1.09.2005 (Cumpleaños N°16)
Habían pasado ya 5 años de aquél momento que unió a la pequeña Astrid con el pequeño Bill, se habían vuelto inseparables desde entonces, eran como dos gomas de mascar pegadas. Hoy 1 de septiembre era el cumpleaños número 16 de los gemelos Kaulitz y Astrid se encontraba de camino a casa de los mencionados, nunca se perdería un cumpleaños de su mejor amigo y su gemelo.
– ¡Voy en camino Bill, no seas impaciente! -Gritó la chica por telefono hacia el pelinegro ya que el la estaba apurando.
Cortó su teléfono y lo guardó, sonaba y sonaba pero decidió ignorarlo, le encantaba hacer a Bill enojar, era muy tierno para ella.
Poco después llegó a la casa y tocó el timbre, 1..2..3.. tres segundos con exactitud y le abrió el pelinegro con una cara molesta.–¡Como osas a colgarle el teléfono a tu mejor amigo, Astrid! Estaba preocupado por ti. ¿Qué tal si te pasaba algo?
– Bill.. vivo a dos casas de aquí, no me va a pasar nada, no seas bobo y mejor saludame, ¿Sí? ¡Feliz cumpleaños!
No demoró mucho en que el pelinegro dejara de lado la situación y se abalanzó a la chica abrazándola en un tierno abrazo..como amaba esos abrazos. ella recibía abrazos de muchas personas, pero los de Bill eran diferentes, transmitían muchas emociones, transmitían amor. y eso, a ella le encantaba.
– Te traje un regalo, y también a Tom. por cierto, ¿Donde está? ¿Y Simone?
– Viniste a verme a mi, no preguntes por ese maldito, antes de que vinieras se robó uno de mis cinturones, ¡Cinturones! ¿Puedes creerlo? Decía indignado mientras que la chica reía por su dramatización.
–¡Llevame con el! también es su cumpleaños, que no se te olvide.
El chico bufó e hizo una mueca de desagrado, tomó a la chica de la mano y la llevó a la cocina que es donde se encontraban Gustav y Tom.– ¡Hola Tom, Feliz cumpleaños! y hola Gustav. Dijo con una amplia sonrisa propia de ella. Bill no podía explicarlo pero la sonrisa de aquella chica despertaba cientos de emociones dentro de el, solo que claro, no podría ser algo romántico, era su mejor amiga y no podían romper aquél código, aunque le gustaría intentar hacerlo. La voz de su gemelo lo sacó de sus pensamientos.
– Bill? Bill! Dios mio, cada vez que aparece Astrid te vas. ¡¿Acaso estas desarrollando demencia por estar tan viejo?! habló el de rastas. – Tom, eres mayor que yo por 10 minutos, me parece que el de demencia aquí es otro. La chica rió a causa de los comentarios entre los gemelos y se dirigió contenta a la sala dejándo dos bolsas de regalo en la mesa de centro de su living. Ayudaría un poco a alistar la casa antes de la fiesta, porqué si. Los Kaulitz no desperdiciarian una oportunidad de fiesta ni locos, bueno.. más Tom, el es mas bueno en esos temas.
Pov; Astrid.
Me encontraba colocando algunos colgantes por la sala, estaba parada en un pequeño banco hasta que perdí el equilibrio cayendo hacía atras, logré frenar el impacto pero mi muñeca se había doblado y estaba muy adolorida.
– ¡Astrid! Por Dios ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas que te cure? Quizás ir al hospital sea mejor...¿Quieres una bandita? – ¡Cálmate Bill! estoy bien, no te preocupes, pero no estaría nada mal si puedes masajear un poco mi muñeca para aliviar la tensión.
El pelinegro asintió rápidamente y fue en busca de una crema, cuando llegó nuevamente a la sala, se sentó en el sofá y sentó a la chica en una de sus piernas, acostumbraban a hacer eso, tenían esa clase de confianza, pero ahora se sentía muy diferente. de todas maneras era agradable.
– Ultimamente te veo muy pensativo Bill, no hay nada que me quieras contar? sabes que podemos contarnos todo, verdad? El pelinegro se quedó callado y se limitó a masajear a la menor, no quería hablar demasiado y arruinar todo, no ahora.
– No es nada pequeña, solo, ya sabes, a veces estoy un poco estresado por cosas de la banda, pero nada especial.
– Claro...la banda...¡¿No será que te gusta una chica Bill Kaulitz?!
El chico se ahogó con su propia saliva al escuchar aquellas palabras ¿Era tan obvio? ¿Sabe que es de ella? ¿Pero qué mierda? que dices Bill, no te puede gustar tu mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)