Había pasado una semana y Tom iba cada viernes al psiquiatra.
Se le recetaron distintos medicamentos para poder tranquilizarse.
Prácticamente tenía que drogarse cada día.
Pero él no lo hacía.
Decidía escupir las medicinas antes que olvidarse de su Astrid.
No quería dejarla ir.
Fingía que tragaba sus medicamentos pero en realidad los escondía y luego los tiraba.
No quería que su cerebro superara la parte mas sana de sí.
¿Sana?– Tom ha estado bien?
– El pisiquiatra dice que en las últimas semanas ha mejorado mucho.
– Me alegra, creo que jamás estuve tan preocupada.
– Lo entiendo, preciosa. Pero no pienses mucho en eso sí? ya tenemos una solución para el problema así que no sobrepienses.
– Está bien...
Bill abrazó a la castaña que estaba recostada junto a él. Ella escondía su rostro en el cuello del mas alto para sentir su aroma. Él dejaba pequeños besitos en su cabello y acariciaba su espalda con sus manos frías.
– Gracias por estar conmigo cuando lo necesito...Te amo.
– Te amo más.
El momento fue interrumpido por Tom, que se adentró en la habitación donde estaba la pareja con una sonrisa y unos chocolates.
– Huh, Tom? ¿Qué haces aquí? ¿Que es eso?
– Chocolates. Quería disculparme por los inconvenientes que he causado.
Dijo para después entregar un chocolate a cada uno con una tierna sonrisa en su rostro.
Muy extraño ¿No?
Bill sentía una vibra extraña. Algo no andaba bien. Tom no tenía ese comportamiento nisiquiera medicado.– Muchas gracias.
– Si...gracias.
– Me iré ahora. Los dejo.El de rastas movió su mano en un gesto de despedida y salió de la habitación dejando la puerta cerrada y un ambiente pesado.
– Astrid, no te lo comas.
– ¿Qué? ¿Por qué?
– Solo no lo hagas. Presiento algo raro.
– Bueno.. como digas...El pelinegro se levantó y dejando a la chica confundida.
El continuó su camino hasta su escritorio y sacó los chocolates de su envoltorio y ambos los dejó al descubierto encima de su escritorio. A simple vista se veían normales pero esperaría un tiempo para ver que era lo que tramaba Tom.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)