- Me encanta estar aquí contigo, Billy.
Dijo la castaña derritiendo el corazón del mencionado, lo unico que quería era besarla, quizás era el momento, ella estaba sobria y era un lindo lugar.- Astrid, puedo preguntarte algo?
- ¿Que cosa, Billy?
- Puedo...¿Besarte?
------------------
La chica se sorprendió por lo directo del chico, pero no se negó, solamente se apegó mas a el intentando que lo tomara como un tímido "Si"
Bill entendió y se acercó también. tomó el rostro de la chica suavemente y se acercó lentamente, bastaron unos cuantos centímetros hasta que sus labios se juntaron, era un dulce beso tierno, se sentía muy diferente al de anoche, este era un beso sincero, sin alcohol de por medio, eran sus sentimientos.- Bill, ¿Qué es todo esto?
- Astrid, sinceramente...no lo sé, yo no sé que me pasa últimamente, solo estás por mi mente y no puedo quitarte.
La niña se estremeció a causa de las tiernas palabras del pelinegro, sus pupilas se dilataron, y decidió abrazarlo fuertemente, sentía el aroma a cigarrillos y perfume en el cuello de Bill, al igual que Bill sentía el aroma a vainilla y canela de Astrid, amaban estar tan cerca del otro.- Astrid...¿Quisieras ser mi novia?
- Me encantaría, Bill.Ese fue el momento en el que comenzaron las desgracias para la chica al igual que para el chico.
12:47 a. m.
Estaban de regreso en casa, ahora como una pareja oficial, como habían cambiado tantas cosas en tan pocas horas?.- ¡Llegamos Tomy!
Gritó la castaña, y el de rastas no tardó en salir de su habitación.
- Pero bueno, si son los dos tortolos.
La castaña y el alto intercambiaron miradas con las que Tom entendió todo.- ¿Así que era verdad? ¿No pensaban decirme? Se escuchaba un notable descontento en su voz. cualquiera creería que se sentía traicionado pero la realidad, su realidad era otra muy diferente.
- Lo oficializamos ahora, Tom, no te molestes. Dijo la castaña y el de rastas solo asintió aún con la cara amarga.
- Felicidades entonces.
Soltó y sin mas se encerró en su habitación nuevamente dejándo a la pareja anonadada.POV; TOM.
Estaba pensando mientras miraba el techo acostado, se me había ido todo de las manos. quizás si en el momento en el que Bill me hubiera confesado sus sentimientos hacía Astrid yo hubiera dicho algo, esto no estaría pasando. Siempre me sentí atraído a Astrid, desde que eramos pequeñas criaturas. ¿Por que creen que le dije a Bill que la salvara ese día? Yo fuí el que la vió y el se ganó todo el crédito. Me la arrebató, y seguramente sabía lo que hacía, estoy tan enojado, pero no puedo reclamar nada, yo fuí el imbécil que no habló.
Tom nunca perdía con las chicas y Astrid no sería su excepción, el la vio primero y con él se quedaría, no iba a dejar que Bill se la robara.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)