Una historia en la que 3 chicos se conocen en su juventud.
Los gemelos rescatan a una chica siendo agredida y se hacen sus mejores amigos con el tiempo.Al crecer sus sentimientos se van desarrollando y se dan cuenta que ambos sienten cosas por Astrid.
Tom, al no adelantarse es vencido por Bill el cuál una tarde le pidió noviazgo a la castaña en un parque de diversiones lo cuál desencadenó una ola de eventos desafortunados.Tom al no poder resistir la idea del ser derrotado y rechazado comienza a crear una fuerte dependencia emocional y obsesión a la chica. Tanto así que llega a extremos como los de las autolesiones para llamar su atención.
Este es encerrado en un manicomio para poder sanar mentalmente.
Cuando sale es medicado y atendido por una psicóloga semanalmente para poder seguir en su tratamiento de las
5 etapas de superación.Estando en la etapa 4. (Depresión)
Se desahoga escribiendo canciones las cuales fueron publicadas en uno de sus discos un par de años después.Se presentan frente a la menor dedicándole el disco frente al estadio confirmando la relación de Bill y Astrid.
Tom revive momentos del pasado para por fin darles un fin y poder seguir adelante.
En él seguía esa chispa por la chica.
Pero él sabía que esas eran las consecuencias de haber prometido estar siempre para ella.
Era el dolor del amor.Tiktok: @ Shokoladebite
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)