Tal y como se imaginó la chica, cuando llegaron a la casa, Bill los estaba esperando de brazos cruzados. El momento exacto en el que se encontraron había sido transmitido por todo el país y eso no ayudaba con las polémicas que él pelinegro trataba de resolver.
– ¿Que fue lo que te dije Astrid?
– Bill...Tom estaba en problemas, tenía que hacerlo.
– O sea que mi opinión no es válida?
– ¡No es lo que dije! ash.
– Se que Tom estaba en problemas pero por no hacerme caso ahora los dos lo están, acaso quieren ver lo que dicen las noticias sobre ustedes?
– No... gracias, dejalo así.
Por fin habló el de rastas con un tono de arrepentimiento en su voz. El había metido a Astrid en esto así que el la sacaría.
– Yo le dije a Astrid que necesitaba ayuda, fue mi culpa.
– ¿Qué?
– Lo que oiste. No podía llegar al auto con los managers así que ella envío al guardaespaldas.
– ¿Acaso no podías llamarlo tú?
– Mi teléfono estaba descargado...
– ...Dios, no sé qué hacer con ustedes.
– Ya Bill, lo importante es que aquí estamos. Tú dijiste que el manager sabría controlar la situación ¿No? despreocupate.
– A veces me da tanta rabia que tengas la razón en todo...
La chica rió y depositó un tierno beso en la mejilla del pelinegro haciendo que su semblante cambiara a uno amistoso nuevamente. Tom solo miraba intensamente a la pareja, ¿Y su agradecimiento por echarse la culpa donde estaba?
– Uh, los dejo, iré a mi habitación.
Soltó de una manera seca el de rastas y se dirigió a su cuarto a encerrarse.
– Otra vez se fue a su cuarto?
Llegó el de cabello largo con una mascarilla en su rostro y su cuerpo envuelto en una bata ajustada.
– ¡Ja! pareces una abuela Georg.
– ¡Dios mio, es verdad!
– Tengo que sacarle una foto a esto.
La chica sacó su celular de su bolsillo y rápidamente sacó una foto del chico de pelo largo.
– Müller borra eso ahora mismo!
– ¡Tendrás que obligarme abuela!
– ¡Niña mocosa ven aquí!
La castaña corrió y corrió por toda la casa durante minutos hasta que cayó rendida en el sofá.
El pelilargo no tardó en llegar y agilmente le arrebató el celular de las manos eliminando la foto.– Controla a tu novia, Kaulitz.
– Lo haré, lo haré, pero si pareces abuela, acéptalo.
La chica le sacó la lengua y fue corriendo a la habitación seguida de su novio detrás, pero aún cuando estaban arriba se logró escuchar el grito que provenía de abajo.
– ¡Más les vale no hacer sus cochinadas aquí!
– Ush! Como digas abuela!
Gritó burlón y se llevó a su novia dentro de la habitación.
Tenian planeada una gran serie de cosas y no se las iba a arruinar un adolescente con complejo de anciano senil.
O al menos eso esperaban.
Fin del cap
Espero haya sido de su agrado.Comenten y voten si les gustó.
Este cap fue mas corto y mas "chistoso" por decirlo así, no se crean que durará mucho queridos...solo los preparo para volver a llorar. JAKSK, es broma.
¿O no lo es?
🐱TIKTOK: @ Shokoladebite
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)