
Esto solo era el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)