Tom sonreía con sus ojos brillantes y pupilas dilatadas mientras veía a la castaña.
– Habías dicho que el rojo era tu color favorito, ¿No es así, Astrid?
La morena no soportaba el hecho de ver así a su amigo. Se repugnaba así misma por haberle provocado todo esto a ese pequeño que la salvó aquél día. Todo por su inmadurez.
Salió corriendo de la habitación. Gustav y Georg estaban abajo, no habían llegado hace mucho y no sabían de lo ocurrido. Astrid solo se lanzó a los chicos y los abrazó aferrandose a ellos como una niña pequeña.
Todo esto le revivió su pasado.
Aquél pasado oscuro donde su hermana mayor la había dejado.
Su hermana no fue lo suficientemente fuerte como para protegerla y solo decidió irse.Astrid aún recordaba ese día como si hubiera sido ayer y más ahora que había visto a Tom en ese estado.
F L A S H B A C K
Estaba llegando a casa luego de la escuela. Hacía un año que me había hecho amiga de los gemelos Kaulitz así que me fueron a dejar a la puerta de mi casa cuidando que no ocurriera nada. Me parecía divertido ya que viviamos a dos casas de distancia pero lo apreciaba.
Entré la casa y solté mi pequeña mochila con brillantes rosas haciendo que cayera en el suelo.
– ¡Ya llegué hermanita!
Mis padres nunca estuvieron presentes por problemas legales. Nunca me contaron mucho al respecto pero mi hermana siempre me cuidó. Es mi modelo a seguir. Yo quiero ser como ella cuándo grande porque ella es una mujer fuerte. Sabe hacer de todo. Ella es mi papá y mi mamá. Ella es mi familia. Mi todo.
– ¿Hermana? ¿Bella?
Llamaba al nombre de mi hermana preocupandome ya que no me contestaba. Caminé a la cocina pensando que quizás estaba cocinando pero no, no estaba allí, pero si había una nota.
< Querida Astrid.
Mi preciosa chica de ojos claros y suave cabello castaño.
Tu hermana ha decidido irse.
¡No te asustes! me volverás a ver.
Los últimos dias tuve demasiadas cosas en mente así que simplemente me dejaré llevar.
Cuando leas esto seguramente ya me haya ido. Estaré en el cielo.
¡Te cuidaré desde aquí preciosa!
Te pido que pienses en mi cada vez que veas la luna. Ese destello que se posa sobre el cielo en la noche.
También quiero que te quedes con esos gemelos que conociste pase lo que pase.
No estes triste por esto, okey?
Prometo que nos reencontraremos y seremos las hermanas más felices de todo el paraíso y comeremos mucho helado de chocolate.
Te amo, Astrid.
Se muy feliz y saludable.
– Bella. >
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)