pov tercera persona;
Astrid y Bill se encontraban en la sala aún extrañados por el comportamiento del gemelo de rastas, a lo que en eso Bill recibe una llamada de parte de Gustav.
– ¿Gustav? ¿Qué ocurre?
Habló el pelinegro a su teléfono.
– Oh...ya veo, voy enseguida.
Colgó y se dirigió a la chica nuevamente.
– El Manager me busca, dice que necesita hablar unas cosas conmigo. ¿Me esperarás aquí? no tomará mucho tiempo.
La castaña asintió. El chico le dió un pequeño beso en los labios y luego salió de casa lo más rápido que pudo de camino a la oficina.Mientras tanto, Astrid decidió ir a ver a Tom y preguntarle que le habia ocurrido, le preocupaba ya que aunque fuera más cercana a Bill, el siempre había sido su amigo de igual manera.
– Tom, puedo pasar?
Preguntó por fuera de la puerta del de rastas y se abrió levemente en un par de segundos.
– ¿Bill se fue?
– Si, por eso vine.
– Pasa.
La chica se adentró a la habitación del chico, sus fosas nasales se llenaron de un fuerte olor a cigarrillos y a perfume masculino, era parecido al olor de Bill, más no era idéntico. Salió de sus pensamientos cuándo escuchó un "Click". Tom había cerrado la puerta con seguro, pero no le prestó importancia.– ¿Por qué reaccionaste así antes ¿Está todo bien?
Preguntó la menor con un rostro preocupado el cuál hacía difícil la situación para el de rastas.
– Estoy bien, solo que me molestó que no me lo contaran, ya sabes, soy tu mejor amigo, y hermano de Bill, a cualquiera le desagradaría la idea de que le oculten algo en sus narices.
La chica apenada se redujo a abrazar al de rastas y escondió su rostro en el cuello contrario lo cuál provocó escalofríos en Tom. Esta era exactamente la cercanía que siempre quiso con la chica. Se sentía pleno.Al separarse, el chico le dedicó una sonrisa mientras miraba fijamente sus ojos, lo cuál provocó cierto nerviosismo en la chica, no acostumbraba a ver muy de cerca a Tom. Pero para todo había una primera vez.
– Te gustaría hacer algo aprovechando que estamos aquí?
Preguntó la chica sonriente. Una sonrisa que ahora a ambos gemelos hacia sentir de una manera única.
– Hm, podríamos ver una película quizás.
La chica dió pequeños aplausos en aprobación, se sentó rápidamente como niña pequeña en la cama del de rastas y prendió la TV.
– Qué tal si vemos una de terror...¿Te crees capaz de verla completa?
Dijo mientras se sentaba a un lado de la chica, su cercanía lo estaba desesperando, pero no quería dejarse llevar porqué sabia a que extremos podía llegar si se lo proponía.
– Como te atreves a cuestionarme Tom Kaulitz, eres un estúpido, tu serás el que no aguante, ya verás.
Tomó el control remoto y se dedicó a colocar la película mientras Tom veía cada momento con detalle.
– ¿Que tanto miras, mujeriego?
Dijo la castaña al percatarse de la profunda mirada del de rastas clavada en ella.
– ¿Estás teniendo alucinaciones, morocha? ¿Acaso tu deseo de que te mire es tan fuerte?
La chica bufó y le dió un pequeño golpe en el pecho, su ternura derretía a Tom, el tenerla tan cerca y tan suya lo hacía sentir como un verdadero ganador.8:39 p. m.
Bill llegó a casa y se encontró con la casa aparentemente vacía. Se escuchaban ruidos de la habitación de Tom. ¿Películas? Pero si Tom jamás ve películas, pensó con cierto sentimiento de que algo estaba mal.– ¿Astrid? ¡Ya llegué!
Gritó el pelinegro y luego de unos 5 minutos salió el gemelo de su habitación dejándo cerrado.
– Shh! está durmiendo.
El pelinegro se tensó y cruzó sus brazos, ¿Dormía en habitación de Tom?
– Que hacían?
Preguntó curioso con un toque de celos.
– Nada especial, veíamos películas, lamentablemente.
¿Lamentablemente? ¿Qué insinuaba? ¿Quería hacer algo más?
Los celos se lo comían vivo, sentía su corazón arder, estaban claros los sentimientos de Tom, desde luego que siempre lo supo, pero si el no se adelantó el no se iba a quedar atras.
– Me la llevaré a mi habitación, con permiso.
Empujó al de rastas y entró rápidamente a la habitación, tomó en brazos a la chica y subió las escaleras aún molesto. La dejó suavemente en la cama y se acostó junto a ella.
– ¡Al menos un gracias por cuidar a tu noviecita, ¿no?!
Se quejó fuertemente Tom desde la planta baja y volvió a su habitación satisfecho, le había hecho saber a Bill que sus sentimientos seguían ahí. Le habia declarado la guerra indirectamente.
Fue ahí cuándo comenzó su Rivalidad.
FINNN DEL CAPP, voten si les gustó
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)