. CAP 11 - Inseguridades

7.2K 579 114
                                    


– Te amo, Tom.
Adormilada, la chica habló y no fue después de unos segundos que se dió cuenta de la mierda que había salido de su boca.

– ¿Me llamaste Tom?

—————————————————–

¡No! Lo siento Bill, tengo mucho sueño, no pienso bien, es todo.
Las palabras desesperadas de la chica salían sin parar y con un tono quebrajeado, parecía que estaba a punto de llorar por aquél error.

– ¿Piensas en Tom cuándo estás conmigo?
No Bill, fue un error, te lo juro, ¿Cómo podría?
De pronto la culpa le regresó al cuerpo, había ignorado el hecho de que se había besado con Tom unas horas antes, y ahora, estaba mintiendo nuevamente, ¿Cómo no pensar en Tom luego de eso?

– Como digas, Astrid.
Dijo seco el pelinegro. Se sentía dolido, nunca le había afectado de esa manera el que lo confundieran con su gemelo, pero este era un momento especial, y era lo que menos se le pasaba por la cabeza.
– Te amo, Bill, lo siento, en serio.
Agregó la morena y se volvió a acurrucar al pecho del pelinegro cosa que no fue correspondida ya que este pensaba aún en lo ocurrido.

– También te amo, Astrid...
Dijo en un tono suave. Decidió creerle, era un error. Todos cometiamos errores, no podía molestarse con aquélla linda chica.
( ¿ O sí ? )

































TOM;
Un par de horas eran las que habían pasado, pero para mí fueron siglos. No soporto el tener que escuchar a Astrid, Mi astrid, Con Bill. Claro, sé que yo molestaba con todo esto de que ellos eran pareja. Pero era para ocultar mis sentimientos. ¡Me arrepiento totalmente! Soy un imbécil. De no ser por aquél estúpido miedo a enamorarme, yo sería el que estuviera con Astrid. Yo me la hubiera ganado. Yo sería el que estaría en esa cama haciéndola mía. Yo merezco todo eso, Bill solo me robó todo el crédito y me la quitó. Se llevó a mi chica y el lo tenía mas que claro, se mofaba en mi cara, y eso me hacía hervir el corazón, ¿En qué momento pasamos de estar tan juntos a tan separados?
Estar enamorados de la misma chica jamás fue tan complicado.

 Se llevó a mi chica y el lo tenía mas que claro, se mofaba en mi cara, y eso me hacía hervir el corazón, ¿En qué momento pasamos de estar tan juntos a tan separados? Estar enamorados de la misma chica jamás fue tan complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————–

BILL;

Ya habían pasado unas cuantas horas después de aquél suceso y no podía dejar de pensar en ello, por más que quisiera, el sentimiento de inseguridad le carcomia la cabeza.
Se sentía débil, débil ante Tom, Tom siempre había sido el casanova y experto con las chicas, Bill por primera vez experimentaba el amor verdadero y tenía miedo de perderlo. Más incluso por su hermano.

– Bill, te estaba hablando.
Dijo la castaña sacándolo de sus pensamientos, ahora estaba concentrado en ella, en sus ojos. En cada parte de su ser. Era hermosa y amaba el poder estar cercano a ella.
– Ah si...lo siento, me distraje.
Soltó una risa nerviosa lo cuál provocó ternura en la menor. Parecían dos locos enamorados, y no estaban muy lejos de serlo.
Podríamos hacer la cena juntos, para los chicos.
Sonrió la menor y Bill asintió, sería un lindo momento.

—————————————————–

Hasta aquiii el cap, lo siento si es corto pero no tenía muchas ideas nfmd, intentaré escribir otro y subirlo esta noche asi que esperen :).
Voten si les gustó!

TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora